Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Tengo el ace combat, versión EUR y me sale con voces en castellano y con los subtítulos de las voces en inglés. Los menús vienen en castellano. ¿A alguien más le pasa?
dafman escribió:tengo unos eboots que vienen en archivos .001 y .002, los uno con el jsplit y me queda un archivo sin extension que al ponerle .rar me sale la carpeta PS3_GAME, pero no me deja descomprimir el eboot por que me pide el archivo r00 al hacerlo [+furioso]


Debes descomprimir con 7zip, este software es libre y lo utilizo desde hace muchísimo tiempo. SImplemente instalas, le das click derecho en el archivo .001 y pones 7zip -> "extraer aquí" listo ya tienes el parche

http://www.7-zip.org/

Saludos
que es eso de PT en el listado?
el asuras wrath tanto usb como en interno, me dice que va a instalar datos y luego que me conecte al psn para mas informacion, luego se queda en negro
-- Hola a todos, post actualizado y añadida leyenda de abreviaturas .
¿Por qué no sacarán de una vez el NUNS: Generations para versiones USA o EUR? Coño, solo quieren a los japos xD.
El Binary Domain en Externo y con BR dentro funciona perfecto.

Ojito con este juego y no los dejéis pasar. Os va a sorprender muuuuy gratamente.

Un 'must have' chic@s, probadlo sin dudarlo ;)
Qwertydhf escribió:El Binary Domain en Externo y con BR dentro funciona perfecto.

Ojito con este juego y no los dejéis pasar. Os va a sorprender muuuuy gratamente.

Un 'must have' chic@s, probadlo sin dudarlo ;)


Totalmente de acuerdo. Juegazo!!!! Si os gustó Vanquish, pues es por el estilo. Además el argumento según vas pasando el juego, cada vez va a mejor. Funciona perfectamente con el TB.

Y si queréis una nota curiosa: se puede ripear bastante y dejarlo en casi 5GB menos. A los que vais justitos de disco duro, este dato os va a venir muy bien. Podéis quitar los idiomas que no utilicéis y listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
No entiendo algo como es eso del batman sin voces me explico no tiene audio
j0hanfak escribió:No entiendo algo como es eso del batman sin voces me explico no tiene audio


¿Cómo que no tiene audio?
j0hanfak escribió:No entiendo algo como es eso del batman sin voces me explico no tiene audio

-- Hola, el problema del batman esque corriendo desde interno se le van las voces, hay q jugarlo desde externo para que funcione al 100 x 100
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Del Naruto aun no se sabe nada sin TrueBlue? Hoy en día ya es necesario TB para todo? es que vaya tela... espero que no tengamos que estar teniendo TB para todos los juegos... si no eso de que se acabarón los pen para modificar la consola ha sido un cuento de pocos meses...
Quiero comprar el br trueblue de pes2012 pero no se si comprar varios o uno, mi pregunta es si al comprar uno lo podre copiar al hd externo o interno y que funcionase sin el br o para cada consola necesitaria el br que hay que comprar, es para comprar uno y compartirlo con amigos o cada uno necesitamos el br? Alguien que lo tenga que me diga si al copiarlo no necesita tenerlo dentro de la consola.Agradeceria una respuesta rapida para hacer el pedido rapido de uno o varios.
PD: con el br tb funciona en español o es en ingles?
jonhy_88 escribió:Quiero comprar el br trueblue de pes2012 pero no se si comprar varios o uno, mi pregunta es si al comprar uno lo podre copiar al hd externo o interno y que funcionase sin el br o para cada consola necesitaria el br que hay que comprar, es para comprar uno y compartirlo con amigos o cada uno necesitamos el br? Alguien que lo tenga que me diga si al copiarlo no necesita tenerlo dentro de la consola.Agradeceria una respuesta rapida para hacer el pedido rapido de uno o varios.
PD: con el br tb funciona en español o es en ingles?

Hace falta el BD para jugar, si no lo insertas no puedes jugar, así que uno para cada amigo, y CREO que está en español LATINO
Alguien que lo tenga puede afirmar si es español (Castellano) o español (Latino)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero esto del TB como va? El equipo de TB va sacando cuando les apetece o pueden un archivo para cada juego (supongo que .PKG) el cual se sustituye dentro de los archivos del Backup o se instala en la PS3? O como va eso? .___. porque más que leo me parece super raro
Robertuxo escribió:Pero esto del TB como va? El equipo de TB va sacando cuando les apetece o pueden un archivo para cada juego (supongo que .PKG) el cual se sustituye dentro de los archivos del Backup o se instala en la PS3? O como va eso? .___. porque más que leo me parece super raro

El equipo TB va sacando cuando les parece, los archivos son eboot y param.sfo, no .pkg, se sustituyen por los archivos originales del juego y a jugar.
nada que no sacan ni siquiera el saints row 3 para kmeaw vaya tela llevo esperando para jugarlo tela ya. la ps3 es una m... modificada. es preferible pillarse una 360 antes que comprar el true este de ps3 solo quieren sacar dinero de las modificaciones imaginarse la 4, porque si se dijera que al comprar el pen juegas a todos los juegos del mercado pues mira pero encima solo a los que ellos quieren y solo si quieren... yo ya tengo por sentado lo de recojerme un buen pc para juegos ya que no dan tantos quebraderos de cabeza como la ps3 :)
una cosa, llevo un tiempecillo fuera de esto, segun leo, ¿el pes 12 habria que copiarlo en un BD virgen para que se pueda jugar?
jaaf escribió:una cosa, llevo un tiempecillo fuera de esto, segun leo, ¿el pes 12 habria que copiarlo en un BD virgen para que se pueda jugar?


No se ha liberado la iso para que puedas hacer eso, hay que comprarlo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riky_Xerez escribió:
Robertuxo escribió:Pero esto del TB como va? El equipo de TB va sacando cuando les apetece o pueden un archivo para cada juego (supongo que .PKG) el cual se sustituye dentro de los archivos del Backup o se instala en la PS3? O como va eso? .___. porque más que leo me parece super raro

El equipo TB va sacando cuando les parece, los archivos son eboot y param.sfo, no .pkg, se sustituyen por los archivos originales del juego y a jugar.

Es que por ahi dicen que si hace falta BD Virgen, que si el juego original (quiero esto decir que para jugar al Backup debo tener el BD del juego dentro y no puede ser con otro BD de otro juego?, que si pagar por los archivos PKG .param.SFO o algo asi al TB Team... y esas cosas son las que me resultan raras...
Robertuxo escribió:
Riky_Xerez escribió:
Robertuxo escribió:Pero esto del TB como va? El equipo de TB va sacando cuando les apetece o pueden un archivo para cada juego (supongo que .PKG) el cual se sustituye dentro de los archivos del Backup o se instala en la PS3? O como va eso? .___. porque más que leo me parece super raro

El equipo TB va sacando cuando les parece, los archivos son eboot y param.sfo, no .pkg, se sustituyen por los archivos originales del juego y a jugar.

Es que por ahi dicen que si hace falta BD Virgen, que si el juego original (quiero esto decir que para jugar al Backup debo tener el BD del juego dentro y no puede ser con otro BD de otro juego?, que si pagar por los archivos PKG .param.SFO o algo asi al TB Team... y esas cosas son las que me resultan raras...

no te lies, tienes dos maneras de jugar:
1ª con un BR especial que venden en tiendas chinas.
2ª con una copia de tu juego, cambias los archivos que van publicando y juegas desde hdd...interno o externo.

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ducckke escribió:
Robertuxo escribió:
Riky_Xerez escribió:El equipo TB va sacando cuando les parece, los archivos son eboot y param.sfo, no .pkg, se sustituyen por los archivos originales del juego y a jugar.

Es que por ahi dicen que si hace falta BD Virgen, que si el juego original (quiero esto decir que para jugar al Backup debo tener el BD del juego dentro y no puede ser con otro BD de otro juego?, que si pagar por los archivos PKG .param.SFO o algo asi al TB Team... y esas cosas son las que me resultan raras...

no te lies, tienes dos maneras de jugar:
1ª con un BR especial que venden en tiendas chinas.
2ª con una copia de tu juego, cambias los archivos que van publicando y juegas desde hdd...interno o externo.

salu2

Entonces se compra ese BD y lo dejo dentro de la PS3 y ya puedo cargar los Backups con los archivos cambiados desde HDD interno (o externo) sin tener que usar el BD del juego original o bien tener que estar cambiando de BD no?
Robertuxo escribió:Es que por ahi dicen que si hace falta BD Virgen, que si el juego original (quiero esto decir que para jugar al Backup debo tener el BD del juego dentro y no puede ser con otro BD de otro juego?, que si pagar por los archivos PKG .param.SFO o algo asi al TB Team... y esas cosas son las que me resultan raras...
no te lies, tienes dos maneras de jugar:
1ª con un BR especial que venden en tiendas chinas.
2ª con una copia de tu juego, cambias los archivos que van publicando y juegas desde hdd...interno o externo.

salu2
Entonces se compra ese BD y lo dejo dentro de la PS3 y ya puedo cargar los Backups con los archivos cambiados desde HDD interno (o externo) sin tener que usar el BD del juego original o bien tener que estar cambiando de BD no?



no no.... a ver, si comrpas ee bluray lo insertas como cualquier juego "original" con el trublue puesto... y a jugar, no te hace falta el original, y no se puede pasar al hdd.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
***************

nooooooooooooooooooooooooooo
a ver chicos, estais mezclando conceptos!!!!!!!!

1º no hablamos de pkg, los fix del team son por norma general los eboot y el param.info... veamos...

se puede decir mas claro sin hablar en clave:

1º yo me hago una copia de mi juego original y la tengo en mi pc
2º descargo el fix del juego que necesito
3º sustituyo los archivos del fix en la carpeta de mi juego.
4º meto la capeta blesxxx o como se quiera llamar de mi juego en un hdd externo o en el interno.
5º enciendo la ps3 con el trublue y juego como siempre....


AHORA: REPITO, POR DECIMOQUINTA VEZ Y YA NO RESPONDO MAS.... EL JUEGO DEL PES2012 SOLOOOO SE PUEDEEEE JUGAR CON EL BLURAY ESPECIAL!!!!!!!!!!!! NO CON EL JUEGO ORIGINAL, NI CON EL JUEGO DESDE HDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
No creo que tarde mucho en aparecer el fix para jugar con nuestros backups del pes. Tiempo al tiempo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
***********

Más que el pes, a lo que tengo ganas es al Naruto xDDD
Del Pes perdi las esperanzas hace meses
yo le tengo ganicas al ufc 3
Lo único que va a conseguir estos clones (y quien los compran), es q los del TB se cansen, y no saquen mas eboots, y entonces todo el mundo pondran a parir a los del TB por no sacar más Fix, y de quien fue la culpa?, de los q decidieron, por ahorarse 20 euros, joder al q realmente proporcionaban los fix de los juegos.

Y es solo pensar con sensates, si estos del TB me están dando soporte para poder jugar a las copias de mis juegos originales, a cambio de x dinero q solo lo invierto una vez (como si fuera comprarme un chip o un juego), y ven q vienen otros aprovechados que no dan soporte a ningunos de mis juegos, pa´ q coño les compro a estos ultimos, si se q lo unico q hacen es joder a los q realmente me pueden proporcionar los juegos( sólo por ahorrarme 20 euros, al final lo barato sale caro, sino el tiempo lo dirá): [fumando]
la cosa es que la ps3 modificada es un pitorreo solo quieren lucrarse an visto que cada juego lo tienen que modficar y claro an visto negocio.. y solo quieren ser los unicos para tenernos en la palma de su mano no me extraña nada que como sigan sacando clones dejen de sacar eboot....
locrazy escribió:la cosa es que la ps3 modificada es un pitorreo solo quieren lucrarse an visto que cada juego lo tienen que modficar y claro an visto negocio.. y solo quieren ser los unicos para tenernos en la palma de su mano no me extraña nada que como sigan sacando clones dejen de sacar eboot....


Hombre, en ese sentido la xbox 360 es mejor. Un chip y listo. Te vale todo. Pero también es verdad que si el team del true blue es el único que ha descubierto cómo fixear los juegos, qué menos que se lleven algo. Su mérito tienen.
Jur...

Infracciones apuntadas.

En segundo lugar: Por favor, no desvieis el hilo hacia temas que nada tienen que ver con la temática del mismo (Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW)

Un saludo.
locrazy escribió:la cosa es que la ps3 modificada es un pitorreo solo quieren lucrarse an visto que cada juego lo tienen que modficar y claro an visto negocio.. y solo quieren ser los unicos para tenernos en la palma de su mano no me extraña nada que como sigan sacando clones dejen de sacar eboot....


Espero que no pase eso, seria una mierda que justo ahora que compré el true blue dejen de sacar los eboots, ya van dos semanas que nada... :(
Mauro1985 escribió:
locrazy escribió:la cosa es que la ps3 modificada es un pitorreo solo quieren lucrarse an visto que cada juego lo tienen que modficar y claro an visto negocio.. y solo quieren ser los unicos para tenernos en la palma de su mano no me extraña nada que como sigan sacando clones dejen de sacar eboot....


Espero que no pase eso, seria una mierda que justo ahora que compré el true blue dejen de sacar los eboots, ya van dos semanas que nada... :(


Tranquilo, seguro que aparecen unos cuantos de golpe.
al instalar la actualizacion True Blue "3.55-Dongle"
Custom Firmware v2,desde el recovery,tenia el disco dentro de final fanstasy xxxii-2,creo que se ha actualizado a 3.74,es que venia dentro del juego???????
la he cagado?????? , ya no puedo poner el trueblue?
elsilva escribió:al instalar la actualizacion True Blue "3.55-Dongle"
Custom Firmware v2,desde el recovery,tenia el disco dentro de final fanstasy xxxii-2,creo que se ha actualizado a 3.74,es que venia dentro del juego???????
la he cagado?????? , ya no puedo poner el trueblue?


Pues miralo tu mism@ desde ajustes. Ahí verás si estás en cfwTB o en otro firm.
Qwertydhf escribió:
elsilva escribió:al instalar la actualizacion True Blue "3.55-Dongle"
Custom Firmware v2,desde el recovery,tenia el disco dentro de final fanstasy xxxii-2,creo que se ha actualizado a 3.74,es que venia dentro del juego???????
la he cagado?????? , ya no puedo poner el trueblue?


Pues miralo tu mism@ desde ajustes. Ahí verás si estás en cfwTB o en otro firm.

Que si que pone 3.74,nada mas,es que lo llevaba el juego la actualización,si supone que tenía que instalar de un soporte de almacenamiento no?,si estoy en 3.74 oficial ya no puedo poner el trueblue para jugar?
elsilva escribió:Que si que pone 3.74,nada mas,es que lo llevaba el juego la actualización,si supone que tenía que instalar de un soporte de almacenamiento no?,si estoy en 3.74 oficial ya no puedo poner el trueblue para jugar?

-- Pues vaya putada tio!! lo que esta claro esque si estas en 3.74 el true blue no va, la unica solucion que tienes ahora es hacer downgrade a 3.55 de nuevo . Y creo que a dia de hoy solo es posible con flasher (soldando).
underchus escribió:
elsilva escribió:Que si que pone 3.74,nada mas,es que lo llevaba el juego la actualización,si supone que tenía que instalar de un soporte de almacenamiento no?,si estoy en 3.74 oficial ya no puedo poner el trueblue para jugar?

-- Pues vaya putada tio!! lo que esta claro esque si estas en 3.74 el true blue no va, la unica solucion que tienes ahora es hacer downgrade a 3.55 de nuevo . Y creo que a dia de hoy solo es posible con flasher (soldando).

vaya,menuda dia llevo,esto no ha sido lo peor,no voii a soldar,asi que me unica esperanza es que saquen algo para poder jugar a copiad en versiones posteriores,no sabeis si se espera algo?,es que si no actualizare algun dia a la ultima versión

no sabia para nada que el juego tenia actualizacion incluida,y al hacerlo desde el recovery no me he dao cuenta puffffffff
He probado mi backup del juego Batman Arkham city versión española Pal, que compré en Game, y funciona en disco duro externo con dialogos en inglés y subtitulos al castellano,todos los menus están en castellano.¿Cómo puedo poner en castellano los dialogos? A lo mejor siendo el parche del TB para la version USA, hace que aparezca este problema. En disco interno no hay voces,así que si quereis voces jugar en disco externo.
pompe escribió:He probado mi backup del juego Batman Arkham city versión española Pal, que compré en Game, y funciona en disco duro externo con dialogos en inglés y subtitulos al castellano,todos los menus están en castellano.¿Cómo puedo poner en castellano los dialogos? A lo mejor siendo el parche del TB para la version USA, hace que aparezca este problema. En disco interno no hay voces,así que si quereis voces jugar en disco externo.


En el parche que habras descargado iba el Eboot y el Param, has cambiado el Param por el original del juego? Si es asi, ahi esta el fallo, en este caso tienes que dejar el Param original que lleva el juego y solo sustituir el Eboot.
Tmac_1 escribió:
pompe escribió:He probado mi backup del juego Batman Arkham city versión española Pal, que compré en Game, y funciona en disco duro externo con dialogos en inglés y subtitulos al castellano,todos los menus están en castellano.¿Cómo puedo poner en castellano los dialogos? A lo mejor siendo el parche del TB para la version USA, hace que aparezca este problema. En disco interno no hay voces,así que si quereis voces jugar en disco externo.


En el parche que habras descargado iba el Eboot y el Param, has cambiado el Param por el original del juego? Si es asi, ahi esta el fallo, en este caso tienes que dejar el Param original que lleva el juego y solo sustituir el Eboot.
Exacto amigo eso hice,menos mal que tengo el disco del juego original,pondré su Param.Gracias por ayudar.
alguien ha probado el ssx?? a mi no me tira ni en interno ni en usb ni con disco
Hola!
Tal y como comentó el compañero Nonii, el Batman Arkham City EUR funciona a la perfección con TODO el audio en HD INTERNO siguiendo los sencillos pasos que comentó. Es decir que tiene solución.
Lo comento por si se tiene a bien, para que se actualice la info de la primera página.
Un saludo!
1661 respuestas