Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.106
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Llega a España el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE

Moderadores: Benzo, jiXo

gayfati
Habitual

Re:

Mensajepor gayfati 23 Nov 2008 01:27

xLoNaDaRx escribió:Pudiendo alquilar en el videoclub una película por 1€, ¿quién se gasta 3€?

Dime en que videoclub las alquilas. porque aquí en barcelona te cuesta 1 dia 2,50 euros....... [sonrisa] así que yo me estudiaré a ver cuánto te hacen pagar por alquilar una en el bazar....y si te la dejan varios dias antes de que caduque [+risas]
Imagen

LaReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor LaReal 23 Nov 2008 16:27

ayer me pille no es pais para viejos en Hd y bueno, toston aparte la pelicula se veia de lujo. Lo unico que no em gusto es que se veian las 2 bandas negras arriba y abajo mjuy granmdes desaprovechandoi la pantalla, deberia ser a pantalla completa como muchas de las pelis HFD que se pueden conseguir en la red. Y la verdad que para 2 horas de pelicula "solo" 4gb me parece poco. tengo pelis pasadas de forma casera a wmv que se ven mejor a 720p, estmoa hablando de pelis de unos 7 gb si llegan a las 2 horas....
GamerTag : Don Logro

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 02 Ene 2009 18:33

Entonces no necesito esperar a que baje? la puedo ir viendo en tiempo real mientras se va bajando???
Tengo 6 megas de telefonica

Previo

Volver a Xbox 360