Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.411
Hilos:
1.380.580
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Lite-On anuncia el lector Blu-ray más económico (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

marety
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor marety 18 Nov 2007 21:57

los lectores de hd-dvd estan por 79 euros por ejemplo:
http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=CDAT30&baseId=12723 [babas]

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 18 Nov 2007 23:34

marety escribió:los lectores de hd-dvd estan por 79 euros por ejemplo:
http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=CDAT30&baseId=12723 [babas]

Ya tio, pero no es bd.....si no es bd no es sony.....y si no es Sony no es PS3.....entonces no es bueno, ni barato, ni tiene buena calidad relación precio, o requiere un pc mega-potente para hacerlo funcionar.... [jaja]
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 19 Nov 2007 00:30

Makyx escribió:
Ya tio, pero no es bd.....si no es bd no es sony.....y si no es Sony no es PS3.....entonces no es bueno, ni barato, ni tiene buena calidad relación precio, o requiere un pc mega-potente para hacerlo funcionar.... [jaja]

Tipico comentario rencoroso y de demagogia barata que aporta muchísimo al hilo.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Nov 2007 09:57

Miniviciao@ escribió:Tipico comentario rencoroso y de demagogia barata que aporta muchísimo al hilo.

Pues no creo que aporten muchísimo más mensajes tuyos como este:
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDDD que de owned la hostia [rtfm] [rtfm]

[fumando]
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 19 Nov 2007 13:51

Makyx escribió:
Pues no creo que aporten muchísimo más mensajes tuyos como este:

[fumando]

Pues si, porque algunos van de listos y que dicen chorradas por un tubo, y luego cuando viene alguien como Ferdopa que entiende del tema, es un Zas en toda lo boca, todos los argumentos se vienen abajo.

Y desde luego tu comentario es mas repugnante.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Nov 2007 14:12

Miniviciao@ escribió:
Pues si, porque algunos van de listos y que dicen chorradas por un tubo, y luego cuando viene alguien como Ferdopa que entiende del tema, es un Zas en toda lo boca, todos los argumentos se vienen abajo.

Y desde luego tu comentario es mas repugnante.

Que coño tiene que ver Ferdopa en esto ahora?? No intentes liar el tema ni meter a nadie por medio. Mis argumentos como tú dices no se pueden tirar al suelo porque no son argumentos, sino una opinión personal (que por cierto piensa mas de uno) y que a ti no te ha gustado y punto. Siempre he dejado clara mi posición en este foro y el mismo Ferdopa lo sabe de primera mano. Así que ni Zas ni hostias, no te hagas pajas mentales.

PD: y lo siento si te parece repugnantes mis pensamientos, no pongas la tele a la hora del telediario que ahí si que se ven cosas duras. [jaja]
Ultima edición por Makyx el 19 Nov 2007 15:08, editado 1 vez
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 19 Nov 2007 15:47

Makyx escribió:
Que coño tiene que ver Ferdopa en esto ahora?? No intentes liar el tema ni meter a nadie por medio. Mis argumentos como tú dices no se pueden tirar al suelo porque no son argumentos, sino una opinión personal (que por cierto piensa mas de uno) y que a ti no te ha gustado y punto. Siempre he dejado clara mi posición en este foro y el mismo Ferdopa lo sabe de primera mano. Así que ni Zas ni hostias, no te hagas pajas mentales.

PD: y lo siento si te parece repugnantes mis pensamientos, no pongas la tele a la hora del telediario que ahí si que se ven cosas duras. [jaja]

Tu no te enteras de nada macho, me preguntabas por el comentario "que de OWned" y eso me refería, que antes unos decían que si la consola no soportaba tal y cual , y luego en el comentario de Ferdopa era todo lo contrario, cuando se hablo de la memoria persistente...

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Nov 2007 17:06

Déjalo tío que llevamos un apágina entre tu y yo ok? [oki]
Un saludo
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 20 Nov 2007 20:07

La verdad es que va a valer la pena cuando sea lector y grabador, hasta el momento el que lea discos (que tampoco hay pirateados en el mercado negro) no sirve de mucho.

En todo caso esta bueno que existan lectores de BD y no es gay como la competencia.

Previo

Volver a Grabación