lite on 0225 windbond

Hola buenas tardes, me han traido un lite on 0225 con windbond ya desbloqueado, el spear me da 0x00, el caso es que el tio que me la trajo no se que ha echo que ha sacado los archivos mal y el dumy no lo pilla, sin embargo la key si la tengo, cargo el lt y hago manual spoof, lo pongo en vendor mode 0x72, escribe y se queda asi reading bank 0: dump failed, el tema creo que es por hacer el spoof manual, pero realmente no se como hacerlo automatico al no tener el dumy (al guardar el CFW, la key no se guarda, he leido que cuando pasa eso, cargar el dumy y hacerlo automatico, pero sin dumy, la verdad que no se) espero que alguien me eche un cable! Un saludo y gracias!
el manual spoofing no te vale solo con la key,necesitas el dummy y ya que en tu caso esta corrupto,nada de nada sin hecer rgh y dejarlo puesto
No habria manera de crear un archivo dumy?? Un saludo, Gracias!
babu_season escribió:No habria manera de crear un archivo dumy?? Un saludo, Gracias!

para un 0225 na de na,es imposible
Estoy viendo como crear un dumy a partir de los archivos inquiry, identify, key y key area, tengo todos, excepto el key area que estoy intentando sacarlo del dumy corrupto que tengo en la posicion 2a000, pero no se exactamente cual es la longitud, sabrias decirmelo?? Un saludo!
babu_season escribió:Estoy viendo como crear un dumy a partir de los archivos inquiry, identify, key y key area, tengo todos, excepto el key area que estoy intentando sacarlo del dumy corrupto que tengo en la posicion 2a000, pero no se exactamente cual es la longitud, sabrias decirmelo?? Un saludo!

que no se puede,ya te lo he dicho,ojala se pudiera pero es que no
por eso se sacan varias veces los dump,sobretodo en las slim que ya me ha pasdo y se lo que ahi
0225 nada de nada sin rgh
En el caso de que le hiciera rgh que se lo hare, que es lo que necesito para volver a tener funcionando el lector?? Gracias, Un saludo!
babu_season escribió:En el caso de que le hiciera rgh que se lo hare, que es lo que necesito para volver a tener funcionando el lector?? Gracias, Un saludo!

hilo_tutorial-utilizar-cualquier-lector-fat-o-slim-en-xbox-slim-con-rgh_1736811
pero claro con rgh ya te la pela el lector,es lo mejor que ahi sino usa xbox live
sino xkey y a correr
Cree el dumy, y me volvio a poner dump failed, sali de modo vendor, meti uno original y Voila, lo lee, pero el tio este me ha metido aqui dos grabados y no los lee, no se si porque no esta con lt, o porque no tiene ni puta idea ni de grabar tampoco, el archivo en cuestion es el 0225 no?? tb hay el 0225u, podria ser este?? Un saludo!

Pd: Acabo de probar uno mio y lo coje bien :) :), lo que no tengo es mando de Xbox, y no puedo darle a iniciar, aunque imagino que si me muestra la caratula es que lo ha cogido xDD
babu_season escribió:Cree el dumy, y me volvio a poner dump failed, sali de modo vendor, meti uno original y Voila, lo lee, pero el tio este me ha metido aqui dos grabados y no los lee, no se si porque no esta con lt, o porque no tiene ni puta idea ni de grabar tampoco, el archivo en cuestion es el 0225 no?? tb hay el 0225u, podria ser este?? Un saludo!

Pd: Acabo de probar uno mio y lo coje bien :) :), lo que no tengo es mando de Xbox, y no puedo darle a iniciar, aunque imagino que si me muestra la caratula es que lo ha cogido xDD



osea que le has hecho un zas! en toda la boca? [Alaa!]
9 respuestas