lnstalar qa flags

hola amigos un saludo a todos quisiera saber como instalar Las qa flags en cfw habib 4.70 cobra 1.10 pues no se instalaron en 3.55 de antemano muchas gracias
en habib 4.70 cobra no se puede,la opción más rapida es rebug 4.70 rex y habilitarlas desde rebug toolbox,luego si quieres te quedas en rebug o regresas a habib.
gracias amigo por la ayuda
kristian696969 escribió:en habib 4.70 cobra no se puede,la opción más rapida es rebug 4.70 rex y habilitarlas desde rebug toolbox,luego si quieres te quedas en rebug o regresas a habib.


Hola Kristian, yo tenia esa duda, en 3.55 no las active, entonces, en rebug 4.46 rex las puse mediante el toolbox, y cuando hiba a actualizar a 4.70 salia unas opciones adicionales con una estrella en el apartado de actualizar, pero salian en gris y no podía seleccionarlas, ¿eso tiene que estar así??? si no puedo seleccionar esas opciones, para que son?
TioGollum escribió:
Hola Kristian, yo tenia esa duda, en 3.55 no las active, entonces, en rebug 4.46 rex las puse mediante el toolbox, y cuando hiba a actualizar a 4.70 salia unas opciones adicionales con una estrella en el apartado de actualizar, pero salian en gris y no podía seleccionarlas, ¿eso tiene que estar así??? si no puedo seleccionar esas opciones, para que son?


eso es por que tienes el system update debug en ON,totalmente normal.

-la primera opción es para actualizar via internet (desactivada por el system update debug en ON)
-la segunda es para actualizar via pendrive
-la tercera para actualizar via hdd interno,ruta dev_hdd0/updater/01/PS3UPDAT.PUP etc... se pueden almacenar hasta 20 PS3UPDAT.PUP en dev_hdd0/updater/01/,02/03/...20/,opción desacticvada si no hay updates en interno
-y la cuarta para eliminar updates del interno
kristian696969 escribió:
TioGollum escribió:
Hola Kristian, yo tenia esa duda, en 3.55 no las active, entonces, en rebug 4.46 rex las puse mediante el toolbox, y cuando hiba a actualizar a 4.70 salia unas opciones adicionales con una estrella en el apartado de actualizar, pero salian en gris y no podía seleccionarlas, ¿eso tiene que estar así??? si no puedo seleccionar esas opciones, para que son?


eso es por que tienes el system update debug en ON,totalmente normal.

-la primera opción es para actualizar via internet (desactivada por el system update debug en ON)
-la segunda es para actualizar via pendrive
-la tercera para actualizar via hdd interno,ruta dev_hdd0/updater/01/PS3UPDAT.PUP etc... se pueden almacenar hasta 20 PS3UPDAT.PUP en dev_hdd0/updater/01/,02/03/...20/,opción desacticvada si no hay updates en interno
-y la cuarta para eliminar updates del interno


Gracias Kristian por la información, no tenia ni idea para que servían. [beer]
hola amigos muy buenas se puede activar las qa flags con el lector roto..............
muchas gracias...y saludos
genesys7 escribió:hola amigos muy buenas se puede activar las qa flags con el lector roto..............
muchas gracias...y saludos


lo preguntas? o lo afirmas!!!

con controladora rota/sin lector creo que es con 4.31 MLT + flag enableqa
Alomejor con las toolbox de habib 4.70 va una opcion para activarlas, como ya estaba en las toolbox del habib 4.66
Comes_Killer510 escribió:Alomejor con las toolbox de habib 4.70 va una opcion para activarlas, como ya estaba en las toolbox del habib 4.66


hasta donde yo se,no hay habib toolbox para 4.70.habib toolbox es compatible hasta 4.66 cobra.
kristian696969 lo preguntaba .........no las he activado.me he pasado todo el fin de semana para instalarsela y e desistido .la dejo hasi .ahora mismo estoy en ferrox4.65nobd .......
muchisimas gracias amigo..........saludos
10 respuestas