Lo mejor de 2016

Yo no voté porque me pareció un poco chorra votar dos o tres cosas que he probado, lo que no he probado mucho menos voy a votar. Así que yo más bien lo veo como: qué es lo que más gusto de lo que más se usó por los usuarios, pero sería un título de mierda XD así que menos quejarse y tomarlo como lo que es, una muestra de lo que se probó por la gente de por aquí.
usuariopc escribió:No entiendo porqué hay personas que no pueden respetar las votaciones de los demás sólo porque sean distintas a las suyas. Con lo bonita que es la diversidad y que cada uno pueda pensar lo que le parezca.

Creo que no hay ningún videojuego en la historia en el que no haya muchas personas que digan que es el mejor y otras muchas que digan que es el peor. Y es normal. Cada uno tiene sus gustos y sus patrones de valoración.

Lo que no encuentro ni medio normal es insultar o meterse con otra persona porque su opinión sea distinta a la mía. Puedes razonar porqué no compartes esa opinión, pero atacar directamente a la persona o personas que defienden esa opinión, sólo porque no la comparto, no me parece nada razonable.



Cierto, pero ya sabemos que la opinión de esas masas suele ser del tipo "mi opinión es la verdad absoluta y todos los demás votos fueron comprados por la competencia".
EOL, claro reflejo de la sociedad actual, donde la mayoría no vota pero critica lo votado por los demás [qmparto]
valla tela de votos increible
Ahora que pasaron los preparativos de la fiesta gorda, volvemos a hacer la encuesta con más calma para que sea real y no sólo voten los niños que no tienen faena y los 4 afortunados que pudieron estar delante del ordenador?

Jajajaja paso la palabra por alusiones por favor, felices fiestas!
Estoy de acuerdo con casi todos los resultados. Pero, francamente, discrepo en que PS4 haya sido el mejor sistema, porque podemos basarnos en el hilo de PS4 donde hay muchísima gente que se queja de los fallos de ésta. Entiendo que ese 'premio' es para votar a la mejor consola como sistema, y en ese sentido creo que Xbox One S sí que debería de haber sido votado como mejor sistema, primero por diseño y segundo por prestaciones.

Pero bueno, cada cual vota lo que estime oportuno, respeto ante todo los gustos de los demás; cosa distinta es si los comparto.
Nameless escribió:EOL, claro reflejo de la sociedad actual, donde la mayoría no vota pero critica lo votado por los demás [qmparto]

Pues como en la política [+risas]
Hola Men escribió:
LordSaddler escribió:
Adrianix_10 escribió:Vaya vergüenza que hasta aquí haya llegado la publicidad de Sony a afectar los resultados. De hecho, mientras escribo este texto tengo un banner de Carrefour vendiendo PS4 justo encima del cajón de texto. Uncharted es muy buen juego, pero desde luego no es el GOTY, y mucho menos por tanta diferencia.

Los banners que salen en las webs que visitamos responden normalmente a nuestros criterios de búsqueda anteriores en google, ebay, amazon, webs de compra, etc, no son los mismos para todo el mundo, son personalizados. A mí por ejemplo me sale ahora aquí arriba uno de cascos de moto, porque llevo una semana buscando uno para regalo xd. Por lo tanto, si ves un anuncio de ps4, es porque tú has buscado algo así o similar recientemente... de vergüenza, conspiraciones, etc, nada de nada, es más, es un signo de que tú estás interesado en ps4, al menos por tu actividad anterior recopilada por google, no tiene la "culpa" Sony ni este foro y sus votaciones.

Feliz año a todos!



Vaya ZASCA te acaba de meter en toda la boca!!!! :Ð :Ð :Ð


Es lo que tiene ser tan bocon sin tener ni idea de lo que se comenta jajajaja
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo con casi todos los resultados. Pero, francamente, discrepo en que PS4 haya sido el mejor sistema, porque podemos basarnos en el hilo de PS4 donde hay muchísima gente que se queja de los fallos de ésta. Entiendo que ese 'premio' es para votar a la mejor consola como sistema, y en ese sentido creo que Xbox One S sí que debería de haber sido votado como mejor sistema, primero por diseño y segundo por prestaciones.

Pero bueno, cada cual vota lo que estime oportuno, respeto ante todo los gustos de los demás; cosa distinta es si los comparto.
Nameless escribió:EOL, claro reflejo de la sociedad actual, donde la mayoría no vota pero critica lo votado por los demás [qmparto]

Pues como en la política [+risas]


Estoy de acuerdo contigo.

Pero por otro lado yo si coincido en que Uncharted4 es lo mejor del año, incluso lo mejor que puedo jugar en PS4, a la par que The Last of us remasterizado, lo cual dice también mucho de la generación actual de refritos sin fin, que por suerte la gente de naughty dog supieron hacer uno de los mejores videojuegos de la historia, por lo que será atemporal.
Y en ONE, creo que Forza Horizon3 es bastante mejor que Gears4. (tengo los 2).

No voté porque ni lo vi, pero vamos, está claro que por EOL se respira SONY en mayoría y no hay más que ver para muestra el resultado de las PS VR.
Tampoco es una cosa mala, ni buena, simplemente es lo que es.

Cada uno que saque las conclusiones oportunas.
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo con casi todos los resultados. Pero, francamente, discrepo en que PS4 haya sido el mejor sistema, porque podemos basarnos en el hilo de PS4 donde hay muchísima gente que se queja de los fallos de ésta. Entiendo que ese 'premio' es para votar a la mejor consola como sistema, y en ese sentido creo que Xbox One S sí que debería de haber sido votado como mejor sistema,


Pero si el mejor sistema elegido ha sido PC/Steam. [carcajad]
bainomamueles escribió:
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo con casi todos los resultados. Pero, francamente, discrepo en que PS4 haya sido el mejor sistema, porque podemos basarnos en el hilo de PS4 donde hay muchísima gente que se queja de los fallos de ésta. Entiendo que ese 'premio' es para votar a la mejor consola como sistema, y en ese sentido creo que Xbox One S sí que debería de haber sido votado como mejor sistema,


Pero si el mejor sistema elegido a sido PC/Steam. [carcajad]

Me refería en el ámbito consolero. Steam es otro mundo. Compararlos no sería justo [+risas]
bainomamueles escribió:
ithan_87 escribió:Estoy de acuerdo con casi todos los resultados. Pero, francamente, discrepo en que PS4 haya sido el mejor sistema, porque podemos basarnos en el hilo de PS4 donde hay muchísima gente que se queja de los fallos de ésta. Entiendo que ese 'premio' es para votar a la mejor consola como sistema, y en ese sentido creo que Xbox One S sí que debería de haber sido votado como mejor sistema,


Pero si el mejor sistema elegido a sido PC/Steam. [carcajad]

Ojo, que yo también creo que Uncharted 4 es el mejor del año, pero eso es compatible con decir que One puede ser, ahora mismo, mejor sistema que PS4.
Mejor operadora de Internet fijo
1º Movistar (134 votos)

Consejo para esas 134 personas:
Ir a la cocina, coger un cuchillo y os lo clavais en el cuello [facepalm]
¡Feliz 2017 y suerte a todos los participantes!.

Un saludo.
Como se nota q aquí se ha votado por votar, simplemente para participar en el sorteo.

Más de uno habrá copiado la respuesta del de arriba y pista.

Hay resultados que son de traca...
Eloyn escribió:Como se nota q aquí se ha votado por votar, simplemente para participar en el sorteo.

Más de uno habrá copiado la respuesta del de arriba y pista.

Hay resultados que son de traca...


No era obligatorio votar todas las categorías, yo sólo voté unas pocas (para que votar mejor juego de ps4 o wii si no las tengo). No sé que harían los demás, pero yo lo hice así.
Cuanto escozor. A empezar el año con alegria!
lain20 escribió:Me olvidé de votar y viendo el número de votos supongo que a muchos le pasaría lo mismo.

+1
Ahora que ya ha terminado definitivamente 2016, y ya que no me enteré de esta votación, allá van mis valoraciones (no le interesarán a nadie, pero este es el mejor tema para ello)

Juego del año - Dark Souls III

Mejor juego de Xbox One - Ni tengo ni he jugado

Mejor juego de PlayStation 4 - Uncharted 4

Mejor juego de Wii U - Zelda Twilight Princess HD (aunque tampoco había mucho para elegir)

Mejor juego de PS Vita - Ni tengo ni he jugado

Mejor juego de 3DS - Pokémon Sol / Luna

Mejor juego de PC - Dark Souls III

Mejor juego independiente - Stardew Valley

Mejor compañía - Level 5

Mejor plataforma de juegos - PC/Steam (en consolas sería Nintendo 3DS)

Mejor plataforma de realidad virtual - Ni tengo ni he jugado



Visto en perspectiva ha sido un muy buen año para los videojuegos. The Last Guardian y Final Fantasy XV (anteriormente Versus XIII) por fin salieron a la venta, Yo-Kai Watch por fin aterriza en España (con anime, manga y todo su merchandising), Nintendo se atreve con los móviles y anuncia su nueva consola, los juegos indie vuelven a demostrar que han venido para quedarse, The Witness llega para demostrarnos que el precio no debería ser diferente solo por ser indie, y No Man's Sky que nunca nos fiemos ciegamente de lo que se nos promete (sigo pensando que terminará siendo un buen juego), Kojima nos vuelve locos con uno de los trailers más impactantes y menos claros de todo el año (al tiempo que él y sus asociados se cagan en Konami), volvimos a tener un E3 espectacular (que es lo que gusta del evento), la expansión Blood and Wine nos recuerda que los DLC también pueden ser increíblemente buenos y divertidos, la realidad virtual empieza a tantear el mercado, y Pokémon logra convertirse en la gran noticia sacando a millones de personas a las calles en busca de mascotas virtuales (demostrando también que la realidad aumentada gusta y mucho).


En conclusión, y repito, un muy buen año para los videojuegos.
Me falta Monster Hunter Generations en 3DS :-?
En resumen, Lo mejor de Sony de 2016.
Lion_omega escribió:"Mejor plataforma de realidad virtual
1º HTC Vive (164 votos)
2º PlayStation VR (161 votos)
3º Oculus Rift (85 votos)"

El resultado es mas a votos en el sentido de "que casco vr tienes?"

Porque si la encuesta verdaderamente fuese a la mejor plataforma vr, arrasa HTC vive. (y si, he probado las 3)


En calidad las HTC son las mejores de lejos, y Oculus las segundas, pero... Poner Mejor plataforma es muy ambiguo, puedes mirar calidad, juegos, calidad/precio...
En calidad si es mejor HTC, pero en calidad precio no se yo... por el precio de unas HTC me compro 3 PSVR que me ofrecen una experiencia parecida (que no igual, ojala)
En el tema de juegos... en este me quedo con VR, BatmanVR, Robinson y el futuro Resident Evil VII (exclusivo en VR para PS)
Asi que no se, yo no veo tan descabellado la poca diferencia de puntos, unos puntuaran por calidad, otros compararan la experiencia con el precio y otros el catalogo... Yo por ejemplo vote por catalogo, ya que de nada me sirve tener las mejores gafas si luego los juegos me gustan menos
ahomaru escribió:Mejor móvil ¿2° y 3° puesto para los galaxy s7?? [flipa] . Pero si están devolviendo más de la mitad por problemas ( yo estoy en trámites por mi s7 )
No reventaran... a no que eso lo hacía el note s7 [qmparto]
No entiendo la votación . Por mi parte estoy muy enfadado con los coreanos.


Esto es sencillamente mentira.
Lord_Link escribió:Esa peña @noserastu @joseenflop


esa peña
La verdad es que pedazo de indies hemos tenido en 2016...
Uncharted 4 se lo merece, pero, mejor juego de PC el Overwatch??? what??
DRC90 escribió:
En calidad las HTC son las mejores de lejos, y Oculus las segundas, pero... Poner Mejor plataforma es muy ambiguo, puedes mirar calidad, juegos, calidad/precio...
En calidad si es mejor HTC, pero en calidad precio no se yo... por el precio de unas HTC me compro 3 PSVR que me ofrecen una experiencia parecida (que no igual, ojala)
En el tema de juegos... en este me quedo con VR, BatmanVR, Robinson y el futuro Resident Evil VII (exclusivo en VR para PS)
Asi que no se, yo no veo tan descabellado la poca diferencia de puntos, unos puntuaran por calidad, otros compararan la experiencia con el precio y otros el catalogo... Yo por ejemplo vote por catalogo, ya que de nada me sirve tener las mejores gafas si luego los juegos me gustan menos


Bueno, por el precio de un Ferrari me compro unos cuantos 600 también que me dan una experiencia parecida, me lleva y trae.

El resident es exclusivo 1 año, no olvidemos.
Y en cuanto a juegos, pues hay de la talla de Chronos pasando por Arizona Sunshine, que ojito con ellos.
@mxmax
Dicho por los propios comerciales de orange.
Yo no me invento nada. Feliz año nuevo
Curioso que Dark Souls sea top 3 en juego del año pero no sea top 3 en ninguna plataforma...
Sería bueno hacer una lista con lo peor del 2016. [carcajad]
Lion_omega escribió:
DRC90 escribió:
En calidad las HTC son las mejores de lejos, y Oculus las segundas, pero... Poner Mejor plataforma es muy ambiguo, puedes mirar calidad, juegos, calidad/precio...
En calidad si es mejor HTC, pero en calidad precio no se yo... por el precio de unas HTC me compro 3 PSVR que me ofrecen una experiencia parecida (que no igual, ojala)
En el tema de juegos... en este me quedo con VR, BatmanVR, Robinson y el futuro Resident Evil VII (exclusivo en VR para PS)
Asi que no se, yo no veo tan descabellado la poca diferencia de puntos, unos puntuaran por calidad, otros compararan la experiencia con el precio y otros el catalogo... Yo por ejemplo vote por catalogo, ya que de nada me sirve tener las mejores gafas si luego los juegos me gustan menos


Bueno, por el precio de un Ferrari me compro unos cuantos 600 también que me dan una experiencia parecida, me lleva y trae.

El resident es exclusivo 1 año, no olvidemos.
Y en cuanto a juegos, pues hay de la talla de Chronos pasando por Arizona Sunshine, que ojito con ellos.



Tambien dirias que un ferrari es el mejor calidad precio?
Overwatch el mejor de PC por encima de Doom?? En que es mejor overwatch que Doom?
¿Porque una basura sin contenido como Overwatch es mejor que Doom?

Pero si overwatch esta todavia sin terminar. No tiene apenas contenido. ¿Esto juego del año?

EOL esta petado de niños ratas y fanboyes. ¿Uncharted 4 mejor juego de que? Son juegos que deberian salir del catalogo de juegos y ponerlos como peliculas interactivas. ¿Cuando se juega? xD
Jester_agr escribió:


chibisake escribió:Falta, y mucho, Yo-Kai Watch, que de hecho pondría holgadamente por encima de Pokémon sol y luna porque estos últimos beben de ideas, conceptos, fórmulas y métodos de la franquicia de Level-5.


No niego que Yo-Kai Watch pueda ser muy bueno[b] (solo he jugado la demo y no podría valorar bien)[/b], pero no podemos acusar a unos de inspirarse en ideas de otro sin tomar en cuenta que eso también ha sucedido a la inversa. Como mucho podríamos acusar a Pokemon de continuista, pues casi todo sigue siendo lo mismo, con algunos puntos que han mejorado (pero que en general ya estaban) y otros que necesitan volver.

La gran diferencia de Level-5 como compañía, eso sí, es que son capaces de crear un nuevo concepto de juego para cada nueva saga que desarrollan, conceptos además muy diferentes de lo que se ha visto en otros juegos de otras empresas. Dark Chronicle, Layton, Inazuma Eleven, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch.... cada nueva saga cambia radicalmente de lo que ya hayan desarrollado, y por eso tengo grandes esperanzas en su nueva franquicia The Snack World.
Pero, de nuevo, no pensemos en que la inspiración viene solo en un sentido, pues ha sido hacia ambos.


Tienes en negrita el problema. No lo has jugado, y por tanto tus conclusiones posteriores son erróneas. Lo único que comparten Yo Kai Watch y Pokémon es la lucha contra una cantidad generosa de monstruos y su captura. Sin embargo, hay que comprender las tendencias entre niños en Japón para ver qué Pokémon Sol y Luna cogen muchas, demasiadas, ideas tal cual (algunas las adaptan hábilmente, otras son tal cual las ves en el juego de Level 5) de Yo Kai Watch. Desde el Whisper de turno que es la nueva Pokédex hasta el uso de códigos QR (en lugar de los chips NFC de Nintendo) o la implementación de misiones secundarias e incluso bailes y movimientos especiales (los movimientos Z) para asociarlo a un Merchandising que vender.

Y no solo ha sido Pokémon, Monster Hunter Stories es la respuesta de Capcom al fenómeno Yokai Watch, la nueva serie de Digimon más de lo mismo por parte de Bandai Namco (y este es, ademas, más descarado), y con Sol y Luna tenemos la respuesta por parte de Game Freak y Nintendo. Ha sido Yo Kai watch y no otro el motivo por el cual GF se ha puesto las pilas y ha ofrecido una séptima generación digna, una evolución de la franquicia real y no estancada en la comodidad. Tú cogías una revista para la infancia y en los rankings Komasan estaba por encima del mismísimo Pikachu en cuanto a popularidad.

En Occidente, por desconocimiento, y también desprecio porque es una tendencia silenciosa (lo que es popular entre críos se suele menospreciar hasta que estos críos crecen), Yo Kai Watch no ha sido reconocido como merece, el primer juego de "monstruos" que ha demostrado como se tiene que aprovechar un título para 3DS (tanto a nivel técnico como en contenido) y que, pese a tener unos años desde su lanzamiento en Japón, sigue ofreciendo aún mucho más contenido que Pokémon. Ahí tenemos también la campaña navideña, con Yokai Watch como uno de los líderes indiscutibles en ventas.
80 respuestas
1, 2