Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.395
Hilos:
874.074
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Lo que sabemos y lo que deberíamos saber sobre la SGAE

Moderadores: jiXo, Benzo

DHX
Vlad III

Mensajepor DHX 26 Ago 2006 19:41

Haremos algo ?? :?
No más quitamiedos en nuestras carreteras, por favor Firma aqui
Imagen

Imagen

morlaco06
FORUM=ID_21

Fotos: 2

Mensajepor morlaco06 26 Ago 2006 20:01

Se me ocurre un atentado ANTITERROSRISTA (ya uqe los terroristas son ellos)
F*ck $GAE
Imagen

bestcid

Re: Re: Lo que sabemos y lo que deberíamos saber sobre la SGAE

Mensajepor bestcid 26 Ago 2006 21:29

GXY escribió:
no os parece que hay DEMASIADAS entidades de gestion?

saludos cordiales.

No os parece que hay demasiadas inmobiliarias?
Imagen

Uber Soldat
¡Cagontó!

Mensajepor Uber Soldat 26 Ago 2006 22:59

earion69 escribió:A mi cada vez que hace algo nuevo la SGAE, me recuerda cada vez mas a los estados totalitarios de las obras de ciencia ficcion.
¿Llegaremos a ese extremo?

Con los fucking DRM, a este paso, sí xDDD

Otra cosa no, pero de recaudar por la cara, las entidades de gestión saben un rato. Llevan años haciéndolo, y, ahora, mientras nadie les diga nada, van a tratar de extender su "canon" todo lo q puedan y más, porque de lo q se trata al final es que puedan recaudar lo suficiente para vivir sin dar un palo al agua.
¡HOYGA!
Imagen
Imagen
¡Visite mi "casita www"!

Master_II
Adicto

Mensajepor Master_II 27 Ago 2006 00:45

DHX escribió:Haremos algo ?? :?

Lo de siempre,mirar lo que hacen pero sin hacer nada por impedirlo a parte de decir siempre lo mismo por los foros y patalear como niños

blackdevil
Adicto

Mensajepor blackdevil 27 Ago 2006 02:54

shamus escribió:coño , si los voy a tener por vecinos [fies] . ya se a donde voy a ir cuando me apetezca partir cristales [uzi]

llamame que te acompaño [bad]

ku21
MegaAdicto!!!

No os habeis dado cuenta?

Mensajepor ku21 27 Ago 2006 12:51

Primero aclarar que estoy absolutamente de acuerdo en meterle fuego a la SGAE, que me parecen unos ornitorrincos y unos gorrones. Pero ahora viene mi queja para Traxtore...

El articulo ese es bastante sensacionalista (cierto todo lo que cuenta, pero sensacionalista) y para una persona que no sepa mucho de la SGAE, y que lo lea por curiosidad, si de verdad tiene criterio, al llegar al punto del concierto para los saharauis dejaria de leer y se creeria que todo lo que ha leido es medianamente falso y que solo sirve para desacreditar a la "buena de la SGAE" con mentiras.

Si os dais cuenta, en el articulo dice que los artistas, fueron GRATIS a actuar en el concierto, mientras que si lees la noticia, dice que de gratis nada, que Amparanoia solo cobro para cubrir gastos, y que el resto de grupos cobro la mitad de su cache habitual.

Se que puede parecer una tonteria, o que se puede intentar justificar ese "gratis" no como gratuicidad total, sino como ausencia de beneficio para los artistas. Pero solo con ver esa tonteria puedes pensar "Si han exagerado esto, que no han podido exagerar para hacer parecer a la SGAE como la mala del cuento?"

Repito que alguien que sepa de que va esto, sabra que puede haber sido un fallo (aunque se lo comunique a la chica que lleva lo de traxtore y me respondio un mail bastante tocho diciendo que tal y que cual, y aun no lo ha modificado, tardando muchisimo mas en escribirme ese mail, que lo que hubiese tardado en cambiar el "gratis" ese por un "practicamente gratis") Pero para alguien que no sepa mucho de esto, puede pensar que se la estan colando y que el resto del articulo esta igual de exagerado..

Asi que nada, que arda la SGAE!!!

NES8
Adicto

Mensajepor NES8 27 Ago 2006 13:19

madre mia, pero como pueden tener esas ideas? yo es que iria a matar al genio este

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 27 Ago 2006 16:01

La página está bastante bien como exposición demagógica de la realidad.

Como suele pasar, cada uno tira para donde le interesa.

N3M3
Adicto

Mensajepor N3M3 27 Ago 2006 16:30

Para los que quieran hacer algo:

http://todoscontraelcanon.es/
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios