Por favor, identifícate o regístrate.
aPyLLoN escribió:que gracia me hace todo esto... decís que su sistema de seguridad es pésimo pero... yo creo que no debería ser necesario invertir tanto en ese tipo de seguridad, lo que deberían es de dejar de tocar las pelotas hackeando las consolas, al final pagamos justos por pecadores, como yo, que no puedo jugar una partida al cod4 para recordar viejos tiempos por que esta lleno de cheteros...
GRACIAS A QUIEN?
a) Sony por no tener una buena seguridad... no me lo creo
b) Por que los hackers ponen a mano una panda de herramientas para otra panda de cheteros, en su mayoría... (lo siento por los demás)

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
Elm1ster escribió:Yo hablar español fluido, mi vigilar desde colinas de los grandes espíritus, yo beber agua de fuego y acabar con rostros pálidos con parches en los ojos.

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.

HDMI escribió:jiXo escribió:Por otro lado, lo que sí sabemos seguro es que Sony está ofreciendo nuevos puestos de trabajo para su departamento anti-piratería, y uno de los requisitos es español fluido.
Hermes, ya estás tardando en presentarte para un puesto.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados