Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo quiero un port de Xenoblade X, no tengo tiempo para acabarmelo en el salón y me molaría mucho poder jugarlo en el tren de camino al trabajo :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rossyafk escribió:Yo quiero un port de Xenoblade X, no tengo tiempo para acabarmelo en el salón y me molaría mucho poder jugarlo en el tren de camino al trabajo :D

Pues ve en paz hermano, porque es seguro que sale, tanto por rumores como por sentido común
Lo que tienen que hacer es la segunda parte. Que el primero se lo dejaron bien abierto xD
Koei Tecmo está preparando otro "Warriors" (son los creadores de "Hyrule Warriors") con otra IP de Nintendo...

https://mynintendonews.com/2017/01/07/koei-tecmo-rumoured-to-working-on-another-nintendo-warriors-game/
@Space Lord

Apostaría por fire emblem, es la IP que mas sentido en un musou
mante escribió:@Space Lord

Apostaría por fire emblem, es la IP que mas sentido en un musou


Pues sería tremendo!
¿Se sabe algo de un nuevo metroid?
Imagen

¿Alguien me puede decir que juego es este?

¿¿¿ Y PORQUE HAY UN JODIDO Y GENIAL STARGATE DETRAS GIRANDO ??? :O :O :O :O
1.25.38 - Dragon Ball Xenoverse?
https://youtu.be/uuC4YLLkqME?t=1h25m38s

Edit: en la tienda oficial de Nintendo lo confirman
http://www.nintendo.com/games/game-guid ... sc%7C-%7C-
Dejo esto por aquí mientras actualizo el listado:
Imagen

Salu2!
En la noticia de la portada he ido actualizando la lista de juegos anunciados y su fecha (si tienen) noticia_splatoon-2-super-mario-odyssey-y-xenoblade-2-entre-muchos-otros-en-desarrollo-para-nintendo-switch_30517
Gracias @Benzo, tomo nota para añadirlos al Wiki. [oki]

Salu2!
¿5 juegos el dia de lanzamiento?, ¿5?, ¿en serio?
Mi apuesta para el lanzamiento era:

Zelda.
Un juego tipo nintendoland (1,2 switch)
Pikmin 4 (pensaba que ya estaría terminado)
Beyond good and evil de Ubi
Skyrim
Mario Kart 8

Poco he acertado [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Estoy viendo el 1 2 switch y ay, es entre ganas de asesinar, vergüenza ajena y necesitar ver a mi familia haciendo eso, seguramente los mataría a todos, pero y las risas?
Lo sorprendente es que la consola llegará a las tiendas el 3 de marzo acompañada únicamente por cinco juegos, que son los siguientes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
1-2 Switch
Super Bomberman R
Skylanders Imaginators
Just Dance 2017

menos mal que la retrasaron a Marzo de 2017 para lanzarla con más juegos [notese la ironía] [+risas]


A lo largo del mes de marzo se publicarán estos otros tres títulos:

SnipperClippers
Fast RMX
Has-Been Heroes

A la venta el 28 de abril:

Mario Kart 8 Deluxe

Planeados para primavera de 2017:

Arms
Disgaea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Rime

Planeados para verano de 2017:

Splatoon 2

Planeados para otoño de 2017:

The Elder Scrolls 5: Skyrim

Planeados para Navidades de 2017:

Super Mario Odyssey
egarrote escribió:Dejo esto por aquí mientras actualizo el listado:
Imagen

Salu2!

Serán destacados, ¿verdad? Habrá otros de relleno, no puede salir una consola con 5 juegos a día de hoy.

La X1 salió con 22, la PS4 con 24. La última consola que salió con 5 juegos fué la ps3 en japón (hostión) y a los 7 días tenía 14 juegos, no 8. Cuando PS3 salió en europa 3 meses más tarde salió con 25 juegos, y este gráfico dice que para primavera habrá 13 juegos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Reakl escribió:
egarrote escribió:Dejo esto por aquí mientras actualizo el listado:
Imagen

Salu2!

Serán destacados, ¿verdad? Habrá otros de relleno, no puede salir una consola con 5 juegos a día de hoy.

La X1 salió con 22, la PS4 con 24. La última consola que salió con 5 juegos fué la ps3 en japón (hostión) y a los 7 días tenía 14 juegos, no 8. Cuando PS3 salió en europa 3 meses más tarde salió con 25 juegos, y este gráfico dice que para primavera habrá 13 juegos.


En principio, si no han mentido, van a hacer más anuncios a lo largo de este mes, pero ya me fío poco.
I am Setsuna esta confirmado como titulo de lanzamiento para Japon y durante Marzo para Europa/USA dicho por Square en un tweet y confirmado en la ficha del juego de la pagina de nintendo america.

Lo digo por modificar la lista.

Fuente:
Pagina oficial nintendo america

Seguramente sea el segundo o tercer juego que me compre despues de Zelda, quiza pille tambien el bomberman y el just dance por mi mujer y mi hija
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ibKf66tVoFw

Wonder Boy: The Dragon's Trap remake de Master System, versión para Nintendo Switch.

Saludos [beer]
Anunciad STATE OF MIND
Fecha: Finales de año.
Web: Daedalic
Imagen
Imagen


Boxart de ‘Dragon Quest Heroes I-II’ de Switch para Japón.

Saludos [beer]
Para actualizar el listado. Dado que los juegos no tienen bloqueo regional, seria interesante hacer un grupo de confirmados en Japón, no anunciados para Europa. Habra que ver si sucede como en Vita, que el cartucho es multi-idioma, o al menos trae ingles. Y suelen ser juegos que nunca se traducen al español.

- 2017.03.03 Nobunaga Ambition.
- 2017.03.03 Romance of the Three Kingdoms.
- 2017.03.XX Arcade Archives (Recopilatorio juegos SNK)
- Sin fecha detallada pero confirmado lanzamiento, Taiko Drum Master. Titulo posiblemente provisional. Seguramente no se edite fuera de Japón y Korea. Este es muy posible que no tenga ni siquiera ingles, pero sigue siendo muy jugable. Posiblemente salga un periferico especifico para jugar.

Por otro lado, entiendo que Dragon Quest Heros I & II, si tiene fecha de salida en Japón... pero yo no he visto en ningun lugar confirmación de salida para Europa. Seguramente sea un hecho, pero yo creo que no deberia ir en la lista de confirmados.


Por cierto, por corregir en la lista, el Farming Simulation que saldra, no es el 17, sino el 18, anunciado simultaneamente Switch y 3DS.
La verdad, l margen de los juegos de lanzamiento y de si la cantidad de títulos que saldrán durante el primer año de la consola es suficiente o no. Con lo que hay anunciado ya hay mas de 10 títulos que me comprare tarde o temprano. Eso dice mucho de la calidad del catálogo. Estoy confuso con esta consola, que cabrones son, me van a dejase tieso este 2017 [+risas]
@insomner @susu @FHarlock Gracias, listado actualizado. Si sabéis de alguno mas decidlo para tenerlo al día. :)

Salu2!
Sigo creyendo que hace falta organizar mas el listado y hacer una sección separada de los lanzamientos confirmados en Japón sin anunciar en Europa, para no crear confusiones y falsas esperanzas.

Ahora mismo Arcade Archives no esta especificado que la fecha de marzo, solo es para Japón y que aqui no esta ni anunciado.

Ahora mismo, Taiko Drum Master esta como confirmado, cuando solo esta confirmado para Japón y es practicamente imposible que se vea fuera de asia.

Ahora mismo, Dragon Quest Heroes I&II esta como confirmado, cuando solo esta confirmado para Japón y no se ha confirmado para europa, aunque es bastante probable que si salga en europa. Pero lo que esta oficial, solo es Japón, de momento.

En pocas semanas se iran detallando mas cosas y se podra hacer un calendario fiable, pero ayudara a tener una estructura mas organizada del calendario.

Y luego, si fuera posible, yo separaria de juegos fisicos de los de solo digital.
I Am Setsuna está confirmado para el lanzamiento??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Space Lord escribió:I Am Setsuna está confirmado para el lanzamiento??

Está confirmado que no.

Sale a lo largo de Marzo sin fecha concreta aún.
Josezno escribió:
Space Lord escribió:I Am Setsuna está confirmado para el lanzamiento??

Está confirmado que no.

Sale a lo largo de Marzo sin fecha concreta aún.


Ah ya me parecía raro, en la página 1 está en la lista de lanzamiento...
The Binding of Isaac: Afterbirth+ será un título de lanzamiento de Switch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
The Binding of Isaac: Afterbirth+ será juego de lanzamiento
Imagino que el Bloodstained ritual of the night que va salir en 2018 y estaba en desarrollo para wiiU se pasará a Switch.
Space Lord escribió:"L.A. Noire" de Rockstar rumoreado para Switch...

https://mynintendonews.com/2017/01/17/rumour-rockstars-l-a-noire-may-be-heading-to-nintendo-switch/


No tendría más sentido GTAV o ya poniéndome tonto Red dead redemption 2 (sueño húmedo) [sonrisa] .
Josezno escribió:
Space Lord escribió:I Am Setsuna está confirmado para el lanzamiento??

Está confirmado que no.

Sale a lo largo de Marzo sin fecha concreta aún.


Como ya hemos comentado respecto a su lanzamiento en físico, quizás aprovechando que pueda ser unjuego de salida y relativamente llamativa, pueden plantearse sacarlo en físico solo por eso.

Es decir, habrá pocos juegos y un jrpg así es muy jugoso en los inicios de la consola, si sale en físico apostaría que es por eso, aprovechando la situación.
@Caribus

Rockstar estaría haciendo igual que Bethesda, un port de un juego con algunos años, quizás porque no se fían y así se aseguran de que la optimización y la fluidez del juego no será un problema, o quizás porque son desarrollos con menor coste, no lo sé.
Si Rockstar está de verdad haciendo algo para Switch, ¿porqué no poner su logo junto con los de las demás thirds? Yo creo que lamentablemente no habrá nada de esta compañía... [decaio]
Shinichi84 escribió:Si Rockstar está de verdad haciendo algo para Switch, ¿porqué no poner su logo junto con los de las demás thirds? Yo creo que lamentablemente no habrá nada de esta compañía... [decaio]

Rockstar pertenece a Take-Two Interactive, la cual si esta incluida en el cartel de thirds que apoyan a switch. Esta en la quinta fila la primera por la izquierda.
ElleryPouso escribió:
Shinichi84 escribió:Si Rockstar está de verdad haciendo algo para Switch, ¿porqué no poner su logo junto con los de las demás thirds? Yo creo que lamentablemente no habrá nada de esta compañía... [decaio]

Rockstar pertenece a Take-Two Interactive, la cual si esta incluida en el cartel de thirds que apoyan a switch. Esta en la quinta fila la primera por la izquierda.


Ajá, eso no lo sabía! A ver si cae algo entonces! ;)
Shinichi84 escribió:
ElleryPouso escribió:
Shinichi84 escribió:Si Rockstar está de verdad haciendo algo para Switch, ¿porqué no poner su logo junto con los de las demás thirds? Yo creo que lamentablemente no habrá nada de esta compañía... [decaio]

Rockstar pertenece a Take-Two Interactive, la cual si esta incluida en el cartel de thirds que apoyan a switch. Esta en la quinta fila la primera por la izquierda.


Ajá, eso no lo sabía! A ver si cae algo entonces! ;)

Ojala. El Rdr lo jugué en ps3 y me parecio un juegazo. Si sacaran el 1 o el 2 para switch seria una gran noticia. Al igual que GTAV. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nada de precio del sonic? Ni de pc ps4 ni ninguna plataforma?
¿Esta confirmado que skyrim es special edition?

Porque yo entendí que no
Se sabe si saldrá la trilogía de dark soul en nintendo switch?
pecneyst escribió:Se sabe si saldrá la trilogía de dark soul en nintendo switch?


No se sabe nada de nada.
pecneyst escribió:Se sabe si saldrá la trilogía de dark soul en nintendo switch?


Ojala se supiera
un Dark souls 3 sería maravilloso
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618