Llega el pack de Killzone 2

Moderadores: Benzo, jiXo

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 06 Mar 2009 14:04

megateto escribió:
SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...

No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.

Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.

jajaja

Si hubiera querido decir piratería lo habria dicho y he dicho scene... por otro lado, claro que modificar la consola me sirve para correr juegos piratas... ni por asomo tengo pasta para comprarme mas de 2 juegos originales al año (y los compro), asi que si puedo jugar a otros juegos (que repito, no me iba a comprar) pues lo aprovecho... seguramente en la escala moral de mucha gente seré muy malo... puede ser. No obstante, me reitero, hablaba de SCENE.

¿Quieres que sea cinico?... venga:

Admiro mucho a todas las personas integras, de moral intachable, poseedoras de una PS3 que se pasan el día odiando a los que tenemos una 360 modificada (pirateada),porque como todos sabemos, en el caso de que se pudiera hacer lo mismo con la PS3 ellos jamas lo harian, como seguramente jamas lo hicieron con la PSX ni la PS2.

Vamos no me jodas...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

Arxon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arxon 06 Mar 2009 15:37

LINK_deku escribió:
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...
Esto pasa como el tonto que se compra un BMW 116i... y luego va el listo, se compra un Golf con más cv's, cambio de doble embrague y cuero al mismo precio...

Y el del BMW solo por tener una Helice en el morro de su zapato, ya tira mierda sobre lo del golf...

mi colega con un astra GTC de 21.000 pavos 105cv y yo con un cordoba SX 110CV de 2500 pavos le meto por el culo pero bien,ah y poquito le tiene ya que envidiar el golg al BMW...fuese un ibiza mira....

al tema¡¡¡ soy xboxer,pero reconozco que es un buen pack,eso si,yo me decanto po mi 360 rojita y molona.

saludos.

El tema del coche, lo has entendido...
EL Astra es un 1.6 gasolina, pesa más que tu cordoba, lleva ESP, 6 airbags y demás...
Mi padre tiene un de esos y no anda un pedo...
Pero si quieres intentas tu cordoba TDI 110cv con mi GTC 2.0T OPC 240cv.

Si vosotors preferís unBMW de 116i de 122cv con tapaculos a un Golf con Llantas, cuero y navegador al mismo precio, pues allá vostoros...
La imagen de Marca es una puta falacia!!!
Lo mismo pasa con la PS3 y Xbox...
Imagen

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 06 Mar 2009 16:21

StealDragon escribió:Halo3, Gears 1, Gears 2, Alan Wake, Forza, CrackDown vrs Metal Gear Solid 4, Killzone 2, God of War 3, Uncharted 1, Uncharted 2 , Little Big Planet, Gran Turismo 5, Heavy Rain yo no veo la gran diferencia de juegos entre una consola y otra como dicen muchos aqui que no se compran la ps3 por que solo tiene tres juegos buenos

Y donde te dejas Mass effect ?? :-| e incluso meteria en esta lista Race Pro, que debian los de Polyphony seriamente quitar la palabra Simulation de sus portadas de Gran Turismo.

Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor Close 06 Mar 2009 16:48

Black29 escribió:
Fran_R6 escribió:
Black29 escribió:Voy a criticar lo que me da la gana, faltaria mas. Si me parece caro LO DIGO. Y eso de que las exlusividades de PS3 son infinitamente mejores, es pa partirse la caja [qmparto]
Entonces he de entender que la deseas a toda costa, si no, no veo motivo de tanta critica, pero por otra parte, si tan malas te parecen las exclusividades entiendo que verdaderamente poco o nada te interesa la consola y por consiguiente te daria igual lo que costase, asi concluyo que el fin ultimo de tu post es el de trollear y llamar la atencion.
Enhorabuena te has ganado un gallifante por tu gran aporte [plas]

Si la deseo, por coleccionismo y por algunos juegos, como Killzone 2 o MGS4 (aunque solo me haya pasado el MGS1) y poco mas. Sinceramente pienso que 400€ no justifican la compra de la consola. ¿Tienes algun problema con eso? ¿O es que hay que opinar como a ti te salga de lo huevos?. Me interese mas o menos, mi opinion vale IGUAL que la tuya, si no te gusta, sigue leyendo.

La palabra friki te la quedas pa ti. Tu sabras que significa :-|
salu2

PD: BSTCloud ¿Sera que una empresa esta llevando su consola mejor que otra?, no, sera una conspiracion contra Sony por parte de EOL, ademas de todos es sabido que España siempre ha sido AntiSony. :-|
No, España no, pero EOL casi que si. Y para muestra, este hilo y otros muchos que se ponen en portada. Ademas, no se como te lo montas, pero tu siempre estas en todos lo fregaos.

mxmax
Gallego

Mensajepor mxmax 06 Mar 2009 16:57

Tertulio escribió:Uff... que dolor de precio.

+1

desdeluego no aprenden...

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Mensajepor Black29 06 Mar 2009 17:03

Close escribió:No, España no, pero EOL casi que si. Y para muestra, este hilo y otros muchos que se ponen en portada. Ademas, no se como te lo montas, pero tu siempre estas en todos lo fregaos.

¿Yo en casi todos los fregaos? Hombre si me estoy haciendo famoso no te jode..
Que si, que es mas facil creer en la conspiracion.

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 06 Mar 2009 17:28

SideShowBob escribió:
megateto escribió:
SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...

No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.

Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.

jajaja

Si hubiera querido decir piratería lo habria dicho y he dicho scene... por otro lado, claro que modificar la consola me sirve para correr juegos piratas... ni por asomo tengo pasta para comprarme mas de 2 juegos originales al año (y los compro), asi que si puedo jugar a otros juegos (que repito, no me iba a comprar) pues lo aprovecho... seguramente en la escala moral de mucha gente seré muy malo... puede ser. No obstante, me reitero, hablaba de SCENE.

¿Quieres que sea cinico?... venga:

Admiro mucho a todas las personas integras, de moral intachable, poseedoras de una PS3 que se pasan el día odiando a los que tenemos una 360 modificada (pirateada),porque como todos sabemos, en el caso de que se pudiera hacer lo mismo con la PS3 ellos jamas lo harian, como seguramente jamas lo hicieron con la PSX ni la PS2.

Vamos no me jodas...

Pues ya me contarás qué es lo que hechas de menos en PS3 de scene.

Y dime tú la parte en la que entré a valorar la calidad moral del personal, me limité a "criticar" tu comentario pq sinceramente, es más bien pobre. Puedes hacer de todo (menos rular copias y eso depende del dinero que estés dispuesto a gastarte en tu PS3) y aún así dices que es por falta de scene? Y el foro de EOL correspondiente se compone de mensajes vacíos? Si?
Imagen

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Mensajepor pardox 06 Mar 2009 17:34

lo que pasa es que cada vez que sale una noticia de sony es siempre para lo mismo solo con leer todos los comentarios son siempre los mismos se les pilla antes a ellos que aun cojo yo paso de criticar la consola que tenga cada uno.
esta la realidad señores que yo la tengo mas grande y tu no es lo de siempre.

respecto al pack tenemos mejores alternativas mas baratas con mas juegos por no a todo el mundo le gusta killzone 2 incluyendome ami que no me gusta.

saludos

pd:calmaros que el mundo ai mas cosas que consolas

kotepikabea
MegaAdicto!!!

Mensajepor kotepikabea 06 Mar 2009 18:55

Lo mejor de los que critican a PS3 por tener pocos juegos es ver su firma.

Street Fighter IV, Call Of Duty 4 o 5, GTA IV, Eternal Sonata, Mirror´s Edge,..... juegos que están en PS3 y no han salido peor gráficamente por la vagancia de sus programadores.

Me voy a jugar a Killzone 2, luego al Galaxy y finalmente al Mass Effect. Ser multiplataforma tiene sus ventajas [fumando]
Imagen

Platinos (43): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse, InFamous 2, Red Dead Redemption, Mafia II, Gravity Rush, Ni No Kuni, Jak & Daxter HD, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (x2), God Of War HD

xakmsx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xakmsx 06 Mar 2009 19:16

Tuigthy escribió:Hola solo quisiera saber si la han vuelto a hacer retrocompatible con la ps2, solo eso me ahria pensarme si pillarmela a ese precio.

decirme algo...

No es retrocompatible. Tendras que esperar a que se deje de fabricar la PS2 para que haya alguna posibilidad de que Sony saque una PS3 retrocompatible.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas