megateto escribió:SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)
¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...
El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen...![]()
Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...
No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.
Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.
jajaja
Si hubiera querido decir piratería lo habria dicho y he dicho scene... por otro lado, claro que modificar la consola me sirve para correr juegos piratas... ni por asomo tengo pasta para comprarme mas de 2 juegos originales al año (y los compro), asi que si puedo jugar a otros juegos (que repito, no me iba a comprar) pues lo aprovecho... seguramente en la escala moral de mucha gente seré muy malo... puede ser. No obstante, me reitero, hablaba de SCENE.
¿Quieres que sea cinico?... venga:
Admiro mucho a todas las personas integras, de moral intachable, poseedoras de una PS3 que se pasan el día odiando a los que tenemos una 360 modificada (pirateada),porque como todos sabemos, en el caso de que se pudiera hacer lo mismo con la PS3 ellos jamas lo harian, como seguramente jamas lo hicieron con la PSX ni la PS2.
Vamos no me jodas...
) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...
e incluso meteria en esta lista Race Pro, que debian los de Polyphony seriamente quitar la palabra Simulation de sus portadas de Gran Turismo.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)