PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sir Hothrebla escribió:Joder la verdad es que cuando se quieren buscar pegas... es tan facil como en opciones de partida poner:
* Partida para Jugadores con pad
* Partida para Jugadores con teclado/raton
* Partida para Todos los jugadores.
Creo que no es tan dificil coño, que como se nota que quejarse es gratis joder.
bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?
jajjajajaja ya están los antimicrosoft q tienen q quejarse de todo lo q haga microsoft aunq esté bien... Pues xbox live es una maravilla y funciona de muerte.., me parece un acierto por parte de microsoft llevarlo al mundo de los PC..., el q no lo kiera q pase de él.., pero está clarísimo q a millones de usuarios les va a interesar aunq os joda mil... smile_[poraki]
PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas smile_[qmparto]
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego
aburrio0o escribió:Por cierto,entonces ahora tengo que competir con el PAD contra gente que use raton y teclado? ¬¬'
salu2
bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?
) y estar todo funcionando bajo un sistema operativo que él solito se traga la mitad o más de los recursos del PC (Windows Vista ResourceSucker Edition
); esa supuesta ventaja que nos dan el teclado y ratón nos la quita el resto del sistema: juegos que no pasan de 30 FPS, cuelgues, caídas de framerate cuando hay muchos jugadores, etc. Cosa que en la X360 no pasa. Además los juegos de PC que usen el servicio Live serán conversiones de juegos de xbox, con lo que el resultado será aún peor.
Si yo fuera empresario también haría lo mismo.
) LinuxUser: #294822 PS2HACKER escribió:Esta claro q a nadie nos gusta pagar pero un buen servicio hay q pagarlo y no vueltas q darle.
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados