DjYXA escribió:y que se de por aludido cualquiera
Nada mas que decir
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
DjYXA escribió:y que se de por aludido cualquiera
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
DjYXA escribió:
Nada mas que decir![]()
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego
rethen escribió:Esa triste frase no justifica que puedas llamarnos ladrones, drogadictos y demás, por el mismo motivo que no puedo decir que los usuarios cuyo nick empieza por Dj son absolutos gilipollas, y que se dé por aludido el que quiera.
rethen escribió:Vamos, me da igual que tengas esas ideas de crío -una vez más, mi opinión- pero no generalices.

DjYXA escribió:
Pues eso.. que se de por aludido cualquiera![]()
DjYXA escribió:Vamos, tienes 1 año mas que yo y me llamas crio, tonces tu eres adolescente?![]()
DjYXA escribió:Porcierto, me he fijado que en todo el topic no paras de ponerte a la defensiva
DjYXA escribió: hmm y ademas que en tu firma pones citas de gente con errores al escribir.. como el pobre chico/a que haya podido escribir que a las personas que les gusta la 360 son boxers...Eso no es del tipico "chulito" que le gusta reirse de los demas? asi que... no me llames crio.. que crios podemos ser muchos![]()
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados