Llegan los Blu-ray de 100GB

klausus
MegaAdicto!!!
4.170 mensajes
desde abr 2006
en valencia

madsuka escribió:Grabar un dvd completo a x2 = 20 min
Grabar un BR completo a x2 = 23DVDs = 460 min \\ Casi 8 HORAS.

Claro que si!

Eso no es del todo cierto y te equivocas ^^u
Tardarias 8H si grabases 23 DvD a 2X que seria el equivalente a este megabluray de 100Gb (en capacidad).

Pero grabar este bluray a 2X serian 3H y 15 Minutos (aprox).

Este es debido a que la velocidad 2X de un DvD es de 2,7MB/S y la velocidad 2X de un Bluray es de 9MB/S.

Aun asi esas 3 Horas... no es poco tiempo.
100Gb es memoria flash por usb 2.0 o un disco duro sata tardan bastante menos ;)

Claro que ahora que lo pienso... ¿Porque 2X? ¿¿No hay grabadoras mas rapidas?? Porque en la wikipedia marcan 2x, 4x, 6x, 8x y hasta 12x...
A 12X serian 31 minutos... y a 6X 1 Horita (Aprox).
Ultima edición por klausus el 18 jul 2010 21:04, editado 2 veces
3DS XL: 1693-0894-1415

[CAMBIO / MALVENDO]
Juegos XBOX 360 y N64 por Juegos 3DS y NDS

pasnake
MegaAdicto!!!
14.389 mensajes
desde nov 2007

turbogomez escribió:
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

sabio comentario hamijo, te doy un +1

+2
Imagen
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS XBOX 360 a 1000G y 400G: 83 JUEGOS
Retail TOTAL: 57

Dante Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania
Majin
Bully
Fable 2
Fallout 3
C.S.I
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer

-Arcade TOTAL: 26

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele

DERHYUS
De la Luz Eterna
3.583 mensajes
desde jul 2005

Como ha tenido tanto éxito el blu ray por los cojones... ahora a tirar los viejos lectores y grabadores con el fin de adaptarse a este nuevo subformato... ¡los hay chapuzas pero esto es el colmo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Chuache86
Continue?
829 mensajes
desde ago 2008
en Gijón, Asturias

Pfff, llevo con la PS3 bastante tiempo ya, y ni me he comprado ni tengo planes de comprarme peliculas en Blu-ray. No le veo sentido verlas únicamente en la consola, cuando un DVD tiene la suficiente resolución para mi vista, es mas barato y puedo reproducirlo en practicamente cualquier dispositivo. Si algún dia finalmente me compro alguna serie o pelicula en este formato será porque esté ampliamente extendido y no por la tontería de "es lo último más y mejor".

HDMI
censurado por EOL
8.253 mensajes
desde abr 2009

HDMI está baneado por "Troll"
Tb existen DvD irrayables, y mucho antes que saliera el bluray... Comercialmente hablando no recuerdo ninguna pelicula que los use pero los venden "virgenes" y realmente si son duros e irrayables como dice su nombre, el hecho de que los bluray si lo usen seria porque se acordo en su estandar antes de salir, pero dvd con esa posibilidad existir existen y estan a la mano de cualquiera.

¿y por qué no los usan para los juegos originales de Xbox 360?
anda que hace gracia que se rallen solos. Como son baratos los juegos... 60 euros por novedad. Ahí no importa que el formato sea DVD en lugar de blu-ray y que los discos se rallen. Nos la clavan igualmente en los precios.

Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

a mi me pasa eso mismo con Nintendo y ya me pasó con el HD-DVD

con el HD-DVD directamente me lo salté (ya con el HD-DVD que sacó Microsoft para la Xbox 360, es que ya me lo imaginaba que terminaría desapareciendo).

Y ya con la Wii, es que directamente me la voy a saltar en esta generación porque me parece una consola de la pasada generación.

PD: DERHYUS, estás obsesionado con Sony. Nadie te obliga a comprar sus consolas y sus productos. :)
Compra mejor los productos y consolas de Sega. Esta compañía no defrauda.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

khaela
Habitual
42 mensajes
desde dic 2006
en albacete

Este tipo de soporte me imagino k llegara al mercado domestico cuando se impranten cosas como la ultra hdtv, para lo que se necesitaran pantalla k soporten este formato, 7,680 × 4,320.

http://www.ultrahdtv.net/

Hace unos meses el presi de japon dijo k para el 2015 o asi, empezarian a emitir canales de tv en este formato alli.

El problema egk aki somos tan garulos k no comprendemos k enchufar un bd a una tele de las antiguas de tubo estas desperdiciando el 99% de las ventajas k aporta el bd, es como poner un cd de audio, en unos altavoces del todo a 100. Es mas en una hdtv ready no se nota la diferencia entre 720 y 1080, pero a la inversa si en una fullhd si sabes cuando ves 720 o 1080.

Pero si a mi me han regalao pelis en bd x haberlas comprao x confusion, y encontrarse k su reproductor no las "pilla".

Tambien me han dicho es "mejor" un proyector de 300 euros k una pantaya de plasma de 50 fullhd, luego debe ser mejor el cinexin k la psp, digo yo... Es cierto k hay dvds con muy buena calidad de imagen, pero lo k hay son peliculas k no estan grabadas en hd asi k por mucha remasterizacion k les hagan jamas se van a terminar de ver bien en hd, por ejemplo los inmortales...

Sobre los precios. En peliculas originales la media de las k tengo esta en 15 euros de precio, si esperas y buscas en internet, o ofertas de 3x2. A estos precios no me planteo comprar db virgenes pa grabarlas. Pero claro eso son cosas k tambien hago al llenar la nevera, echar gasolina, etc...

K sony la este cagando con la ps3 y el homebrew, pues si, pero k microsoft sea tan tonto como para "kitarse" la scene "de un plumazo", no creo...

No digo k me vaya a tirar de cabeza a comprarme otro lector de bd pero es interesante k vaya apareciendo estas cosas, de aki a 5 años igual las vemos en el mercao asekibles, pero al final cada uno es "libre" de hacer con sus cuartos lo k les salga...

klausus
MegaAdicto!!!
4.170 mensajes
desde abr 2006
en valencia

khaela escribió:Este tipo de soporte me imagino k llegara al mercado domestico cuando se impranten cosas como la ultra hdtv, para lo que se necesitaran pantalla k soporten este formato, 7,680 × 4,320.

http://www.ultrahdtv.net/

Hace unos meses el presi de japon dijo k para el 2015 o asi, empezarian a emitir canales de tv en este formato alli.

El problema egk aki somos tan garulos k no comprendemos k enchufar un bd a una tele de las antiguas de tubo estas desperdiciando el 99% de las ventajas k aporta el bd, es como poner un cd de audio, en unos altavoces del todo a 100. Es mas en una hdtv ready no se nota la diferencia entre 720 y 1080, pero a la inversa si en una fullhd si sabes cuando ves 720 o 1080.

Pero si a mi me han regalao pelis en bd x haberlas comprao x confusion, y encontrarse k su reproductor no las "pilla".

Tambien me han dicho es "mejor" un proyector de 300 euros k una pantaya de plasma de 50 fullhd, luego debe ser mejor el cinexin k la psp, digo yo... Es cierto k hay dvds con muy buena calidad de imagen, pero lo k hay son peliculas k no estan grabadas en hd asi k por mucha remasterizacion k les hagan jamas se van a terminar de ver bien en hd, por ejemplo los inmortales...

Sobre los precios. En peliculas originales la media de las k tengo esta en 15 euros de precio, si esperas y buscas en internet, o ofertas de 3x2. A estos precios no me planteo comprar db virgenes pa grabarlas. Pero claro eso son cosas k tambien hago al llenar la nevera, echar gasolina, etc...

K sony la este cagando con la ps3 y el homebrew, pues si, pero k microsoft sea tan tonto como para "kitarse" la scene "de un plumazo", no creo...

No digo k me vaya a tirar de cabeza a comprarme otro lector de bd pero es interesante k vaya apareciendo estas cosas, de aki a 5 años igual las vemos en el mercao asekibles, pero al final cada uno es "libre" de hacer con sus cuartos lo k les salga...

Da gracias si para 2015 tenemos televisiones de 4K... Es cierto que japon suele ir por delante pero tanto como para que nosotros no tengamos ni teles 4K y ellos este nuevo sistema el cual solo existen 2 camaras en todo el mundo acualmente...

Lo dicho da gracias si puedes comprar para el 2015 una tele capaz de visionar imagenes a 4K.

PD: a dia de hoy videos hay y hasta youtube ha abierto la posibilidad de subir videos en 4K... pero lo que requieres pa descodificar videos en 4K y la pantalla que necesitas....
A dia de hoy no hay monitor de PC (almenos que yo pueda comprar) que soporte nativamente 4K, seria lo mismo que poner un FULLHD en una tele de tubo...

La unica manera es montarte 4 monitores full hd con dos tarjetas en SLI/Crossfire para poder tener 4 salidas HDMI.

[CAMBIO / MALVENDO]

khaela
Habitual
42 mensajes
desde dic 2006
en albacete

Mas bien si estas dispuesto a pagar lo k valga, estas navidades tenian en media mark una ultra panoramica de 50 x 4000 euros mas o menos...

No, yo no me gastaria eso en una tele, igual k no me gastaria 80.000 en un coche...

Si en ese año soy mega millonario igual si pero si sigo con un misero sueldo de 800 euros me conformare kon k no se rompa la k tengo ahora mismo k ya me costo el año pasado 1.000...

PussyLover
adoptaunamascota.net
6.118 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

MaRuKoSu_KuN escribió:Estaría bien que hicieran compatible el lector de PS3 con estos blu rays

No te extrañe que eso lo hagan para la PS4, estos de Sony intentan siempre exprimir sus formatos al máximo.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

klausus
MegaAdicto!!!
4.170 mensajes
desde abr 2006
en valencia

khaela escribió:Mas bien si estas dispuesto a pagar lo k valga, estas navidades tenian en media mark una ultra panoramica de 50 x 4000 euros mas o menos...

No, yo no me gastaria eso en una tele, igual k no me gastaria 80.000 en un coche...

Si en ese año soy mega millonario igual si pero si sigo con un misero sueldo de 800 euros me conformare kon k no se rompa la k tengo ahora mismo k ya me costo el año pasado 1.000...

Pos vaya mierda megatele.... En el Saturn (De valencia) tienen de exposicion desde hace años, una tele de 100" a 80.000€.
Es gigantesca pero desde luego que no merece la pena... tiene años esa tele, esta en venta pero obiamente nadie la compra tendra unos 4 años... y la suelen usar para poner de exposicion alguna peli nueva que sale o algun juego como la ultima vez que fui tenian puesto el blur cuando salio en la mega tele con un asiento y un volante era una pasada...

pero pese aser 100" no deja de ser FULLHD y no llega ni a 2K y mucho menos 4K al igual que la tele esa del mediamark que dices... las pulgadas no definen el hecho de si reproduce o no 2k,4k o UltraHD...

[CAMBIO / MALVENDO]

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología