Lo mejor contra las Cucarachas.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Mebsajerodepa
Al filo de la navaja
12.674 mensajes
desde dic 2007
en Cádiz

novax escribió:Esos aparatos son aparatos que emiten frecuencias de sonido que el hombre ni el animal son capaces de detectar, pero a las ratas y cucarachas la ayuenta. Lo he comprado en Leroy merlin y me han dicho que funciona. Tiene un radio de 40 metros cuadrados y mientras que este enchufado no se acercan, pero no las mata. Tambien he tapado el Sun de los baños y he comprado tapones para todas las cosas que tenga tuberia. Toda precaucion para esos bichos es poca. Rezare o cruazare los dedos para no ver a otra mas.

Por cierto ayer mientras fumigaba a la cucaracha con cucal solto algo asqueroso. No se si se cago o eran huevos, pero era algo asqueroso.

Esos son huevos que ponen las malditas para reproducirse.
Imagen

HDMI
censurado por EOL
8.253 mensajes
desde abr 2009

HDMI está baneado por "Troll"
wabo escribió:Si no me equivoco, son una especie americana, que llegó a las islas en los barcos mercantes.

Dan mucho, mucho, mucho asco, infinitamente más que las negras de toda la vida.

ya te digo, pero no sólo están en la isla, también en la península. Son enormes, tienen unas antenas que las mueven y es como ver a pequeños aliens.
Y las hijo puta son muy rapidas y creo que hasta vuelan.

Yo tengo de esas en mi finca, de vez en cuando veo alguna y he tenido que matarlas y no veas que asco cuando entras en mitad de la noche en la cocina y te ves a un alien de estos moviendo las antenas como detectandote.

Yo la smato con las chanclas de playa que llevo puestas por casa, además, como hace ruido al tirarla al suelo no se escucha cuando se esclafa. Eso si, hay que rematarlas, son muy duras las cabronas.

Ahora he puesto trampas y echo flid de vez en cuando.

Yo creo que me entran por las rendijas de ventilación del gas, y por el conducto de salida de humos del extractor, al atraerles el olor a comida o de los aceites.
Desde que puse trampas no he vuelto a ver ninguna, pero ahora que estamos ya en verano, miedo me da con el calor que hace.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Twilight Night
Adicto
312 mensajes
desde oct 2008

Hoy mismo me ha aparecido una corriendo por mi cama mientras usaba el ordenador, soy vegetariano por lo cual por mucho que me pese, iría contra mis principios matarla, así aprovechando que no paraba de correr por mi cuarto, la hice entrar en un vaso, lo tapé y la dejé libre fuera de la habitación. Aunque yo también les tengo algo de asco que me gustaría no tener, supongo que el que la mayoría le tengamos asco se debe a que son el mejor candidato para remplazar al hombre si nos extinguimos, así que les tememos y matamos.

PD: Nunca resistiré a las mutarachas de Fallout 3, los muy cabrones han hecho que sean la cosa con mejores gráficos en el juego y sonidos perfectos, jugarlo en el PC con unos altavoces 5.1 me hace querer salir del juego.
Imagen

kamy33
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde mar 2008
en Valencia

Lo que si da asco es que te llame tu madre una tarde y te diga: "Niño, cierra rapido todas las ventanas del piso que está subiendo una plaga de cucarachas por la fachada" y al dia siguiente salir a la calle y encontrarte cientos y cientos de cucarachas muertas y vivas alrededor de la tapa de la alcantarilla [mamaaaaa]

Salu2!

Pandora 82
Adicta
354 mensajes
desde abr 2009
en Madrid

Lo del acido borico y la leche condensada funciona, caen como chinches. Pero sino compra laurel y machacalo y ponlo detras de puertas, ventanas o por donde quieras o salgan las cabritas. No soportan el olor y se alejan y eso no es tóxico. O friega el suelo con agua de laurel cerezo (no se donde se compra pero existe) o amoniaco y despues lo tiras por las cañerias. Suele funcionar.
"Hubo un día en el que yo me inventé conversaciones teléfonicas con Chema, el panadero de Barrio Sésamo, y una visita relámpago a Fraggel Rock. Yo también me dormí en una clase de Geografía y salí de mi cuerpo en el seminario de Latín.Hubo un día en el que quise ser princesa y aún guardo la corona de papel de plata bajo la cama"
Imagen

zeltrix
x 10 euros
3.436 mensajes
desde may 2005

jejejje coje la aspiradora y absorvelas todas xDDD
Imagen

Fumadikto
Machacando Botones
1.789 mensajes
desde feb 2008
en Invernalia

Bueno os voy a contar mi caso, o mejor dicho antiguo caso de infección de cucarachas:

Hace cosa de 1 año y medio me vine a vivir al piso donde estoy ahora, es un primero con 2 bares (mas bien cerdos) debajo por no nombrar la alcantarilla del Siglo XVII que hay debajo del balcón.

Bueno el verano pasado, alrededor de junio empezaron a aparecer..... de vez en cuando veía una correteando por el balcón hasta el dia D, que fue cuando un día al levantarme vi a a mi gata comiéndose una encima de la cama...... después empezaron a aparecer por la cocina y hasta en la sala

Decir que a mi las "cuquis" no me dan mucho asco, de hecho ya conviví con ellas de pequeño en la casa de mis padres ( con lo limpisima que es mi madre....vecina cerdisima.....).

Bien, después de muchísimo investigar, probar productos y aparatos llegue a las siguientes conclusiones:

1 - Has de mantener una limpieza extrema en la casa (sobre todo migas de pan) ya que si vives en una zona donde suelen rondar es mas que probable que las tengas en casa viviendo (en el rincon menos pensado te montan una rave-party, incluso en el pc, la xbox360, cosas que den calor....etc etc.......)

2 - Los aparatos electrónicos y los sprays son una puta mierda, la "cucqui" es un bicho que save adaptarse a situaciones, al principio los sprays funcionan bien pero al cabo del tiempo como que las acaba gustando..... los aparatos esos electrónicos.... en fin ....... me gaste casi 120€ en 1 aparato que me decían que era muy efectivo (mejor que el que anuncian en TV, llegue a comprarme hasta 2) y que siempre había funcionado, pues bien, lo mismito que con los sprays, al principio funciona, pero luego te las encuentras viviendo incluso dentro de estos aparatos, esto esta demostradisimo.

3 - Pon tapones en los desagües por la noche (vienen de ahí la mayoría) y pon un gato con uñas en tu vida....

4 - La mejor y única solución que funciona es el tema de las bolitas de acido borico, como ya te han comentado, se lo comen y al ser carnivoras se comen a sus cadaveres y "asin sucesivamente".

5 - Una cosa que la gente desconoze es que el olor a lejia las atrae, mucha gente limpia con lejia a conciencia toda la casa y lo unico que hace la lejia es atraer mas y mas, lo mejor agua y jabon.

6 - Las unicas trampas que funcionan son las de RAID (marcas blancas = mierda).

Bueno lo dicho, las bolitas, limpieza, unas cajitas RAID y un gatito/a........... y adios cuquis.

Suerte
Imagen

erflojo
Adicto
243 mensajes
desde ene 2005

Pues lo mejor el pisoton, sirve darlo tanto con la izquierda como con la derecha.
Tambien existe el metodo manotazo pero por razones de higiene personal no lo recomiendo ya que despues te tienes que cortar la mano a la altura del hombro debido al asco.
Imagen

kamy33
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde mar 2008
en Valencia

Fumadikto escribió:...y pon un gato con uñas en tu vida....

E intenta que sea un gato con ganas de matar y no de jugar como la mia que en vez de matarlas les da la vuelta para que no anden y juega con ellas XD

deathline
ICE HOCKEY MAN!
10.548 mensajes
desde ago 2002
en MidDlE Of NoWhErE

He tenido problemas varios veranos con las cucarachas, y el único remedio, bueno 2 combinados han sido:
- Llamar al ayuntamiento y que limpien las cloacas, explicais el tema de las cuquis y ya os entenderán.
-Llamar a un desratizador, viene con una pistola y hecha bolitas por toda la casa, las cucarachas se lo comen y a las horas mueren, como son carnivoras y se comen entre ellas, si una muere en el nido todas muertas! :D

Y oye problema solucionado, no más cucarachas!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea