Por favor, identifícate o regístrate.
Elkri escribió:si los discos duros son mas baratos pero menos fiables y si no preguntadselo a mis 500gbs de datos que estubieron al borde de la muerte y di gracias a dios que el disco duro que lo tenia como secundario para almacenar se jodio a falta de 10 dias de cumplirse la garantia que si no ya me suicidaba T_T
Desde luego yo en el momento que lo BD bajen a unos 6 u 8€ ya me compro la grabadora y grabo todo en ella ya que se conservan mejor y son mas dificiles de joder por lo tanto no tendria k preocuparme.
victormlg escribió:En cuanto bajen los precios de este tipo de grabadoras y algun tipo listo difunda como empezar a cargar backups de ps3... se acabará la guerra entre consolas...
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)

VIKINGO escribió:Lo q es no estar en el mundo,hace meses q los bluray verbatim estan a 7.35,solo hay q buscar
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados