LITEON IHAS 124E

muy buenas despues de realizar varios intentos con esta grabadora BurnerMAX y IMGBURN, los ultimos grabados al 100% en la consola me sale como disco sucio, al pasarle el abgx no los lee. La configuracion que utilizo en el eeprom es solamente activado el FORCE HYPER TUNING.
Alguien sabe cual puede ser el problema, decir que utilizo Verbatim singapur.
Gracias.
Por fin grabe un juego en condiciones.

Force Hyper tuning On

Online Hyper tuning On

Luego en img burn OPC activado y grabacion a 4x, y todo gracias a la ayuda de un amigo que encontre en la red.
Hola muy buenas a todos, estoy harto de dar vueltas por internet para encontrar mi fallo pero nada, mi problema esta en que hice todos los pasos para grabar y grabe perfectamente 5 juego a los 2 dias enciendo mi portatil y no me va el eeprom me dice ERROR READING EEPROM FROM DRIVE! esto es mi fallo de ahora por que anoche ni si quiera instalaba el controlador en el portatil cuando conectaba la grabadora y hoy por fin consegui que conectara y que leyera los dvd cosa que tampoco dejaba, en el burnerMAX me decia not enable! ya por fin tambien me dice is enable! pero mi problema esta en que sigue dando fallo y ahora es el eeprom.
la grabadora es totalmente nueva, ya que compre una liteon ihas 124b flasheada hace 1 año grabe unos 60 dvd y un dia enciendo el pc y me paso parecido a esto de anoche no instalaba controladores de hadware del liteon al conectar por usb.
Espero que alguien me pueda ayudar ya que entre grabadoras y posa vaso me va salir mas rentable comprar los juegos.
Saludos a todos y gracias de antemano
Buenas pimopeli,

quizás llego muy tarde, pero tengo esta misma grabadora (con el firm 4L08) que compré en opirata y no tengo manera de grabar correctamente.

Me podrías decir si puedes instalar los juegos? y si así es pasarme un log del imgburn para ver que settings usas?

muchas gracias!
yo tambien tengo la de opirata y el mismo problema da error al jugar.
4 respuestas