Little Nightmares estará disponible el 28 de abril con una edición para coleccionistas

Bandai Namco ha anunciado que Little Nightmares, una aventura que busca enfrentar al jugador con sus miedos de la infancia, estará disponible el 28 de abril de 2017. Además, la editora ha revelado que el juego desarrollado por Tarsier Studio contará con una edición física para coleccionistas y presentado un nuevo tráiler.

En Little Nightmares los jugadores se pondrán en la piel de Six, un personaje ataviado con un impermeable amarillo que debe escapar de Las Fauces, un misterioso buque habitado por almas que buscan su próxima comida. Six deberá usar su ingenio y un encendedor para huir de este lúgubre navío hasta escapar al mundo exterior. Entre los monstruos que le persiguen encontramos a El Bedel, un personaje que ha sido mostrado en el nuevo tráiler.


La Edición Six para coleccionistas incluye una figura de 10 centímetros de altura encerrada en una caja-jaula, así como la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster de tamaño A3 y un tablero de adhesivos. Los que reservan esta edición o la estándar recibirán las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Six a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Los usuarios de PS4 y PC también conseguirán la banda sonora original en formato digital.

Little Nightmares estará disponible a partir del 28 de abril en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En PlayStation Store, Xbox Store, Steam y GOG la edición digital se vende por 19,99 euros.
El trailer me a gustado, este cae en digital.

Un saludo.
Joder ha sido ver a esos cocineros malrolleros y venirme a la mente el malogrado The City of Metronome y al final del trailer he visto Tarsier Studios. Me alegro que esta gente haya tenido al final financiación y apoyo para lanzar un juego como este porque pinta genial.

Menos mal que tengo PC porque tenía pensado pillar una Switch de aquí a Navidad y este es el típico juego que podía haber salido perfectamente y no entiendo porque esta clase de títulos empiezan a caerse del catálogo (supongo que por el desarrollo temprano, pero un port no estaría mal) }:/
pues mira no lo conocia y me gusto su estetica y si plataformero mejor.muy buena pinta si senor.

TheHeckler escribió:Y Switch??? XD

podria tenerlo sin problemas,pero ya sabemos como va el tema de nintendo y sus consolas con las third.
vamos una wiiU 2.0 y con el almacenamiento es la cruz definitiva por muy bien que vaya los cartucho o tarjetas
los bug y actualizaciones son el pan nuestro de cada dia de estas y con 32gb no tienen ni para empezar.

los que compre la switch ya sabran lo que compran y lo que ofrece la consola.el que vaya despistado va listo
mucho apoyo de ninti y sus franquicias y poco o nada de las third.
Me ha gustado mucho el trailer. No conocía nada de este juego y he buscado otros videos con gameplay y es muy posible que lo pille en digital :D

Saludos!
Joder! Pues tiene pintaza y el precio de salida es mucho más que correcto. Me gustaría saber si lo visto en el trailer es in game o no, porque si lo és, para mi va a ser compra segura y me estoy planteado la versión con figura, porque si la versión normal sale por menos de 20€, no me importaría pagar 40 o 50€ por el plus que lleva la otra versión.
Me ha gustado todo, gráficos, estilo de juego, música, precio base de salida, extras...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el juego me recuerda a una copia barata de la fase wullfrum hall del medievil 2

https://youtu.be/gUqnleN2Djc?t=2m54s
Limbo meets fraggle rock.
TheHeckler escribió:Y Switch??? XD


NS tendrá sus propios juegos de plataformas, y seran mil veces mejores que los que salgan para otros sistemas. Ni una consola ha superado a las de Nintendo en este genero.

[looco] [looco] [looco]
URE1213 escribió:
TheHeckler escribió:Y Switch??? XD


NS tendrá sus propios juegos de plataformas, y seran mil veces mejores que los que salgan para otros sistemas. Ni una consola ha superado a las de Nintendo en este genero.

[looco] [looco] [looco]



Eres adivino? O és porque tú lo vales?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
EmilioGT escribió:pues mira no lo conocia y me gusto su estetica y si plataformero mejor.muy buena pinta si senor.

TheHeckler escribió:Y Switch??? XD

podria tenerlo sin problemas,pero ya sabemos como va el tema de nintendo y sus consolas con las third.
vamos una wiiU 2.0 y con el almacenamiento es la cruz definitiva por muy bien que vaya los cartucho o tarjetas
los bug y actualizaciones son el pan nuestro de cada dia de estas y con 32gb no tienen ni para empezar.

los que compre la switch ya sabran lo que compran y lo que ofrece la consola.el que vaya despistado va listo
mucho apoyo de ninti y sus franquicias y poco o nada de las third.



¿Almacenamiento una cruz? Las consolas de Nintendo apenas necesitan de espacio porque no necesitan instalar juegos. Y las actualizaciones son anecdoticas en los juegos, 1 o 2 como mucho y no llegan ni a 1Gb de updates
EmilioGT escribió:pues mira no lo conocia y me gusto su estetica y si plataformero mejor.muy buena pinta si senor.

TheHeckler escribió:Y Switch??? XD

podria tenerlo sin problemas,pero ya sabemos como va el tema de nintendo y sus consolas con las third.
vamos una wiiU 2.0 y con el almacenamiento es la cruz definitiva por muy bien que vaya los cartucho o tarjetas
los bug y actualizaciones son el pan nuestro de cada dia de estas y con 32gb no tienen ni para empezar.

los que compre la switch ya sabran lo que compran y lo que ofrece la consola.el que vaya despistado va listo
mucho apoyo de ninti y sus franquicias y poco o nada de las third.


Es mejor tener 1 Tb para que nos vendan juegos por partes y mil DLCs como RE7? No?

Hola Men escribió:
URE1213 escribió:
TheHeckler escribió:Y Switch??? XD


NS tendrá sus propios juegos de plataformas, y seran mil veces mejores que los que salgan para otros sistemas. Ni una consola ha superado a las de Nintendo en este genero.

[looco] [looco] [looco]



Eres adivino? O és porque tú lo vales?


Me remito a lo acontecido en las Gen pasadas. Hay algún juego bueno del genero en PS o Xbox, pero vamos, para mi como los de Nintendo no hay.

O porque yo lo valgo... [qmparto] (es broma)
Hola Men escribió:... Me gustaría saber si lo visto en el trailer es in game o no...

Aquí tienes un video con gameplay. Tiene una pinta estupenda el juego [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=6T7cuRA4DRw

Saludos!
ashitaka escribió:
Hola Men escribió:... Me gustaría saber si lo visto en el trailer es in game o no...

Aquí tienes un video con gameplay. Tiene una pinta estupenda el juego [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=6T7cuRA4DRw

Saludos!


Gracias!!!
Pues visto lo visto, este juego cae sí o sí! :D
Sionis escribió:¿Almacenamiento una cruz? Las consolas de Nintendo apenas necesitan de espacio porque no necesitan instalar juegos. Y las actualizaciones son anecdoticas en los juegos, 1 o 2 como mucho y no llegan ni a 1Gb de updates

yo hablo de las third,no de nintendo. y por esos miseros 32gb para nintendo y sus juegos es suficiente
pero para las third es una mierda,solo con dlc y actualizaciones se lo comen y le falta espacio por todos lados.


URE1213 escribió:Es mejor tener 1 Tb para que nos vendan juegos por partes y mil DLCs como RE7? No?


tu tienes poca compresion lectora,no? y es mejor que te den 32gb y asi no te dan dlc.vaya argumentos que se monta la peña.mejor 1gb y asi ni actualizas la consola. [facepalm]

pd: añadido a juegos deseados de Steam [beer]
EmilioGT escribió:tu tienes poca compresion lectora,no? y es mejor que te den 32gb y asi no te dan dlc.vaya argumentos que se monta la peña.mejor 1gb y asi ni actualizas la consola. [facepalm]


Hombre, cuanda más capacidad mejor claro, pero mira como han visto las compañías lo de juegos digitales y bien de Gb.

Juegos en fasciculos...

Y tengo la PS4, ojo, y me flipa, pero lo de esta Gen es de aúpa!
Sionis escribió:¿Almacenamiento una cruz? Las consolas de Nintendo apenas necesitan de espacio porque no necesitan instalar juegos. Y las actualizaciones son anecdoticas en los juegos, 1 o 2 como mucho y no llegan ni a 1Gb de updates


Ya me dirás cuantas personas compran en físico actualmente, es que la gente no entiende que el formato físico va camino a la tumba, miren los resultados mes a mes de los juegos más vendidos en España, y siempre hay alguien que se queja de que no incluyen ventas digitales, en fin, si a los usuarios les gusta que Nintendo les pete, pues bien me parece.
alexjrock escribió:
Sionis escribió:¿Almacenamiento una cruz? Las consolas de Nintendo apenas necesitan de espacio porque no necesitan instalar juegos. Y las actualizaciones son anecdoticas en los juegos, 1 o 2 como mucho y no llegan ni a 1Gb de updates


Ya me dirás cuantas personas compran en físico actualmente, es que la gente no entiende que el formato físico va camino a la tumba, miren los resultados mes a mes de los juegos más vendidos en España, y siempre hay alguien que se queja de que no incluyen ventas digitales, en fin, si a los usuarios les gusta que Nintendo les pete, pues bien me parece.


El fisico es mejor, siempre tendras el disco, no se te borra ni tienes que descargarlo, lo puedes vender, prestar o hacer lo que quieras ¿porque crees que han aumentado las ventas en digital?, porque claro compartir la cuenta psn entre 2 no tiene nada que ver claro ni las ofertas de sony durante enero.
alexjrock escribió:
Sionis escribió:¿Almacenamiento una cruz? Las consolas de Nintendo apenas necesitan de espacio porque no necesitan instalar juegos. Y las actualizaciones son anecdoticas en los juegos, 1 o 2 como mucho y no llegan ni a 1Gb de updates


Ya me dirás cuantas personas compran en físico actualmente, es que la gente no entiende que el formato físico va camino a la tumba, miren los resultados mes a mes de los juegos más vendidos en España, y siempre hay alguien que se queja de que no incluyen ventas digitales, en fin, si a los usuarios les gusta que Nintendo les pete, pues bien me parece.


Pues yo solo compro fisicos, sere el raro, no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
alexjrock escribió:
Sionis escribió:¿Almacenamiento una cruz? Las consolas de Nintendo apenas necesitan de espacio porque no necesitan instalar juegos. Y las actualizaciones son anecdoticas en los juegos, 1 o 2 como mucho y no llegan ni a 1Gb de updates


Ya me dirás cuantas personas compran en físico actualmente, es que la gente no entiende que el formato físico va camino a la tumba, miren los resultados mes a mes de los juegos más vendidos en España, y siempre hay alguien que se queja de que no incluyen ventas digitales, en fin, si a los usuarios les gusta que Nintendo les pete, pues bien me parece.



Pues en consolas bastante gente.

Luego tienes el mercado de 2ª mando que a cambio de lo digital lo puedes vender o cambiar tantas veces como quieras.

Otra cosa que en pc que en digital hay tanta variedad de tiendas y ofertas que el 95% de las veces renta comprarlo en digital por mas de la mitad de lo que cuesta el juego en tiendas y entre los que yo me incluyo
URE1213 escribió:
EmilioGT escribió:tu tienes poca compresion lectora,no? y es mejor que te den 32gb y asi no te dan dlc.vaya argumentos que se monta la peña.mejor 1gb y asi ni actualizas la consola. [facepalm]


Hombre, cuanda más capacidad mejor claro, pero mira como han visto las compañías lo de juegos digitales y bien de Gb.

Juegos en fasciculos...

Y tengo la PS4, ojo, y me flipa, pero lo de esta Gen es de aúpa!


pues es lo que te digo.los videojuegos,consolas van por la izquierda y nintendo por la derecha.
esto es gracia a los bluray,hd-dvd y demas.mas almacenamiento personal huy que bueno pero otros tambien lo utilizan y para mal con la bestialidad de gigas en algunos juegos.y esto es el principio,que vienen los 4k preparemos el ojete que se avecinan gigas en toneladas en los juegos del futuro no muy lejano.

ya tenemos una prueba y no es precisamente 4k el Quantuk Break con sus "magnificos" 172GB
Tiene un aspecto genial! A ver el control :)
EmilioGT escribió:pues mira no lo conocia y me gusto su estetica y si plataformero mejor.muy buena pinta si senor.

TheHeckler escribió:Y Switch??? XD

podria tenerlo sin problemas,pero ya sabemos como va el tema de nintendo y sus consolas con las third.
vamos una wiiU 2.0 y con el almacenamiento es la cruz definitiva por muy bien que vaya los cartucho o tarjetas
los bug y actualizaciones son el pan nuestro de cada dia de estas y con 32gb no tienen ni para empezar.

los que compre la switch ya sabran lo que compran y lo que ofrece la consola.el que vaya despistado va listo
mucho apoyo de ninti y sus franquicias y poco o nada de las third.

32gb... Ampliables. [360º]
ashitaka escribió:
Hola Men escribió:... Me gustaría saber si lo visto en el trailer es in game o no...

Aquí tienes un video con gameplay. Tiene una pinta estupenda el juego [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=6T7cuRA4DRw

Saludos!


Muchas gracias, el juego es una pasada desde luego. [amor]
La estética del juego me encanta. Eso sí, me recuerda demasiado al Limbo.

Un saludo.
Me gustó el trailer se ve interesante
Otro grandísimo juego que casi todos los poseedores de cualquier plataforma vamos a poder disfrutar. Casi todos. Debe ser que no tiene la suficiente "majia" para que esté en todas las plataformas. Y hasta ahí puedo leer.
El juego pinta bastante bien,otro mas que me llama minimamente la atencion(y con la cantidad de juegos que hay actualmente,ya es mucho).

Un saludo.
Siendo que usa el Unreal Engine no debería costar mucho portarlo a Switch...
Me encanta el diseño artístico que tiene!
Habrá que ver en su conjunto que tal esta, pero parece muy interesante.
Este cae de salida y en fisico, me encanta la estetica y la banda sonora
EmilioGT escribió:pues mira no lo conocia y me gusto su estetica y si plataformero mejor.muy buena pinta si senor.

TheHeckler escribió:Y Switch??? XD

podria tenerlo sin problemas,pero ya sabemos como va el tema de nintendo y sus consolas con las third.
vamos una wiiU 2.0 y con el almacenamiento es la cruz definitiva por muy bien que vaya los cartucho o tarjetas
los bug y actualizaciones son el pan nuestro de cada dia de estas y con 32gb no tienen ni para empezar.

los que compre la switch ya sabran lo que compran y lo que ofrece la consola.el que vaya despistado va listo
mucho apoyo de ninti y sus franquicias y poco o nada de las third.


Claro que si campeón, venga ponme una tablet con 1 TB de memoria a 300€, yo juego a la 3ds, en Android y en Ipad y no tengo ni un solo problema por el tema de bug y actualizaciones. Lo que pasa k hay que ser cuñado y comparar churras con meninas.

Y si tanto la ps4 como la pro siguen teniendo problemas con los 60 fps y las resoluciones, ninguna esta libre de fallos y no la crucificáis.
antoito2002 escribió:Claro que si campeón, venga ponme una tablet con 1 TB de memoria a 300€, yo juego a la 3ds, en Android y en Ipad y no tengo ni un solo problema por el tema de bug y actualizaciones. Lo que pasa k hay que ser cuñado y comparar churras con meninas.

Y si tanto la ps4 como la pro siguen teniendo problemas con los 60 fps y las resoluciones, ninguna esta libre de fallos y no la crucificáis.


bueno como estan algunos a la que salta.mira subcampeon tu mismo te delatas osea que la switch es una table
y su mercado es comparable a los android y el ipad,pues eso no lo dice nintendo que la vende como una SOBREMESA con portabilidad. ¿en que quedamos? una mierder tablet o es una sobremesa hibrida?

osea que comparar switch con ps4 o xbox es mezclar churras con meninas,el problema del fanboy es que una mierda que le den esa mierda es la mejor del mundo,lo mismo que con ps4pro.

y como saltas con ps4 muy rapido,cuando yo ni la tengo te pregunto ¿tu ves en switch rise of the tomb raider,doom,battlefield1? con 32gb lo ves suficiente o tendra que gastar mas pasta.

se trata de ver con perpectiva,razonar y lo que ofrece nintendo para mi es muy caro y los perifericos mas de lo mismo
para luego tener el 10% del catalogo de las third a mi no me convence,¿que para ti y para mucho otros si? perfecto
es mi opinion.

pd:lo peor son los que siguen en youtube a el master cuñao. sus acolitos te saltan al cuello en 0, como no te arrodilles antes esta switch.hay que tener sentido critico siempre y mas cuando es evidente en esta consola como la ps4pro
que es un sacacuartos (para que no me llame pipero) no siempre hay que estar mamando y tragando con lo que nos den cuando es muy evidente lo que pretender todas.que son empresas con animo de lucro no son ong's.
Que buena pinta tiene, ojala salga en switch y me lo pillo :) .

Saludos!
A este le sigo la pista hace tiempo, pinta genial, así que caerá seguro :)
Me ha llamado bastante la atención, lo desconocía por completo y me ha parecido muy curioso.
Otro que se apunta el nombre de éste juego, la verdad es que tiene pintaza. Por el tipo de juego, me gustaría jugarlo en Switch, ya que dicen que se ve muy bien la pantalla.
Si no sale, pues seguramente acabe pillándolo para One que es donde juego todos los multis, pero si en PS4 fuera más barato, pues en PS4.

De todas formas, con los oscuro que es el juego, como no tengas una OLED, ya puedes jugar con todo bien a oscuras, porque no se verá un cagao en LED a la luz del día...


Salu2
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reservada la edición coleccionista de ps4 en xtralife, por 2 eurillos que cuesta la reserva no pasa nada si luego el juego es malo (que no parece el caso), me arrepiento y no hago efectiva la reserva.
Malditooooos saben como sacarme el dinero!!!
drow25 escribió:Reservada la edición coleccionista de ps4 en xtralife, por 2 eurillos que cuesta la reserva no pasa nada si luego el juego es malo (que no parece el caso), me arrepiento y no hago efectiva la reserva.

y como sabes si el juego es malo sin haber salido?
Yo lo jugaré en pc cuando esté algo más barato como hago con todos los juegos, no tengo prisa. Las ediciones coleccionistas me gustan pero no en mi casa, demasiados trastos tengo ya.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
drow25 escribió:Reservada la edición coleccionista de ps4 en xtralife, por 2 eurillos que cuesta la reserva no pasa nada si luego el juego es malo (que no parece el caso), me arrepiento y no hago efectiva la reserva.

y como sabes si el juego es malo sin haber salido?
Yo lo jugaré en pc cuando esté algo más barato como hago con todos los juegos, no tengo prisa. Las ediciones coleccionistas me gustan pero no en mi casa, demasiados trastos tengo ya.


Hombre, me refiero a que si luego el juego recibe notas muy bajas o las opiniones de la gente no son buenas pues no hago efectivo el resto del pago y no compro el juego porque no es una gran perdida los 2 € que he adelantado, si hubiera tenido que pagar el juego entero para reservar pues no hubiera reservado.
drow25 escribió:
korchopan escribió:
drow25 escribió:Reservada la edición coleccionista de ps4 en xtralife, por 2 eurillos que cuesta la reserva no pasa nada si luego el juego es malo (que no parece el caso), me arrepiento y no hago efectiva la reserva.

y como sabes si el juego es malo sin haber salido?
Yo lo jugaré en pc cuando esté algo más barato como hago con todos los juegos, no tengo prisa. Las ediciones coleccionistas me gustan pero no en mi casa, demasiados trastos tengo ya.


Hombre, me refiero a que si luego el juego recibe notas muy bajas o las opiniones de la gente no son buenas pues no hago efectivo el resto del pago y no compro el juego porque no es una gran perdida los 2 € que he adelantado, si hubiera tenido que pagar el juego entero para reservar pues no hubiera reservado.

bueno, pero si es en reserva vas a tener que fiarte de la prensa, si es que lo analizan con antelación, porque la gente tampoco lo habrá jugado aún.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
drow25 escribió:Hombre, me refiero a que si luego el juego recibe notas muy bajas o las opiniones de la gente no son buenas pues no hago efectivo el resto del pago y no compro el juego porque no es una gran perdida los 2 € que he adelantado, si hubiera tenido que pagar el juego entero para reservar pues no hubiera reservado.

bueno, pero si es en reserva vas a tener que fiarte de la prensa, si es que lo analizan con antelación, porque la gente tampoco lo habrá jugado aún.


Si, pero bueno, en la fecha de salida de un juego suele haber mas información que a falta de meses, pero vamos, que este tiene muy buena pinta.
Hola
Estilo plataformero pero adaptado a los tiempos de hoy.
Lastima que no haya mas juegos como este o Inside, Trine,...va a caer si o si.
Saludos
Bonito lo es un rato... a la lista de seguimiento.
La mar de cuco, me lo apunto. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El poco ruido que esta haciendo este juego en comparacion con LBP. Si fuera exclusivo...
eR_pOty escribió:el juego me recuerda a una copia barata de la fase wullfrum hall del medievil 2

https://youtu.be/gUqnleN2Djc?t=2m54s

totalmente contigo y....q recuerdos ahhhhhh [+risas]
55 respuestas
1, 2