Por favor, identifícate o regístrate.
fail0verflow: En defensa de nuestros derechos
por Hermes 12 Ene 2011 14:54
Supongo que ya lo sabreis, pero han demandado a geohot y al fail0verflow team y estos últimos han retirado sus herramientas.
Pero eso no nos obliga a nosotros y ha llegado de demostrar de que pasta estamos hechos:
Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github
necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:
https://github.com/hermesEOL/fail0verflow
EDITO:
Me han pasado un minituto via mp que alguien ha colgado en el hilo, para los que no sabesi como hacer la cuenta:
Un chaval a puesto esto:
Es simple os conectais a github.com, ahi teneis que crear un cuenta (es gratis) e desde ái os va a pedir si quereis crear un repositorio .
Los mas facil a partir de ahi es utilizando la funcion de "search / busca" ,buscais a hermesEOL y su repositorio de FAIL oVER fLOW. y desde su pagina teneis en el canto superior derecho que dice "fork" , clicais ahi y ya tendreis en vuestra cuenta el repositorio de fail0verflow.
Basado en hechos reales(fake)
tetsuo69 escribió:Estos tios son unos vivillos.El otro dia estaba en la parada de autobus silvando,me biene un tipo y me dice;
-que son esos politononos que salen de tu boca.
le contesto:
-joder el utimo exitazo de nena da conte no escuchas la radio puto corbatas.(no esque me mole mucho nena daconte pero en la obra donde curro me tienen la cabeza satura con la puta radio)
a lo que responde:
-soy de la sgae
-si un poco cara de gae ya tienes(no tengo nada contra los gays, pero esta era una marica mu mala)
-sabes que vas a tener que pagarme un canon por lo que estas silvando.A lo que le contesto:
-y ya le cobras a tu padre el canon cuando canta la lola se va los puertos "inspirandose en tu madre" en ese club de travestis en el que curra.Anda vete a buscar un trabajo de verdad y dejar de amargar a la peña, ladrones.Taranqui que si algien quiere algo que real mente le gusta se copra el original,lo quepasa que con vivillos como tu el mundo vende mierdas ,mierdas que no valen pena.lo que me gusta lo tengo original.Tranki que estos tios seran los miticos que tienen asta lo mas cutre pirateao y andan tocando los huevos a la peña.Basado en hechos reales(fake)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados