Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.520
Online:
1.660
Hilos:
1.473.316
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers? (A

Moderadores: Benzo, jiXo

aPyLLoN
Habitual

Mensajepor aPyLLoN 24 Feb 2011 01:52

que gracia me hace todo esto... decís que su sistema de seguridad es pésimo pero... yo creo que no debería ser necesario invertir tanto en ese tipo de seguridad, lo que deberían es de dejar de tocar las pelotas hackeando las consolas, al final pagamos justos por pecadores, como yo, que no puedo jugar una partida al cod4 para recordar viejos tiempos por que esta lleno de cheteros...

GRACIAS A QUIEN?

a) Sony por no tener una buena seguridad... no me lo creo

b) Por que los hackers ponen a mano una panda de herramientas para otra panda de cheteros, en su mayoría... (lo siento por los demás)

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 24 Feb 2011 02:01

aPyLLoN escribió:que gracia me hace todo esto... decís que su sistema de seguridad es pésimo pero... yo creo que no debería ser necesario invertir tanto en ese tipo de seguridad, lo que deberían es de dejar de tocar las pelotas hackeando las consolas, al final pagamos justos por pecadores, como yo, que no puedo jugar una partida al cod4 para recordar viejos tiempos por que esta lleno de cheteros...

GRACIAS A QUIEN?

a) Sony por no tener una buena seguridad... no me lo creo

b) Por que los hackers ponen a mano una panda de herramientas para otra panda de cheteros, en su mayoría... (lo siento por los demás)

c) a sony por crear una consola.

Welcome to the real world.
Ni los hackers hackean una consola para chetos online ni porque sean los reyes del universo.
Pero si, hay chetos online y mala seguridad en la consola.

El pan de cada dia.

Ahora bien, a ti te tocan las narices los hackers con sus herramientas? a mi me las toca sony con sus tonterias, deberia decir que sony deje de hacer consolas? no. asi que no digas tu que los hackers paren porque es igual o mas absurdo.

PD: por cierto, para que te enteres un poco. si tienes que soportar chetos en el cod4 no es ni por sony ni por los hackers, sino porque la compañia que ha desarrollado el juego se pasa por el forro a los usuarios legales para no trabajar de mas.
Ultima edición por Riwer el 24 Feb 2011 02:06, editado 1 vez
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 24 Feb 2011 02:04

pero en que mundo vivimos, que hagan lo que quieran, aqui en españa con ley sinde, sin ley, haremos lo que nos de la gana, y ahora mas, por listos, que vengan a mi casa, que tengo una macheta bien bonita en la cocina y hace tiempo que no la uso XD [fumando]

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 24 Feb 2011 02:07

Yo hablar español fluido, mi vigilar desde colinas de los grandes espíritus, yo beber agua de fuego y acabar con rostros pálidos con parches en los ojos.
Imagen Imagen

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 24 Feb 2011 02:09

Elm1ster escribió:Yo hablar español fluido, mi vigilar desde colinas de los grandes espíritus, yo beber agua de fuego y acabar con rostros pálidos con parches en los ojos.

xDDDD molaria, pero me temo que no seria asi. Me pregunto si tiene que ver con que Marcan y Hermes sean de aqui... xd
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Matchet
Habitual

Mensajepor Matchet 24 Feb 2011 02:13

No dan a basto
Juas.
Mal, sony, mal

angelin450
Adicto

Mensajepor angelin450 24 Feb 2011 02:21

pero que rollo tienen esta jente no habia visto algo asi en mi vida.
eeaaa cuando salga la ps4 la voy a hackear al siguiente dia.
uy no, que me requisan el equipo antes. [poraki]

buzrapo
BrBv

Mensajepor buzrapo 24 Feb 2011 02:32

Éstos de sony vienen a hinchar las bolas,se tirarán meses leyendo foros en español(de ahí que pidan español fluido)para saber a quien trincar y a quien no...en fin,nada nuevo
PS3 ID: buzrapo

Imagen

"Siempre unidos, siempre fuertes" Brigadas*1993*Blanquiverdes
http://www.youtube.com/watch?v=aplZV7LoF3k

HDMI
censurado por EOL

Re: ¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers?

Mensajepor HDMI 24 Feb 2011 02:36

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Hermes, ya estás tardando en presentarte para un puesto. XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Hermes
MegaAdicto!!!

Re: ¿Llegan a Europa las acciones de Sony contra los hackers?

Mensajepor Hermes 24 Feb 2011 03:03

HDMI escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

Hermes, ya estás tardando en presentarte para un puesto. XD

¿Yo? [+risas]

A mi dejadme en paz, que bastante tengo con llevar mi cruz.

Voy a resumir el tema de la noticia de forma sencilla: no me creo nada, suena raro, no cuadra.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas