LITEON iHas 124-14 EUV no termina de cerrar disco al 99%

La grabación se completa y dice que todo salió correcto pero yo se que no.


Cuando va a cerrar el dvd al 99% se queda haciendo un ruido raro la grabadora, como que no termina de cerrar el disco, es como un ruido mecánico de cabezal, al minuto después del ruido cierra el disco, el resultado es que el disco se lee perfectamente en la consola pero por ejemplo se traba no pone nada de disco sucio simplemente se congela.

Tiene que ser la configuración del imgburn porque tocando las opciones avanzadas de
Smart Burn ->
Force Hyper Tuning ->
Over Speed Writing ->
Online Hyper Tuning ->
OPC ->
Buffer->

Me hacía lo mismo pero al principio, no arrancaba la grabación y el ruido era al principio, lo bueno es que no jodía el disco.
Pero si lo graba y al final me hace eso cuando lo pongo en la consola se traba.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Os ha hecho alguna ves este ruido mecánico? Yo se que no está rota tiene que ser alguna configuración que me falta que permite el cierre correcto, mi liteon es EUV pero si os ha pasado con otra y lo solucionasteis se agradecería la info...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que ese ruido no es normal el problema de las grabaciones parece estar en el salto de capa, así que tengo que revisar la configuración de img burn.

Ese ruido no lo hace al grabar un XGD 2
Ese ruido no es normal y nada tiene aue ver la configuracion,una grabadora tiene que grabar normal,estas usando dvd de calidad?
igusi2000 escribió:Ese ruido no es normal y nada tiene aue ver la configuracion,una grabadora tiene que grabar normal,estas usando dvd de calidad?

No, los verbatim printables pero no es eso igusi es imposible, he grabado antes con esos lo que formateé el pc y perdí la configuración de imgburn y desde entonces no ha habido manera. También he ido a la web oficial y he actualizado el firm ¿Puede ser por eso?...
He puesto el más actualizado... http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html
Te pasa con todo lo que grabas? O solo con backups de xbox 360 por la configuracion esa que dices dudo que sea dado que eso de la configuracion es opcional no es necesario para que una grabadora realize grabaciones sin problemas.Si te paso al formatear tiene que venir por hay el problema
igusi2000 escribió:Te pasa con todo lo que grabas? O solo con backups de xbox 360 por la configuracion esa que dices dudo que sea dado que eso de la configuracion es opcional no es necesario para que una grabadora realize grabaciones sin problemas.Si te paso al formatear tiene que venir por hay el problema

Ni idea igusi, solo grabo backups....

Imagen

Aquí dejo la gráfica.
La calidad de grabaciones que te hace la liteon no es presicamente muy buena pero vamos eso de que no termine de cerrar el disco y falle al 99% no es normal hay algo hay que pasa.
igusi2000 escribió:La calidad de grabaciones que te hace la liteon no es presicamente muy buena pero vamos eso de que no termine de cerrar el disco y falle al 99% no es normal hay algo hay que pasa.

Bueno en la gráfica se ve claramente que los problemas empiezan en el salto de capa, pero eso creo que se arregla configurando bien el imgburn porque he subido el mejor, tengo otros nefestos como este que creo que era por tener el over drive enabled:

Imagen

En realidad cierra el disco y al final sale el letrero de que la grabación se realizo correctamente, pero en el 99% antes de cerrar se nota como que la grabadora quiere cerrar el disco y hace un ruido repetitivo como que se aceleras y hace un clec se para y vuelve pues así un minuto que se acelera y se para haciendo el ruido ese seco.
Tampoco se mucho del tema pero yo que en el 99% haga eso y que lo atribuyas a la configuracion esa para mi no creo que tenga que ver, pero espera a ver gente que te dice
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola el problema que tienes es la grabadora.
no se trata de configuracion,lo unico que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante e intentar actualizar a un firmware superior siempre que este disponible.
es lo unico que puedes probar.
un saludo
pipirana escribió:Hola el problema que tienes es la grabadora.
no se trata de configuracion,lo unico que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante e intentar actualizar a un firmware superior siempre que este disponible.
es lo unico que puedes probar.
un saludo

Ya actualicé el firm al 4L0A, el más actual, de hecho he creado un post sobre como downgradear la liteon ya que quizás ese es el problema...

Pero de todas formas el backup de 70% de calidad lo ha cargado, es el Far Cry 4 y lo ha instalado y he podido jugar, es más tengo un FIFA 2015 en Verbatim MKM003 con 64 % de puntuación que funciona a la perfección de cuando grababa mis backups sin problemas.
Si muevo el buffer y los thresholds quizás consiga más calidad... o quizás si pusiera un verbatim mkm003 con esa configuración exacta quizás llegué al 93 o 96% de calidad.

El ruido del final no se que puede ser, pero el fallo de las grabaciones está en el salto de capa, en la mitad del proceso de grabación y tiene que ver con la configuración del ImgBurn.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
uckone escribió:
pipirana escribió:Hola el problema que tienes es la grabadora.
no se trata de configuracion,lo unico que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante e intentar actualizar a un firmware superior siempre que este disponible.
es lo unico que puedes probar.
un saludo

Ya actualicé el firm al 4L0A, el más actual, de hecho he creado un post sobre como downgradear la liteon ya que quizás ese es el problema...

Pero de todas formas el backup de 70% de calidad lo ha cargado, es el Far Cry 4 y lo ha instalado y he podido jugar, es más tengo un FIFA 2015 en Verbatim MKM003 con 64 % de puntuación que funciona a la perfección de cuando grababa mis backups sin problemas.
Si muevo el buffer y los thresholds quizás consiga más calidad... o quizás si pusiera un verbatim mkm003 con esa configuración exacta quizás llegué al 93 o 96% de calidad.

El ruido del final no se que puede ser, pero el fallo de las grabaciones está en el salto de capa, en la mitad del proceso de grabación y tiene que ver con la configuración del ImgBurn.

tu mismo te estas autorespondiendo antes bien ahora mal...
si achacas problemas de configuracion deja la configuracion como antes te iba bien.
ya te digo que es problema de grabadora tenia una grabadora que me hacia lo mismo siendo practicamente nueva no me cerraba el disco y desisiti,,
pipirana escribió:
uckone escribió:
pipirana escribió:Hola el problema que tienes es la grabadora.
no se trata de configuracion,lo unico que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante e intentar actualizar a un firmware superior siempre que este disponible.
es lo unico que puedes probar.
un saludo

Ya actualicé el firm al 4L0A, el más actual, de hecho he creado un post sobre como downgradear la liteon ya que quizás ese es el problema...

Pero de todas formas el backup de 70% de calidad lo ha cargado, es el Far Cry 4 y lo ha instalado y he podido jugar, es más tengo un FIFA 2015 en Verbatim MKM003 con 64 % de puntuación que funciona a la perfección de cuando grababa mis backups sin problemas.
Si muevo el buffer y los thresholds quizás consiga más calidad... o quizás si pusiera un verbatim mkm003 con esa configuración exacta quizás llegué al 93 o 96% de calidad.

El ruido del final no se que puede ser, pero el fallo de las grabaciones está en el salto de capa, en la mitad del proceso de grabación y tiene que ver con la configuración del ImgBurn.

tu mismo te estas autorespondiendo antes bien ahora mal...
si achacas problemas de configuracion deja la configuracion como antes te iba bien.
ya te digo que es problema de grabadora tenia una grabadora que me hacia lo mismo siendo practicamente nueva no me cerraba el disco y desisiti,,


¿Pero podías quemar los backups y luego jugarlos a pesar de ese ruido que hace al final de la grabación?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no me finalaizaba el disco y no se podia jugar.
pipirana escribió:no me finalaizaba el disco y no se podia jugar.


Pues a mi si a pesar de ese ruido, igual le queda poco a la grabadora...

Acabo de grabar RE revelations 2 al 84% de calalidad en un verbatim printable.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
graba con el opc activado y hasta que dure.
toda grabadora tiene una vida util.
si le has dado muicho uso pues es su destino.
que tiene pocas grabaciones quizas no sea nada a saber.
Pero cuando metes los backups funcionan? Sale error disco sucio?
igusi2000 escribió:Pero cuando metes los backups funcionan? Sale error disco sucio?



Pues de momento ha Funcionado Far Cry 4 lo he instalado y he jugado un rato con una puntuación del 70% en nero speed, y el Resident evil revelations 2 está en formato RGH creo por eso no me lo lee la consola y con una calidad de 84%:

hilo_no-se-puede-iniciar-el-juego-vuelve-a-descargarlo_2114645
Me da ese mensaje que nunca me lo había dado un backup... solo me daba los de disco sucio... y eso es nuevo, me da a mi que la iso es rgh
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
uckone escribió:
igusi2000 escribió:Pero cuando metes los backups funcionan? Sale error disco sucio?



Pues de momento ha Funcionado Far Cry 4 lo he instalado y he jugado un rato con una puntuación del 70% en nero speed, y el Resident evil revelations 2 está en formato RGH creo por eso no me lo lee la consola y con una calidad de 84%:

hilo_no-se-puede-iniciar-el-juego-vuelve-a-descargarlo_2114645
Me da ese mensaje que nunca me lo había dado un backup... solo me daba los de disco sucio... y eso es nuevo, me da a mi que la iso es rgh

el RE2 es para rgh.
la grabacion de un juego no se mide en solo la calidad en si, si no en la calidad de los dvds y si te deja instalarlo de pm.
te veo algo obsesionado con el tema.
creo que tu grabadora graba bien sobre ruidos mecanicos pues cuando deje de grabar por 20 euros otra y adios problema.
saludos
pipirana escribió:
uckone escribió:
igusi2000 escribió:Pero cuando metes los backups funcionan? Sale error disco sucio?



Pues de momento ha Funcionado Far Cry 4 lo he instalado y he jugado un rato con una puntuación del 70% en nero speed, y el Resident evil revelations 2 está en formato RGH creo por eso no me lo lee la consola y con una calidad de 84%:

hilo_no-se-puede-iniciar-el-juego-vuelve-a-descargarlo_2114645
Me da ese mensaje que nunca me lo había dado un backup... solo me daba los de disco sucio... y eso es nuevo, me da a mi que la iso es rgh

el RE2 es para rgh.
la grabacion de un juego no se mide en solo la calidad en si, si no en la calidad de los dvds y si te deja instalarlo de pm.
te veo algo obsesionado con el tema.
creo que tu grabadora graba bien sobre ruidos mecanicos pues cuando deje de grabar por 20 euros otra y adios problema.
saludos


¿No hay forma de jugarlo en LT 3.0? Hay versión física del juego...


Pues en realidad ya cerré el tema ayer o antes de ayer diciendo que el problema mecánico no tiene nada que con los errores que me daba de disco sucio, que era por la configuración del IMGBURN en el primer comentario escribí separado al final de todo que ya estaba solucionado...
Los discos cuestan dinero, cuando llevas 6 posavasos te empiezas a preocupar si a ti te da igual o todos te graban a la primera me alegro por ti...
Gracias por las respuestas!!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
uckone escribió: cuando llevas 6 posavasos te empiezas a preocupar si a ti te da igual o todos te graban a la primera me alegro por ti...
Gracias por las respuestas!!!

si grabas juegos sin pasarle el abgx es normal que tengas 6 posavasos.
como el RE2 Revelations que la version que tienes es para RGH y la grabas.
por lo demas cuida tus formas la unica persona que no sabe grabar y graba cualquier cosa eres tu.
lo cual si tienes posavasos o no es tu problema yo no tengo que mirar por alguien que no mira tutoriales sobre grabacion y ante todo no pasar el abgx.
eres flipante.
si eres descuidado no se te puede hacer nada para que encima cuestiones si yo quiero que tengas posavasos o no.
lo unico que he participado respondiendo a tus dudas con la intencion de ayudarte y saltas con milongas.lo cual me sienta fatal y paso de intervenir
pues nada suerte.
que tengas un buen dia- [bye]
pipirana escribió:
uckone escribió: cuando llevas 6 posavasos te empiezas a preocupar si a ti te da igual o todos te graban a la primera me alegro por ti...
Gracias por las respuestas!!!

si grabas juegos sin pasarle el abgx es normal que tengas 6 posavasos.
como el RE2 Revelations que la version que tienes es para RGH y la grabas.
por lo demas cuida tus formas la unica persona que no sabe grabar y graba cualquier cosa eres tu.
lo cual si tienes posavasos o no es tu problema yo no tengo que mirar por alguien que no mira tutoriales sobre grabacion y ante todo no pasar el abgx.
eres flipante.
si eres descuidado no se te puede hacer nada para que encima cuestiones si yo quiero que tengas posavasos o no.
lo unico que he participado respondiendo a tus dudas con la intencion de ayudarte y saltas con milongas.lo cual me sienta fatal y paso de intervenir
pues nada suerte.
que tengas un buen dia- [bye]


1)No, no es RGH, es region free parcheado para LT 3.0 100% seguro... como te he dicho arriba sacaron la versión física en disco. Simplemente me informé y vi que ese mensaje de "No se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo" lo da mucho en juegos que se cargan al disco duro por tener el dashboard desactualizado, por eso comenté que igual podría ser rgh, la .iso la grabé hace 4 meses, pero hoy he hecho una nueva .iso y lo mismo. De hecho esa iso conseguí que entrara al juego cuando solo lanzaba el mensaje de disco sucio, pero a la siguiente carga volvía a calarse.
Ya sabes las normas del foro intento que no cierren los posts, si quieres te paso el enlaze por MP.

2)Cierto, no les he pasado nunca el ABGX y siempre me han ido ya que siempre están parcheados, 100% seguro vienen hasta con las capturas del abgx.

3)Yo se grabar juegos, tengo 2 fundas de unos 50 juegos que funcionan correctamente, pero el modelo de mi grabadora no es B, no se cual tienes tu, y si vas al hilo de mi modelo verás gente tirándose de los pelos por grabar un backup, hasta uno sale escribiendo una novela de como funciona la grabadora, ahí tienes el hilo por si te sobra el tiempo:

hilo_ihas124-14-euv-leer-antes-de-comprarla_2051672

He intentado hacer un backup de un juego que da problemas con unos verbatim que no son los normales y he conseguido una calidad aceptable, creo que esto puede resultar interesante para el resto de usuarios de la 360. Me he leído todos los hilos de mi grabadora... no me digas que no me he informado antes... de hecho he hasta participado reflotándolos...


Creo que el problema por el que me lanza ese mensaje es que he actualizado a la versión 2.0.(17349).0 de el 30/04/2015, y algo han puesto ya que antes no me daba este mensaje cuando ponía el juego, me daba otro. Y me lo ha dado con uno que tenía grabado de antes, el mismo RE Rev pero grabado anteriormente ha cambiado de mensaje.
El resto de XGD3 me los lee como siempre.
La nueva actualización no me permite ni escuchar música de un usb como antes podía hacer sin ningún tipo de problema.

Quizás con esto esté exponiendo que no es bueno actualizar a la nueva versión ya que he puesto el assasins la hermandad que lleva Ap25 y antes me lo cogía y ahora me ha dado error de disco...
¿Con esto quieres decir que si le hubiera pasado el abgx se hubiera solucionado el problema con el que tiene con este dash?

Yo no dije nada malo para tener que cuidar mis formas, simplemente que si a ti todo te ha funcionado pues que me alegro, que si no pudieras grabar ningún juego te pasaría lo mismo y estarías buscando soluciones. [facepalm]

Y agradezco a toda la gente que coopera para solucionar dudas, dije gracias en el anterior post, cuando puedo yo también intento aportar mi experiencia.
20 respuestas