Loaders wii!!

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber que Loader me recomiedan? especialmente en lo que es calidad de video, cual me ofrece la mejor?
Crawl52 escribió:Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber que Loader me recomiedan? especialmente en lo que es calidad de video, cual me ofrece la mejor?


¿?¿?¿?¿?¿? Te veo mas perdido que Livingstone por Zimbawe. Veamos, los loaders sirven para cargar juegos desde diferentes fuentes (desde un dvd, desde una SD o via USB). Los juegos, y su calidad de video, dependen de la consola en si. Los loaders no mejoran a priori la calidad de video de un juego. Si acaso "fuerzan" a que un juego americano vaya a 60hz en una consola pal.

Respecto a que loader usar, pues eso ya depende de tus gustos, de lo que quieras que te ofrezca, opciones etc. El que a priori tiene mas opciones, es mas "bonito" y demas es el CFG loader. Otro esteticamente atractivo es el wiiflow (existe un fork muy recomendable Wiiflow Mini). A mi personalmente el que mas me gusta, por práctico, es el que uso como principal loader, el USB loader GX. Eso ya va a gustos.
1 respuesta