Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.110
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Llega a España el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE

Moderadores: Benzo, jiXo

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 31 Oct 2008 09:18

el precio me pareceria correcto si pusiesen alguna resticcion que solo se pudiera ver en esa consola.... pero las veces que quieras y que se pudiese descargar al pc para guardarla en un dvd de doble capa (o en 2 si fuese necesario)

pero pagar esa pasta por algo que no voy a tener mas que un tiempo???? ni de coña ... pa eso voy al videoclub y les dejo ganacia a ellos que MS no tiene peligro de extincion como los videoclubs de barrio......

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 31 Oct 2008 09:20

¿el Bazar de Vídeo de XBOX LIVE llega hoy o mañana?

¿ó es dentro de 20 días? sí es así, cambiad el titular, por algo como: Anunciados los precios del Bazar de Vídeo de XboX Live.

A mi me parece otra opción más; para el que tenga un reproductor HD-DVD o Blue-Ray y un videoclub con películas en ese formato al lado de casa probablemente no le atraiga la idea. Al que le falte alguna de esas dos cosas tiene la oportunidad de ver películas HD.

En cuanto al precio, molaría más tenerlo a 1 euro; pero si en el videoclub están a 3,5 € por lo que ponen por aquí, tampoco me parece caro. Para mí, 380 MS son 4.21 € ( http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... ml?cur=258 )

Falta ver el catálogo que ofrece.
:)

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 31 Oct 2008 09:23

Jur...

Para quien preguntaba sobre cuanto pesaban las películas del store, estaba anunciado en la presentación de EEUU.

An average HD movie download should be between 4-5GB, and a two hour SD movie would be 1.6GB.

Y las características de esa descarga HD son:

Downloads are in VC-1 (aka WMVHD) at 720p, 6.8Mbps video with 5.1 surround

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

iruga
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor iruga 31 Oct 2008 09:30

Ivaner escribió:por ese precio y el tiempo que voy a tardar en bajarmela con la pedazo de banda ancha que hay en españa, me sale mas barato ir al videoclub, no digo que la idea sea mala o buena, solo digo lo que mas me conviene y en españa no creo que nadie tenga lineas para bajarse pelis en alta definicion en el cuarto de hora que tardo en ir yo al videoclub.

Sin animo de acritud....

Chorrada del dia.

Dime en que videoclub te alquilar una peli por 15 dias y 3 euros o 5 en HD???

Por muy mala conexion que tengas.... si te bajas una HD de aproximadamente unos 10 gigas (tirando al alza y espero que se pueda elegir un unico idioma...), muy mala conexion tienes que tener para no tener bajada esa peli en un par de dias. Yo la tendria bajada con mi cutreconex de 6 megas en 24H tendria la peli.

Soy el primero en quejarse por algo, pero esto no es mas que un gran aporte por parte de Ms.

Plas plas por ellos [360º] [360º]
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 31 Oct 2008 09:33

Buena propuesta, lo único que con ese precio para ver una peli tendré que invitar a 4 amigos y cobrarles 1€ a cada uno.

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 31 Oct 2008 09:34

como servicio muy bien , peor yo soy mas de comprar la peli ( ya sea en dvd o en formato hd ) y saber que es mia y que podre estar viendola hasta el fin de slo dias y no durante 15 dias , y ams al precio que tienen hoy en dia los dvd
un saludo
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 31 Oct 2008 09:37

Jur...

No es exactamente así; puedes tener la película en el disco duro sin verla durante 15 días.

Una vez que empiezas a verla (sea el día 2 dede su descarga o el día 10), sólo estará "activa" 24 horas.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 31 Oct 2008 09:45

Sinceramente no pienso comprar ninguna. Me parece demasiada pasta para tener que descargarla con nuestra impresionante banda ancha y no poder verla las veces que quiera..... Porque a mí y a la mayoría eso de los 15 días nos la sopla. Cuando quiero ver una peli la quiero ver en ese momento, no me voy al videoclub y le digo " oye, toma 3 € y guardamela para el dia 9 que será cuando quiera verla ". Hubiera preferido que valieran 6€ las normales y 10 en HD y tenerlas pa mí pa siempre.

saludines....
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

bol@y
.......

Re:

Mensajepor bol@y 31 Oct 2008 09:46

Ferdopa escribió:Jur...

No es exactamente así; puedes tener la película en el disco duro sin verla durante 15 días.

Una vez que empiezas a verla (sea el día 2 dede su descarga o el día 10), sólo estará "activa" 24 horas.

Un saludo.

tienes toda la razon ,
pero lo que yo me refiero , es que para alquilar aqui una pelicula que seguramente ya este a la venta en dvd a ese precio , perfiero comprarla ,
ya que una peli en dvd hoy en dia , esta sobre los 12 € , bueno , son 4 veces mas , pero la peli es mia.

por otro lado , una pelicula en alta definicion , el precio si que me parece justo , ya que el precio medio de un blu ray es de 29 €

para mi gusto al servicio , lo sobran 100 Microsoft points para ser verdaderamente atrayente y con precios muy buenos ( aunqe eso ya se sabe , que no se puede hacer ) ,
un saludo
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

Clyde
Moth€rf*ck@r

Lentejas

Mensajepor Clyde 31 Oct 2008 09:57

Esto del bazar de video es como las lentejas, si quieres pues venga y si no lo dejas, es una opción más no una obligación. La principal utilidad que le veo yo es alquilar alguna película que no tengas disponible en tu videoclub de toda la vida, o si no quieres/puedes salir de casa por la razón que sea, tirar de este sistema.

Los precios me parecen un poco elevados pero razonables teniendo en cuenta que a mi el videoclub me cobra 3€ por DVD un día. Aún así, dudo que lo utilice. La chica del videoclub me perdona las multas [burla2] asi que mi alquiler son más de 24 horas por menos de 3€ porque compro un bono de 24.
Amor lock is for gayers. I only need a weapon

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360