Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.120
Hilos:
1.380.572
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Lista negra de aborters en MKDS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

HaScHiPU
Adicto

Lista negra de aborters en MKDS

Mensajepor HaScHiPU 09 Dic 2005 01:16

(aborter: dícese de aquel que juega online al Mario Kart y que cuando ve que va a perder, se desconecta del juego)

Creo que estaría bien hacer una lista negra de aborters del Mario Kart... Está bien lo de jugar sólo con amigos, pero no siempre encontramos a alguien de confianza y a veces también es divertido probar con gente desconocida :D

Más o menos ya podemos sospechar de gente que tenga muchísimas más victorias que derrotas en su palmarés (me refiero a 214 victorias contra 23 derrotas, por ejemplo), pero siempre va bien tener una lista de referencia para evitar perder el tiempo jugando con tramposos que van a desconectarse en cuanto les adelantemos.

Propongo que cada uno vaya anotando el nick del aborter y una pequeña descripción de su escudo. Evitad la caza de brujas y procurad no ser muy acusicas xD Que el último en añadir a alguien copie toda la lista, así no hará falta editar este mensaje cada vez y bastará con mirar el último mensaje para tener una lista actualizada.

Empiezo con uno con el que he tropezado ya un par de veces:

-Nick: Fizz
-Escudo: La cara de un gato

-Nick:
-Escudo:

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 09 Dic 2005 01:37

Tengo 76 victorias y 8 derrotas, ve poniéndome en la lista porque según tú debo ser un "aborter".

Dices de no iniciar una caza de brujas, y llamas "aborter" a la gente buena xD En fin, que te has lucido [toctoc]

Si te fastidian las desconexiones, juega solo con desconocidos. Yo sólo he jugado una contra desconocidos. Era un 1 vs 1, y el tío se fue a mitad. Solución: jugar sólo con gente de la lista de amigos, no hay más.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

HaScHiPU
Adicto

Re: Lista negra de aborters en MKDS

Mensajepor HaScHiPU 09 Dic 2005 02:16

HaScHiPU escribió:Más o menos ya podemos sospechar de gente que tenga muchísimas más victorias que derrotas en su palmarés (me refiero a 214 victorias contra 23 derrotas, por ejemplo)

¿Acaso he dicho que por tener muchas victorias seas un aborter? Primero lee bien y luego criticas lo que sea ;)

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 09 Dic 2005 02:24

Hombre:

Más o menos ya podemos sospechar de gente que tenga muchísimas más victorias que derrotas en su palmarés (me refiero a 214 victorias contra 23 derrotas, por ejemplo)

O sospechas del que lleva mucha victoria, o no sospechas, no hay más xD
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

HaScHiPU
Adicto

Mensajepor HaScHiPU 09 Dic 2005 09:14

Un cosa es sospechar y otra cosa muy diferente es acusar. Y hablo de "muchísimas más victorias que derrotas", no de "unas cuantas más victorias que derrotas". ¿Tantas vueltas hay que darle a esta tontería?

PaRaP
Adicto

Mensajepor PaRaP 09 Dic 2005 11:25

lol

Yo ya propuse en otro hilo hacer una lista negra de aborters o quitters, pero se debe tratar con mucho cuidado. Esto de sospechar de la gente buena lo encuentro un poco estúpido, seguramente la gente que tenga más derrotas que victorias no será nunca un aborter, pero esto no implica para nada tener que sospechar de los demás.

Además tenemos que vigilar en quien metemos ahí. Os recuerdo que aún hay mucha gente que se le desconecta el juego a la tercera carrera, a veces se acaba la bateria o a veces te llaman y debes contestar al teléfono. Hay mil casos donde no lo haces con mala intención que podrían quedar mal reflejados en esta lista.

Para colmo hay gente que lo hace por ignorancia (que esto ya es otro tema): el otro día un amigo me preguntaba que como salias de una partida. Le comenté que eso estaba mal visto y me dijo que porqué XD

saludos

S0L0
MegaAdicto!!!

Mensajepor S0L0 09 Dic 2005 12:13

Yo haría la lista, y al primero que metería sería al mamoncete del Mordoreye que no te deja ni respirar cuando juegas con el.... el mu cheto [qmparto]

es broma... aunque está claro... no?

Hablando en serio [fumando] lo que haría es lo que comenta
HaScHiPU, pero claro...

Como lo haces? apuntas el nombre de cada uno con el que juegas y si hace quit lo anotas? O sea... apuntas el nombre de TODO DIOS CON EL QUE JUEGUES??

Luego hay mucho japo, chino, koreano etc, con nombres que no entiende ni "El pequeño saltamontes".

Que haces con ésos? te compras un diccionario japonés/koreano/chino/español?

Si con quién juegas tiene un nombre cristiano entonces que haces? apuntas a todo el mundo?

... si, es un coñazo
pero por lo visto no queda otro remedio.

Yo por mi parte iré agenciándome una libretita y un lápiz X-D
El Mario Kart más original y exclusivo de ésta entrega para PSP...

Por "El Mundo" edición del 16-12-2005 sección "Aula".

PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo...

Por "El Mundo" edición del 14-5-2006, sección "Aula".

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 09 Dic 2005 19:02

yo tengo a uno, el otro dia el tio estuvo jugando conmigo y con otros dos más, a las 3 partidas se quedo sólo conmigo y cuando le sacaba un buen trecho desconectó. Si antes no había sufrido una desconexión porque iba a sucederle ahora?

No se si incluirlo, me lo pensaré, más que nada porque yo una vez tuve que desconectar porque perdía el bus y porque en mis primeras partidas tb sufrí alguna desconexión.

Salu2.

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 09 Dic 2005 19:10

Yo he tenido que "cortar" hoy. [bad]
Me llamaban para irme a currar, que por otra parte mejor xq así he acabado a una hora razonable, y me ha sentado como una patada en los mismisimos, estaba en la 2a vuelta de la 1a carrera, y yo chillandole a mi hermano:
- Niñoooooo, niñooooo. Ven a continuar una partida.
Y el mu cabrón ni puto caso. Así que he tenido que apagar, pero que conste que he dejado que sonara el telefono sin contestar con esperanza de poder acabar.

NO SOY UN ABORTER, y si alguien ve que Tofux (de Planet Express X-D ) se desconecta en horas "laborables" decidmelo que le partiré las piernas a mi bro. [oki]

PD: El otro dia, jugando con rivales al azar y sin haber ningun "amigo" en la partida, empezamos 4 y acabamos los 4, gané por cierto :-) , y eso que iba uno más perdio que un hijoputa el dia del padre XD y sin posibilidades de ganar.
Es lamentable que me tubiera que llamar la atención el hecho de que no se desconectara nadie.
Ultima edición por Tofux el 09 Dic 2005 19:13, editado 1 vez

cheito
Rebellion in Kyoto

Mensajepor cheito 09 Dic 2005 21:08

Esto es como la peña que entraba al CS y al que veia primero con un 40-1 ya pensaba que era cheto.

Playscool, y juega feliz, por dios.
chZ!

Siguiente

Volver a Juegos