Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.261
Hilos:
887.234
Stats

Índice de foros PC General

Lista de Software Free (gratuito)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

dragolion
King of DraGonS

Fotos: 1

Mensajepor dragolion 29 Dic 2006 22:03

creo que faltan compresores, por ejemplo, winrar (vale no es free, pero como si lo fuera xDD)

tambien faltarian en p2p bittorrent, azareus, ares. no se, pa mi esos son los mas utilizados, y son free.. XD.

ala, te aydo un poco yo a ti, en vez de tu a mi XD.
Imagen
Imagen

Imagen

gamertag: http://card.mygamercard.net/CA/communit ... golion.png

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 29 Dic 2006 22:10

Es una lista de programas gratuitos, de ahi que no haya de pago (como el Winrar).

Y sobre los P2P, he puesto el que es, para mi, el mejor cliente Bittorrent (uTorrent).

Si pongo todo los clientes bittorrent y todos los mods del emule, la lista seria larguisima y poco ayudaria.
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

resadent
Mmm...

Mensajepor resadent 29 Dic 2006 23:38

PR0[3R escribió:Es una lista de programas gratuitos, de ahi que no haya de pago (como el Winrar).

Y sobre los P2P, he puesto el que es, para mi, el mejor cliente Bittorrent (uTorrent).

Si pongo todo los clientes bittorrent y todos los mods del emule, la lista seria larguisima y poco ayudaria.

Esto de los P2P me recuerda...puedes incluir el Bitspirit (a una sola descarga me parece que es el mejor cliente torrent), el Azureus y BitComet .En gestores de descargas, Flashget y RapGet (gestor de descarga para rapidshare, megaupload y demás servidores de descarga directa gratuito y legal). En editores de imagen, NDNoise para quitarle el ruido a las imágenes.
Saludos.
Ultima edición por resadent el 29 Dic 2006 23:54, editado 1 vez
Imagen

- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 30 Dic 2006 23:11

Actualizado.

Puse el BitSpirit ya que va bastante bien (eso si, de otra URL porq esa esta mal, de paso puse la traduccion al español).

El Azureus y Bitcomet no porq, primero, el azureus la verdad es q poco me gusta, como demasiados recursos (para ser un cliente bittorrent) y ademas poca novedad aporta, igual el bitcomet, creo q con el uTorrent y BT es suficiente.

resadent
Mmm...

Mensajepor resadent 31 Dic 2006 19:20

PR0[3R, podrías añadir el Winamp 2.95, ya sé que esta el nuevo puesto; pero no sabes la diferencia que hay en el consumo de recursos de uno a otro...es monumental y no tiene tantas pijadas como el nuevo.
Imagen

- SSBB -> 2148-9654-9359 (Resi) -

Imagen
Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 31 Dic 2006 19:46

resadent escribió:pero no sabes la diferencia que hay en el consumo de recursos de uno a otro...es monumental y no tiene tantas pijadas como el nuevo.

Lo se, es el que uso... :-p

Pense que ya lo habia añadido, ya que []_MoU_[] me lo dijo unos post mas atras, pero se ve que se me paso [nop].

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 11 Ene 2007 17:32

También veo que falta el Scribus. un programa de maquetación parecido al Pagemaker y es opensource.

PD: Ya lo comente en unos post mas arriba, pero se te habrá pasado por alto... ¿o no?... [sati]

EDIT: Ah! y el freeCommander, un explorador de archivos de dos columnas, tipo Total Commander... (también mencionado antes y pasado por alto... [sati])
Ultima edición por coyote el 11 Ene 2007 17:51, editado 1 vez
- Hello, I'm a PC, but I don't run windows

- No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Imagen Imagen

PR0[3R
Carpe Diem

Mensajepor PR0[3R 12 Ene 2007 18:51

Actualizado.

Gracias.

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 13 Ene 2007 16:49

Ya que también hay programas en esa lista que además de gratuitos, son software libre, estaría bien que eso lo reflejases en la lista de alguna forma (señalándolo con un asterisco, negrita, otro color, ...). Así mucha gente vería que el software libre no son sólo talibanes linuxeros, y que muchas aplicaciones muy usadas (i.e. Firefox, eMule, VLC,...) son software libre.

Un saludo.
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 18 Ene 2007 18:06

- tightVNC http://www.tightvnc.com/

- FFDSHOW codecs (codec gratuíto-libre en el que se basan k-lite code pack y los demás) http://sourceforge.net/projects/ffdshow

- utorrent http://www.utorrent.com/

no deberían faltar ;)
Imagen

Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

[Vendo] Juegazos de Xbox, X360 y PS2

PrevioSiguiente

Volver a General