Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.248
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Llega el pack de Killzone 2

Moderadores: Benzo, jiXo

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 06 Mar 2009 03:45

Vaya timada pfff
Imagen

Black29
Prevail.

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Black29 06 Mar 2009 03:54

Fran_R6 escribió:
Black29 escribió:Voy a criticar lo que me da la gana, faltaria mas. Si me parece caro LO DIGO. Y eso de que las exlusividades de PS3 son infinitamente mejores, es pa partirse la caja [qmparto]
Entonces he de entender que la deseas a toda costa, si no, no veo motivo de tanta critica, pero por otra parte, si tan malas te parecen las exclusividades entiendo que verdaderamente poco o nada te interesa la consola y por consiguiente te daria igual lo que costase, asi concluyo que el fin ultimo de tu post es el de trollear y llamar la atencion.
Enhorabuena te has ganado un gallifante por tu gran aporte [plas]

Si la deseo, por coleccionismo y por algunos juegos, como Killzone 2 o MGS4 (aunque solo me haya pasado el MGS1) y poco mas. Sinceramente pienso que 400€ no justifican la compra de la consola. ¿Tienes algun problema con eso? ¿O es que hay que opinar como a ti te salga de lo huevos?. Me interese mas o menos, mi opinion vale IGUAL que la tuya, si no te gusta, sigue leyendo.

La palabra friki te la quedas pa ti. Tu sabras que significa :-|

salu2

PD: BSTCloud ¿Sera que una empresa esta llevando su consola mejor que otra?, no, sera una conspiracion contra Sony por parte de EOL, ademas de todos es sabido que España siempre ha sido AntiSony. :-|

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 06 Mar 2009 04:02

Este pack lo vi hace cosa de 3 o 4 dias en un carrefour ya a la venta, yo lo sigo viendo carisimo por muy pack que sea, de momento no me interesa en absoluto hasta una bajada considerable de precio.

StealDragon
Novato

Hola amigos

Mensajepor StealDragon 06 Mar 2009 05:33

Aqui les va una lista de los juegos de PS3:

Killzone 2
God of War 3
Heavy Rain
Havenly Sword
Little BigPlanet
Metal Gear Solid 4
Gran Turismo 5
Resistance 1
Resistance 2
Uncharted 1
Uncharted 2
Infamous
Motor Storm 1
Motor Storm 2
Ridge Racer 7
Eye of Judgement, The [PlayStation Eye]
Folklore
Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
Final Fantasy Versus XIII
Yakuza 3
White Knight
Valkyra Chronicles
Wipeout HD
Twisted Metal [Clown Cloud]
DC Universe
Lair
Haze
Demon Soul
MAG
The Agency
Quantum Theory

Para mi estas son exclusivas de mas peso, no es tan grande como la de xbox 360.

Halo3, Gears 1, Gears 2, Alan Wake, Forza, CrackDown vrs Metal Gear Solid 4, Killzone 2, God of War 3, Uncharted 1, Uncharted 2 , Little Big Planet, Gran Turismo 5, Heavy Rain yo no veo la gran diferencia de juegos entre una consola y otra como dicen muchos aqui que no se compran la ps3 por que solo tiene tres juegos buenos, es cierto que la ps3 esta cara y necesita bajar de precio pero en juegos estan comparados y por unas exclusivas de mas peso sale ganando la ps3.

Saludos.

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 06 Mar 2009 09:48

Ese pack le haría buena compañia a la tele de 32" que me compré el otro día. Lastima que sea aún demasiado cara.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 06 Mar 2009 10:05

Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

megateto
Platform agnostic

Re:

Mensajepor megateto 06 Mar 2009 11:39

SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...

No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.

Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.
Imagen

tete317
Adicto

este pack es un timo

Mensajepor tete317 06 Mar 2009 12:37

ayer nos llegaron a la tienda en la que curro esos ´´ pack´´ por si no lo sabeis lo que mandan en realidad son las cajas donde tienes que poner segun el comunicado de sony los modelos de 80g mas viejos que tengas en la tienda mirando los albaranes de entrada de las maknas junto a una copia del killzone y venderlo a ese precio..............la ps3 la vendemos sola pelada a 349 y el killzone a 57 cawento

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED

Mensajepor Tuigthy 06 Mar 2009 13:19

Hola solo quisiera saber si la han vuelto a hacer retrocompatible con la ps2, solo eso me ahria pensarme si pillarmela a ese precio.

decirme algo...

Ayuso
De Ocio!

Re:

Mensajepor Ayuso 06 Mar 2009 13:30

Tuigthy escribió:Hola solo quisiera saber si la han vuelto a hacer retrocompatible con la ps2, solo eso me ahria pensarme si pillarmela a ese precio.

decirme algo...

No, la unica retrocompatible son las de 60GB que ya no están en venta.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas