Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.120
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Llega a Europa el bazar de vídeo de Xbox Live, aunque no a España (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 04 Dic 2007 21:25

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 04 Dic 2007 21:26

VeRTeX escribió:Resumiendo, de momento solo disponible para paises con un ancho de banda decente [+risas]

Con lo 600kbps que tengo, van a pasar lso 14 dias de vencimiento antes de descargarla :D
Imagen

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 04 Dic 2007 21:30

pssssssss me d aun poco de igual si no llega aqui

yo con mi mac mini y los rips en HD me conformo

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 04 Dic 2007 21:30

Seco escribió:Pues si europa es el culo del mundo en este sector, despues de esta noticia, España es aun peor, aunque no me extraña, por que ¿cuanto se tardaria en descargar aqui una pelicula, si la mayoria de gente tiene un mega?.

es una combinacion de factores. Poca gente tiene buenas lineas de descarga, los servicios de esa clase aqui no han tenido impacto ninguno, aqui el HD para video aun no esta consolidado (de hecho... esto no compite directamente con el propio apoyo de la plataforma xbox al HDDVD?... aunque sean alquileres), y en ultimo extremo, aqui se han vendido y se venden muchas xbox sin HDD, que no pueden hacer uso de este servicio.

en realidad me hubiera resultado sorprendente que el servicio estuviera aqui disponible desde el primer dia, y mas que el caso de italia, a mi me llama la atencion que paises con muy buenas lineas como los escandinavos, por ejemplo, no esten en la primera linea de este servicio.

yo creo que microsoft sencillamente esta empezando pruebas piloto en los paises donde el servicio tiene posibilidades de ser medianamente operativo (donde mas xbox con disco duro se han vendido, mejores lineas tienen y mas implementacion hay del video en HD y de los servicios de pago por vision a traves de internet).

saludos.
En proceso de retorno

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 04 Dic 2007 21:44

wmv HD LALALÁ wmv HD LALALÁ XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen

x1BeKa
MegaAdicto!!!

Mensajepor x1BeKa 04 Dic 2007 22:03

Seco escribió:Pues si europa es el culo del mundo en este sector, despues de esta noticia, España es aun peor, aunque no me extraña, por que ¿cuanto se tardaria en descargar aqui una pelicula, si la mayoria de gente tiene un mega?.

solo conozco 2 personas con 1 mega, y estan en zonas rurales, los demas 3 megas como mínimo.
Creo que la media española es de mas de un mega, yo por ejemplo; en Tarragona tengo 6 Mb de TELE2 (va de muete y encima con fastpath jejeje) y en Tortosa 10 Mb de Timofonica.
Imagen

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 04 Dic 2007 22:12

no se aq viene tanta critica,lo del drm lo veo normal,es un sevicio de alquiler,es como si ves una pelicula del digital +,ono o imagenio,o esq pensabais que os iban a dar peliculas en HD en descarga directa por una decima parte de lo que valdria en un soporte fisico?lo veo normal,si no quieres pagar por alquilar una peli,no lo hagas,pero no es un timo,hace años nadie se quejaba de alquilar pelis en los videoclubs,era algo normal,3€ por un estrreno y si no la devolvias al dia siguiente pues ale,a pagar mas,al menos con esto no corremos peligro XD
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[Vendo] Kinect y 3 juegos

Neri83
Habitual

Mensajepor Neri83 04 Dic 2007 22:19

x1BeKa escribió:solo conozco 2 personas con 1 mega, y estan en zonas rurales, los demas 3 megas como mínimo.
Creo que la media española es de mas de un mega, yo por ejemplo; en Tarragona tengo 6 Mb de TELE2 (va de muete y encima con fastpath jejeje) y en Tortosa 10 Mb de Timofonica.

Pues aqui tienes a otro mas, que no vive en una zona rural ni de coña en Madrid, e incluso esta semana pasada tuvo problemas con Timofonica y le contestaron que tenia suerte de tener 1 mega en la zona q estaba...(1 mega q en test da 800 y pico kbps...o llega a mas)No revelare dónde vivo...jejeje Pero te puedo decir que la "zona noroeste" de Madrid no es "rural", y nos jodemos con 1 mega.....
Let the doors be shut upon him,that he may play the fool nowhere but in´s own house. Farewell

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 04 Dic 2007 22:44

Esto no va aqui... cineol [qmparto]

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 04 Dic 2007 22:45

vaya, que bien que vivo en irlanda
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360