Llega a España la telefonía móvil por Wifi

What
Habitual
44 mensajes
desde may 2001
en Del Pais de las Incógnita

jejejeje que cachondo eres, me parto la poya contigo vamos.

y sigues sin saber de que hablas, vamos aver, yo soy de un pueblecito de extremadura, en el cual me propusieron implantar una red wireles para conectar a internet a toda la gente que se abonaran. Me comentaron que en breve iban a poner la telefonia wireles, pues bien, nose si realmente seran ellos, pero como tu dices, como somos tan subdesarrollados, dudo que otra empresa este implantandose donde otra ya tiene el mercado medio consolidado.

http://www.extremadurawireless.es/mid9.htm

ahi tienes las poblaciones con internet wireles y otros servicios, y si estas personas que tu dices son de alli... pues diles que se despierten que estan en la parra.

lolailo
Mariposón!!!
1.368 mensajes
desde dic 2000
en rondando por ahí

postman escribió:

Lo que manda huevos es que trates a Mérida como un pueblo más, cuando es la capital de Extremadura.

Saludos

Pues sinceramente, que quieres que te diga, y es que por mas que se empeñen los "romanos" Merida sigue siendo un pueblo. El hecho de tener la junta y ser la Capital no implica nada mas y por mucho que se empeñe Ibarra en llevarse todo a Merida esto no hará que progrese, y si no diselo a los cientos de funcionarios de la Junta que se desplazan a diario hasta esta poblacion con tal de no quedarse alli a vivir. Y creeme cuando te digo que conozco la poblacion bastante bien, ya que he estado alli trabajando (no para la junta)

En cuanto a Don Benito y a Almendralejo, decir que son poblaciones muy pequeñas, pero con muuuuuucho dinero, asi que me imagino que esto puede ser un motivo para usarlas como poblaciones de prueba. Decir tambien que conozco estas dos poblaciones tambien bastante bien (sobretodo Don Benito).

Me parece estupendo que por fin en Extremadura seamos pioneros en algo relacionado con las nuevas tecnologias... Ojala la cosa no termine aqui

Un saludo pa to los extremeños
Imagen

Zet
¡¡Gaucho!!
1.200 mensajes
desde ene 2002
en Barcelona

Viva la revolucion de la informacion.
Abajo las superpotencias industriales.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?

What
Habitual
44 mensajes
desde may 2001
en Del Pais de las Incógnita

hombre, a lo tonto a lo tonto merida pasa de 50.000 habitantes, badajoz pasa de los 130.000, digo yo que alguno se apuntara a los moviles wifi.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!
627 mensajes
desde abr 2004
en En Sego

Subidon subidooooonnnnn!!!
Que les pol donde me limpio pa cagarme agusto a las telecos
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

iraultxa
Adicto
209 mensajes
desde jun 2002
en de por ahí

por lo que se hay gente que se queja de que no hay terminales moviles para wifi.
pues no se yo si han buscado mucho y si leen amenudo las noticias de EOL.
pero aqui hay un par de moviles que aparte de de tener conexion wifi son la host..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410835&perpage=10&highlight=nokia%20wifi&pagenumber=1

http://www.error500.net/nokia_n70_n90_n91

KIKILLO
MegaAdicto!!!
535 mensajes
desde feb 2001
en Del Este.

Nadie a dicho nada de Dénia,a ver quien le saca el primer defecto a esta pueblo xD.

Psikonetik
live at hyde park
6.604 mensajes
desde sep 2002
en Zaragoza

La idea es muy buena pero la cosa esta en que debe de ser muy caro montar una red para la ciudad de madrid por ejemplo y eso si la gente pillase na saco vale, pero al ser una cosa nueva, pos la cosa esta chunga
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

Clockman
Tres gatos
4.816 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2004
en OU, Capital del Atraso

bowser escribió:PEOPLE CALL + CISCO LINKSIS = TIEMBLA TIMOFONICA!!! Y COMPAÑIA

Cierto, no había pensado en eso. Si esto sale adelante, a la timo le quedan los días contados, ya que no me los imagino intentando comprar el "éter" en el que se mueven las ondas de radio. (digo éter por llamarlo algo, claro [jaja])

Psiconaut
MegaAdicto!!!
4.510 mensajes
desde sep 2002

What escribió:ahi tienes las poblaciones con internet wireles y otros servicios, y si estas personas que tu dices son de alli... pues diles que se despierten que estan en la parra.

Parece que no pillas el concepto. No es que tengan que despertar por estar en la parra, si no el hecho de que te cres que la gente tiene que estar informada de estas cosas. Si ya en las grandes capitales Españolas la gente no suele saber lo que es el Wifi, esperas que un pueblerino extremeño lo sepa? Por favor, no es que esten en los laureles, es que simplemente se las repanplinfan ponerse a investigar. Ellos quieren su conexion, y como son gente acaudalada pues no les importa pagar una adsl normalita.

Creo que tu lo que no has entendido desde el principio es el hecho de que si ya la gente desconoce generalmente lo que es el wifi, alguien de un pueblo de aqui, lo va a desconocer mas aun. Con lo que si ya hay gente pasando de lo lindo del tema, pocos quedarán para probar la tecnologia.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet