Buenas, yo estoy baneado como ago para poner lo de los avatare¿¿??
porque ya tengo el NXE que me lo puse el mismo dia que me vetaron y me dice que nesesito una actualizacion y que mire en http://www.xbox.com/update
Por favor, identifícate o regístrate.
pacorro69 escribió:Una duda , si tengo dos consolas con el mismo disco duro , valdra con que actualize en una y luego meto el disco duro en la otra?.
Si tuviera que conectar la segunda consola al live me esperaria a meterla con un pen.
PD : he leido por ahi que cuando metes el disco duro de una consola con el dash nuevo en una que no lo tiene te pide actualizar por narices , es eso cierto?
Saludos.
¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado