Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.013
Online:
455
Hilos:
905.337
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Lista la protección BD+ de los blu-ray

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 21 Jun 2007 10:02

yanosoyyo escribió:
Hace un par de años tuvieron que retirar del mercado un disco de A. Sanz por culpa de su sistema anticopia.

Si no hay queja o acciones , no existe el problema ...
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Esp3tek
Adicto

Mensajepor Esp3tek 21 Jun 2007 10:16

Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

(y desde cuando ha triunfado un sistema que no se pueda piratear)

RAPGY
Mi vida sin mi

Mensajepor RAPGY 21 Jun 2007 10:20

Esp3tek escribió:Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

Tienes mas razon que un santo..... [toctoc]
Imagen

Gamertag : RAPGY

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 21 Jun 2007 12:29

Esp3tek escribió:Y la pregunta es: Quien va a comprar unos discos que no se pueden piratear?

Pues yo creo q si no se puede piratear lo comprará más gente que si se puede piratear.., porque yo hace 10 años q no compro un cd de música, juego o pelicula original...
Tratos positivos --> Raul Martinez, Cal Evans, muradas, Darkness, Furi, zibergazte, emifer2, Damien, Foxindarian, Tatowoke, Siod [beer]
Tratos negativos -> De momento ninguno

Imagen

Vendo / cambio de 360.., mando dvd, mando y juegos..

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 21 Jun 2007 13:00

Torres escribió:Pues yo creo q si no se puede piratear lo comprará más gente que si se puede piratear.., porque yo hace 10 años q no compro un cd de música, juego o pelicula original...

Tanto la industria cinematográfica como la de los videojuegos aumentan sus beneficios año tras año. Así que yo diría que tú no eres el ejemplo de consumidor medio.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 21 Jun 2007 13:52

Pues no os fieis de que se pete tan rapido... nose espero equivocarme pero desde luego esa protección parece bastante seria.
AlterElt

Latiosu
Player 1

Mensajepor Latiosu 21 Jun 2007 14:23

1º No va a durar ni 2 semanas desde que lo saquen

2º Si no incluyeran tanta chorrada les costaría menos fabricarlo, por lo que los venderían mas baratos y hacian mucha mas pasta

3º La SGAE contribuye también a subir el precio

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 21 Jun 2007 14:43

no, si al final con tanta resolucion, tanta proteccion, tanta maquina virtual y tanta mierda, vamos a necesitar una PS3 para ver los BluRay... ¡Coño! ¡Mira por donde!
Imagen
N=P*Q

Teniendo N, busca valores de P y Q en los cuales tanto P como Q sean numeros primos...

Factorizando: Reverse School Way (documentacion en proceso)

THE CAKE IS A LIE!!!

jberto
Habitual

Mensajepor jberto 21 Jun 2007 17:13

El problema es que si este sistema anticopia es bueno (no digo infalible, que eso no existe, sino que sea bueno, difícil de piratear y que se tarde mucho), entonces como es lógico la industria audiovisual abandonará el HD-DVD y se irá toda al Blu-Ray, con lo que el que quiera ver pelis tendrá que pasar por el aro, ya que ya no tendrá competencia y sólo habrá pelis en BD.

El que tenga verdadero interés en ver una peli, o la alquilará o comprará en BD o se bajará un "screener" de internet, con la desventaja en este último caso de la enorme pérdida de calidad visual y sonora de esos screener con respecto a la pelis en Alta Definición del Blu-Ray, por lo que quién esté realmente interesado en una peli (especialmente si hablamos de pelis con muchos efectos especiales, o pelis en las que prime el aspecto visual o sonoro) no tendrá mas remedio si quiere disfrutarla que comprarla en BD (ya que no existirá la posibilidad como hasta ahora de ripear un DVD a DivX y que si se hace bien quedan con una buena calidad).
Ultima edición por jberto el 21 Jun 2007 17:20, editado 1 vez

Jonap
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonap 21 Jun 2007 19:23

LA ANTICOPIA DEFINITIVA ANTIPIRATEABLE, ( SI EXISTE ), que la gente hable sin conocimiento de causa es una cosa, pero SI EXISTE la anticopia DEFINITIVA, cualquier programador Con un cierto nivel sabe hacerla, otra cosa esque se quiera o pueda hacer ya sea por leyes por querer que pirateen sus productos y tal, PERO LA ANTICOPIA PERFECTA EXISTE ni más ni menos, eso si tema aparte esque en un sistema de voz o video como mp3 o blu ray o lo que sea, no se pueda aplicar ya que son formatos de imagen i sonido facilmente capturables, pero en software si te dicen que no pirateas no pirateas no hay mas vuelta de rosca, ni cracks ni pollas.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación