Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.115
Hilos:
1.380.572
Mensajes:
24.881.020
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Lista la protección BD+ de los blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

Zor
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2375
Registrado: 29 Mar 2006
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Zor 21 Jun 2007 22:40

mientras se pueda reproducir en un pc, ya se puede copiar


Me pregunto cómo piensan evitar que tú veas la peli y no puedas grabarla...se me ocurren decenas de formas de hacerlo que se saltarían a la tolera todas las máquinas virtuales éstas...por mucho HDMI que exista. Los televisores actuales tienen salida de vídeo...y los pcs también...con eso ya lo he dicho todo xddd

d34th
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 817
Registrado: 08 Ene 2005
Ubicación: Barcelona

Mensajepor d34th 22 Jun 2007 15:53

Aqui hay algo mas de información
http://en.wikipedia.org/wiki/BD%2B#BD.2B

Por lo que veo, y lo poco que entiendo, cada reproductor llevara integrada una maquina virtual.
Cada BR podrá ejecutar código en dicha maquina virtual
También se debería poder ejecutar código nativo, por ejemplo para actualizar una maquina virtual vulnerable

Cuando se intente reproducir una película, el VM comprobara las claves del reproductor y la clave BD-ROM. Supongo que después de verificar que eso es correcto, pasara a descodificar el contenido del disco, probablemente a través de algún 'descodificador' distinto en cada disco y que se ejecutara en una maquina virtual.

La gracia es que sin la clave BD-ROM (que no se puede copiar) no se podra hacer nada de eso.

Supongo que la manera mas lógica de atacar, seria a traves de la maquina virtual, pero tambien tenemos el problema que cada nuevo disco que salga, pueda modificar/actualizar la VM del reproductor

Tampoco entiendo mucho como puede funcionar esto, asi que si he dicho alguna barbaridad, corregidme, por favor.

Un saludo
ImagenImagen

Esp3tek
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 259
Registrado: 29 Oct 2005
Ubicación: De casa tarradellas

Mensajepor Esp3tek 23 Jun 2007 02:57

jberto escribió:El problema es que si este sistema anticopia es bueno (no digo infalible, que eso no existe, sino que sea bueno, difícil de piratear y que se tarde mucho), entonces como es lógico la industria audiovisual abandonará el HD-DVD y se irá toda al Blu-Ray, con lo que el que quiera ver pelis tendrá que pasar por el aro, ya que ya no tendrá competencia y sólo habrá pelis en BD.

El que tenga verdadero interés en ver una peli, o la alquilará o comprará en BD o se bajará un "screener" de internet, con la desventaja en este último caso de la enorme pérdida de calidad visual y sonora de esos screener con respecto a la pelis en Alta Definición del Blu-Ray, por lo que quién esté realmente interesado en una peli (especialmente si hablamos de pelis con muchos efectos especiales, o pelis en las que prime el aspecto visual o sonoro) no tendrá mas remedio si quiere disfrutarla que comprarla en BD (ya que no existirá la posibilidad como hasta ahora de ripear un DVD a DivX y que si se hace bien quedan con una buena calidad).


suponia que me responderian con el argumento de:

a + seguridad + respaldo de las cinematograficas

yo te pregunto ahora:

que es una empresa sin clientes? nada en absoluto

Y tranquilos, no vereis clientes sin empresa [rtfm]

Previo

Volver a Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados