Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.102
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias PC

Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 15 Mar 2007 09:55

jajjajajaja ya están los antimicrosoft q tienen q quejarse de todo lo q haga microsoft aunq esté bien... Pues xbox live es una maravilla y funciona de muerte.., me parece un acierto por parte de microsoft llevarlo al mundo de los PC..., el q no lo kiera q pase de él.., pero está clarísimo q a millones de usuarios les va a interesar aunq os joda mil... [poraki]

PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas [qmparto]

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 15 Mar 2007 10:02

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Sir Hothrebla escribió:Joder la verdad es que cuando se quieren buscar pegas... es tan facil como en opciones de partida poner:
* Partida para Jugadores con pad
* Partida para Jugadores con teclado/raton
* Partida para Todos los jugadores.

Creo que no es tan dificil coño, que como se nota que quejarse es gratis joder.

Me quejo de lo que no me gusta, mira. Si ponen eso que dices me parece fenómeno pero tengo mis dudas de que lo hagan... y como no lo hagan, puerta.
Abogadooooooo...

Knuils
Socorriendo

Mensajepor Knuils 15 Mar 2007 10:13

Aun quejandos de tener que pagar? mira que ya han dicho en el hilo 2 veces que LA CUENTA SILVER ES GRATUITA , así que no le veo el problema, de todas formas de aquí a que me ponga el Vista o me de por comprarme una 360 pueden pasar lustros

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 15 Mar 2007 10:17

bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?

No me jodas.

La última vez que dije que para jugar a FPS no hay comparación entre teclado-ratón y pad, y casi me comen porque "se juega conojudamente" con pad, e "incluso mejor que con teclado-ratón". [carcajad]

No te quejes hombre, que mucha gente cree que estarás en "ventaja" ; )

Debe de ser divertido matar a los "halo-maníacos" de 20 en 20.

Por cierto...

jajjajajaja ya están los antimicrosoft q tienen q quejarse de todo lo q haga microsoft aunq esté bien... Pues xbox live es una maravilla y funciona de muerte.., me parece un acierto por parte de microsoft llevarlo al mundo de los PC..., el q no lo kiera q pase de él.., pero está clarísimo q a millones de usuarios les va a interesar aunq os joda mil... smile_[poraki]

¿Esté bien? Perdona, pero llevo años, muchos años, jugando con el ordenador, tanto "online", como "offline". Y, qué quieres que te diga, el sistema "Live" me disgusta.

La cuenta "Gold" es una "bonita" forma de evitar que salgan más demos públicas como se ha hecho siempre en PC, "trailers" (ya veremos si no quitan todos los de estos juegos "Live"), a la par que una insensatez respecto a los servidores de los juegos, ya que el que crea la partida es el que pone la máquina, no Microsoft.

Yo, personalmente, ni he pagado insider de IGN (y todas sus asociadas, que ahora van cogidas de la mano) ni pienso pagarlo, pero aunque haya vídeos HD, guías y un par de demos "exclusivas" (poco más que una closed beta online sólo para insiders), los mismos vídeos, a resoluciones menores, se han dejado ver a sus usuarios, y las demos también, aunque de un servidor más lento.

Si Microsoft propone por pagar para descargar "demos", "vídeos" y tener una triste ventana con todo lo que has jugado (que hay programas que te ofrecen gratuitamente), por mí se pueden ir a "tomar por culo". Y sí, si así fuera, me molestaría, porque dejarían de haber cosas gratuitas. No es cosa de ser "antimicrosoft".

PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas smile_[qmparto]

¿Y entonces qué haces aquí comentando una noticia sobre juegos online para una plataforma con la que no vas a jugar y sobre la que desconoces por "no gastarte miles de euros"?

Vamos hombre...
Ultima edición por rethen el 15 Mar 2007 11:00, editado 1 vez
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 15 Mar 2007 10:39

aburrio0o escribió:Por cierto,entonces ahora tengo que competir con el PAD contra gente que use raton y teclado? ¬¬'

salu2

bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?

No creais que los usuarios de PC tendríamos tanta ventaja por usar teclado y rata. Teniendo en cuenta lo mal aprovechado que está el hardware de PC, lo mal optimizados que vienen los juegos de PC (FEAR, Oblivion, etc.), el hecho de tener otros programas funcionando que comen el ancho de banda de la conexión y los recursos del PC (esa mula loca [jaja]) y estar todo funcionando bajo un sistema operativo que él solito se traga la mitad o más de los recursos del PC (Windows Vista ResourceSucker Edition [qmparto]); esa supuesta ventaja que nos dan el teclado y ratón nos la quita el resto del sistema: juegos que no pasan de 30 FPS, cuelgues, caídas de framerate cuando hay muchos jugadores, etc. Cosa que en la X360 no pasa. Además los juegos de PC que usen el servicio Live serán conversiones de juegos de xbox, con lo que el resultado será aún peor.

En cualquier caso a mi me parece una buena iniciativa, qué demonios [sati] Si yo fuera empresario también haría lo mismo.
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 15 Mar 2007 10:40

Esto ya se comentó hace tiempo en el foro de Multiplataformas y al parecer, desde una cuenta Silver en PC, puedes jugar contra otros usuarios de PC.

De toda formas, me parece un error lo que está haciendo Microsoft: en vez de dar razones para que la gente se compre Xbox 360, da razones para que sigan apostando por el PC y eso crea inseguridad a la hora de apostar por su consola (hasta ahora Microsoft solo ha demostrado que teniendo el mejor hard con XBOX1, no supo ganarse el mercado y ha dejado a todos esos usuarios tirados e incluso ofrecido una mala retrocompatibilidad con la maquina en Xbox 360)

En cambio SONY, pese a sus equivocaciones, ahi tiene a PS2, vivita y coleando, con un soporte impresionante de juegos Platinum e intentando ofrecer un servicio Online de calidad y gratuito para todos. Hoy por hoy, es logico comprender porque habra gente que se compre PS3 de salida valorando sus opciones multimedia y el soporte anterior de SONY y porque habra gente que no se la compre, pero que se quede esperando hasta que PS3 baje de precio o se compre una Wii (mas barata, diferente y que se complementa con cualquiera de las otras)

Microsoft tiene que decidir por que plataforma apuesta: PC o Xbox 360 y centrarse en una de ellas, por que las dos compiten entre sí y el usuario está con la mosca detras de la oreja (muchos piensan que Xbox 360 puede ser abandonada si no consigue la suficiente cuota de mercado, igual que ha pasado con Xbox1 y este movimiento, prepara una posible huida)

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 15 Mar 2007 10:40

En XBOX 360 aun aun... pero en PC? JAJAJAJAJAJAJA ¿Se creen que somos gilipollas o que? Con un pc puedes bajarte cualquier juego, sin tener que pagarles a los chorizos de Mocosoft... Panda de Ladrones...
Código de Amigo de 3DS -> 0344-9274-2791 <-Imagen
Si me agregas, mándame un PM.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 15 Mar 2007 10:43

A mi me parece una muy buena idea y ya lo tenia pensado mucho tiempo atras q iba salir esto tb en pc.

Esta claro q a nadie nos gusta pagar pero un buen servicio hay q pagarlo y no vueltas q darle.

Espero q este live sea consecuencia d + y mejores juegos q actualmente.
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 15 Mar 2007 10:46

Pues yo no he usado Live en mi vida ( por no tener Xbox ni X360) pero realmente vale la pena pagar por ello?

Saludos

[EDIT] con lo de Uno os refereiis a este juego http://www.xbox.com/en-US/games/u/unolivearcadexbox360/default.htm

por que si es asi encuentro cojonudo este juego para jugarlo con cartas reales pero para pagar por el....

Me encantan los juegos pero entiendo que hay juegos qeu hay que jugarlos en una mesa con amigos ( al cesar lo que es del cesar)
[/EDIT]
Ultima edición por escufi el 15 Mar 2007 10:54, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 15 Mar 2007 11:03

PS2HACKER escribió:Esta claro q a nadie nos gusta pagar pero un buen servicio hay q pagarlo y no vueltas q darle.

¿Un buen servicio? Si lo único que te ofrece la Gold, en cuanto a juegos, es que puedas competir con usuarios de Xbox 360, según parece.

Si te crees que tu servidor de "Halo" o "Counter-Strike" te lo va a montar Microsoft por pagar el Live, creo que estás bastante equivocado.

Te dará un Gametag y podrás tener funciones de MSN Messenger. ¡Wow! ¡Qué avance para PC!
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

PrevioSiguiente

Volver a PC