Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.126
Hilos:
1.473.177
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Lo siento gente, pero me voy a deshogar.....

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Anonymous
Novato

Lo siento gente, pero me voy a deshogar.....

Mensajepor Anonymous 07 Jun 2006 18:49

Siempre considero a Sony una gran compania que fabrica productos de mucha calidad, y por eso merece la pena mis respetos hacía ellos porque me encanta su filosofia. Es mi compania preferida.

Pero, cuando hablo de Sony en las videoconsolas, lo siento pero para mi cae un mito, nunca he visto una compania que fabrique consolas tan mierdosas y tan cutres, la PSP se salva en diseño.

La PS3 se lleva la palma, y la voy a criticar como se merece:

A que viene lanzar dos packs completamente diferentes, por la diferencia de 100 € la cosa cambia mucho entre un pack y el otro.

¿¿Acaso alguien piensa pagar la friolera cantidad de !!!600 €!!!! por una videoconsola decente?? porque si hablamos de la version capada, 500 € me parece mas robo todavía por lo que tiene.....

Repito: ¿¿¿Alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad??? ¿¿Tan consumista somos???

¿¿Quien se ha atrevido a diseñar semenjante engendro estetico de 5 kg?? ¿¿Kutaragi?? La maquina me parece una nevera.

Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3.

¿¿ Acaso no sabén que importa mucho en la actualidad (y el que lo niegue miente) la estetica en una videoconsola??
A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico.

La interfaz de PS3 es calcado al de PSP, ¿no se pueden currar algo mejor?? Me parece cutre y simple ese tipo de menu para una consola de gama alta en prestaciones como es PS3.

Ya que continuan con la saga playstation,
¿¿porque no ponen PS3 "Playstation 3", como deberia ser ??

Las letras del los logos PS2 y PSP me encantan,
¿¿ porque no lo han puesto en PS3 ?? van y ponen PLAYSTATION 3 en mayusculas y encima con la fuente de spiderman.

Al mando le quitan la vibración con la patetica excusa de que interfiere en los cutres sensores de movimiento que le ponen al mando, ¿¿ porque no dicen la verdad??

Lo unico que me ha gustado es el slot in del lector y la tapa donde esta el lector de tarjetas.

Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas.

Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.

Gracias por leer mi tocho , esta reflexion deberíamos hacernosla todos , prefiero ser inteligente y saber lo q compro que ser un consumista q paga lo que sea por tener la nueva "play 3".

Saludos.

the_master
Nintendista

Mensajepor the_master 07 Jun 2006 18:55

Esto lo veo una tonteria.
El diseño en una consola es lo de menos, igual que el nombre y el aspecto del dash.

Lo único que dices que coincido es el precio y las 2 versiones.
El precio hay que ver si es caro o no viendo lo que la máquina ofrece.
Las 2 versiones son un mal para el jugador y el programador, han "copiado" el que para mi es el peor error de MS con su 360.

llorllo
Call on me

Re: Lo siento gente, pero me voy a desahogar.....

Mensajepor llorllo 07 Jun 2006 18:58

No sé si te has leido las normas, pero como parece que lo haces con "buena" fe :-P, te contestaré:

Angrod escribió:A que viene lanzar dos packs completamente diferentes, por la diferencia de 100 € la cosa cambia mucho entre un pack y el otro.

Pues precisamente por lo que comentas más abajo, para "disimular" el precio.

¿¿Acaso alguien piensa pagar la friolera cantidad de !!!600 €!!!! por una videoconsola decente?? porque si hablamos de la version capada, 500 € me parece mas robo todavía por lo que tiene.....
Repito: ¿¿¿Alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad??? ¿¿Tan consumista somos???

Bueno, hay gente que ha comprado una HDTV de más de 1000€ para usarla únicamente con XTS. Me parece igual de consumista.

¿¿Quien se ha atrevido a diseñar semenjante engendro estetico de 5 kg?? ¿¿Kutaragi?? La maquina me parece una nevera.

Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3.

¿¿ Acaso no sabén que importa mucho en la actualidad (y el que lo niegue miente) la estetica en una videoconsola??
A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico.

Bueno, yo las consolas las tengo para jugar no para hacerles fotos. La consola es fea de cojones, pero te sacan un MGS4 y un FFXIII y te olvidas de ello.

La interfaz de PS3 es calcado al de PSP, ¿no se pueden currar algo mejor?? Me parece cutre y simple ese tipo de menu para una consola de gama alta en prestaciones como es PS3.

A mi me gusta, además de que aun está en desarrollo.

Ya que continuan con la saga playstation,
¿¿porque no ponen PS3 "Playstation 3", como deberia ser ??

Las letras del los logos PS2 y PSP me encantan,
¿¿ porque no lo han puesto en PS3 ?? van y ponen PLAYSTATION 3 en mayusculas y encima con la fuente de spiderman.

A saber.

Al mando le quitan la vibración con la patetica excusa de que interfiere en los cutres sensores de movimiento que le ponen al mando, ¿¿ porque no dicen la verdad??

A saber (bis).

Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas.

Como la Xbox?

Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.

En este foro no tiene ninguno, y en la calle el prestigio se lo gana dandole a la masa lo que busca.

Delec
MegaAdicto!!!

Mensajepor Delec 07 Jun 2006 19:00

Eso esta bien , lo de dar tu opinion , pero yo pienso comprarmela , para mi Sony es que mas da , en un solo aparato , desde mi punto de vista , no es un timo la consola, ademas muchos apostaban por 800€ , yo no se por que la gente , le soprende lo cara que es , (OJO , cara es si la miras solo como consola, yo no la miro con esos ojos , jejeje) Saludos

pulgo
MegaAdicto!!!

Mensajepor pulgo 07 Jun 2006 19:04

ahh... entre todos conseguireis que no me la compre...con lo ilusionado que estaba...

bueno aver que mas da que el diseño sea feo? es una portatil? NO
que mas da que pese 5 quilos? la vas a llevar en la espalda? NO

seguro que no as probado la psp, pero su interface es comoda secilla y rapida

desde luego... ademas el caso por el que me la comprare sera porque en mi pueblo solo existe la play, le dices xbox y te dicen "que es eso"? pues por eso, me la tengo que comprar, para cambiar juegos luego y viciarme con mis amigos
quien este conmigo que levane la mano

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 07 Jun 2006 19:14

pulgo escribió:desde luego... ademas el caso por el que me la comprare sera porque en mi pueblo solo existe la play, le dices xbox y te dicen "que es eso"? pues por eso, me la tengo que comprar, para cambiar juegos luego y viciarme con mis amigos
Esa es una de las principales razones por la q me compre PS, si, pq la tenian mis colegas. Ya sufri bastante con SNES en el colegio [+risas]
salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 07 Jun 2006 19:15

pulgo escribió:bueno aver que mas da que el diseño sea feo? es una portatil? NO
que mas da que pese 5 quilos? la vas a llevar en la espalda? NO

Pues a mi si me importa el diseño porque me gusta mucho la estetica. Aparte no se si algunas personas tendran sitio para meter semejante hormigón.

seguro que no as probado la psp, pero su interface es comoda secilla y rapida

tengo la PSP, y decirte que el XMB que lleva es el adecuado para una consola portatil pero no para una consola de sobremesa de altas prestaciones, se queda demasiado corto.

desde luego... ademas el caso por el que me la comprare sera porque en mi pueblo solo existe la play, le dices xbox y te dicen "que es eso"? pues por eso, me la tengo que comprar, para cambiar juegos luego y viciarme con mis amigos

Ese es el tipo de consumismo al que me refiero, aunq la consola sea una mierda te la tienes que comprar porque es "la play 3" y quedar bien.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 07 Jun 2006 19:16

XBOX PREMIUM (400€) + WIFI (80€) + HDD Grande (100€) + Lector HD-DVD (Minimo 100€) = 680€.

Saludos.

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 07 Jun 2006 19:20

Xbox360 el pack de 400€ contiene

Consola, HD 20gb (sobrado), Mando Inalambrico, cables hd, headset, cable de red rj45...

Con eso solo te hace falta el juego para jugar, tanto online como offline.

PS3 cuesta 600€, luego añadele el juego... y veremos como va la cosa, pero desde luego compararla con la 360 es una santa gilipollez, porque no hay ventaja alguna de la ps3 sobre la 360 en cuanto al precio.

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 07 Jun 2006 19:22

Yo si la veo y mucha, que tu no la quiera ver es otra cosa.

Siguiente

Volver a General