Lista de Juegos Importación en castellano

zirtana escribió:
taurio escribió:Yo tengo el pal uk, y está en completo castellano (los subs evidentemente), pero tranquilo que está en castellano, puedes cogerlo sin miedo.

Saludos


Genial, gracias!! Y sobretodo la rapidez


Nada, no te preocupes, para eso estamos.

Saludos.
big_freaze escribió:Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica


Acabo de pillar el syberia collection en su versión física Pal en un game de mi zona.

Por si te sirve de orientación te puedo confirmar q viene doblado al castellano con subtítulos en castellano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:
big_freaze escribió:Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica


Acabo de pillar el syberia collection en su versión física Pal en un game de mi zona.

Por si te sirve de orientación te puedo confirmar q viene doblado al castellano con subtítulos en castellano


Ok gracias compañero EOliano. Ya solo falta la version UK que sale 12€!
big_freaze escribió:
zirtana escribió:
big_freaze escribió:Podría alguien confirmar los idiomas de SYBERIA COLLECTION? PAL-ES, PAL-UK, USA, ASIA... No lo he conseguido por ningún lado y antes de la tercera parte quiero rejugar esta mítica saga gráfica


Acabo de pillar el syberia collection en su versión física Pal en un game de mi zona.

Por si te sirve de orientación te puedo confirmar q viene doblado al castellano con subtítulos en castellano


Ok gracias compañero EOliano. Ya solo falta la version UK que sale 12€!

En donde esta a 12??
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Angelus666

En amazon pero pal uk y nadie sabe/contesta sobre idiomas.

Alguien sabe si el MGS1 de La Store Americana del METAL GEAR SOLID LEGACY COLLECTION VIENE DOBLADO por el gran Vallés?
big_freaze escribió:@Angelus666

En amazon pero pal uk y nadie sabe/contesta sobre idiomas.

Alguien sabe si el MGS1 de La Store Americana del METAL GEAR SOLID LEGACY COLLECTION VIENE DOBLADO por el gran Vallés?


En esto sí te puedo contestar, por desgracia no, de hecho ni siquiera está traducido al castellano, es voces en inglés, y subtítulos en inglés, no hay castellano por ningún lado. :(

Espero haberte ayudado, saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
taurio escribió:
big_freaze escribió:@Angelus666

En amazon pero pal uk y nadie sabe/contesta sobre idiomas.

Alguien sabe si el MGS1 de La Store Americana del METAL GEAR SOLID LEGACY COLLECTION VIENE DOBLADO por el gran Vallés?


En esto sí te puedo contestar, por desgracia no, de hecho ni siquiera está traducido al castellano, es voces en inglés, y subtítulos en inglés, no hay castellano por ningún lado. :(

Espero haberte ayudado, saludos.


Gracias por la info, a ver si alguien confirma idiomas Syberia Collection PAL UK.

Vaya, xtralife ha indicado lo contrario. Los demas vienen subtitulados como en PS2? Que se sabe de las versiones PAL de METAL GEAR LEGACY COLLECTION? Tambien en inglés? Joder, que cuesta meterlo en uno de los Blu-Ray? Odio esto de GOTY/COMPLETE.../EDITION/REMASTER.... QUE TRAE CONTENIDO EL FLYER.
big_freaze escribió:
taurio escribió:
big_freaze escribió:@Angelus666

En amazon pero pal uk y nadie sabe/contesta sobre idiomas.

Alguien sabe si el MGS1 de La Store Americana del METAL GEAR SOLID LEGACY COLLECTION VIENE DOBLADO por el gran Vallés?


En esto sí te puedo contestar, por desgracia no, de hecho ni siquiera está traducido al castellano, es voces en inglés, y subtítulos en inglés, no hay castellano por ningún lado. :(

Espero haberte ayudado, saludos.


Gracias por la info, a ver si alguien confirma idiomas Syberia Collection PAL UK.

Vaya, xtralife ha indicado lo contrario. Los demas vienen subtitulados como en PS2? Que se sabe de las versiones PAL de METAL GEAR LEGACY COLLECTION? Tambien en inglés? Joder, que cuesta meterlo en uno de los Blu-Ray? Odio esto de GOTY/COMPLETE.../EDITION/REMASTER.... QUE TRAE CONTENIDO EL FLYER.



Veamos, te lo comento porque tengo la versión americana de esa edición, veamos, excepto Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition, Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition , Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots , Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition. Los demás vienen en inglés.

Por lo que tengo entendido, aunque ahí haría falta alguien que lo tenga, en la versión Pal, si encontrarías el Metal Gear en castellano. Así que si no me equivoco, la versión Pal, son todos subtitulados al castellano (excepto el primero que estaría también doblado), y los de MSX en inglés.

Espero te sirva.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@taurio

Los de MSX junto al MGS 1 en ingles y los demas subtitulados. Las novelas graficas con/sin subtitulos? Me perdere el gran doblaje de Vallés!

Y del Syberia Collection PAL UK sabes algo?
El Pal ES viene com voces y textos en Español, que aquí no esta, ahí mi aporte xd!
big_freaze escribió:@taurio

Los de MSX junto al MGS 1 en ingles y los demas subtitulados. Las novelas graficas con/sin subtitulos? Me perdere el gran doblaje de Vallés!

Y del Syberia Collection PAL UK sabes algo?
El Pal ES viene com voces y textos en Español, que aquí no esta, ahí mi aporte xd!


Si consigues una edición Pal del Legacy, si que tendrías el MGS1 en castellano, si no recuerdo mal, en la Store Europea, si que aparecía doblado al castellano, tal y como nos vino a nosotros en su día. Si por el contrario es la versión USA, como es la mía, está completamente en inglés. En cuanto a las novelas, si no recuerdo mal, en ambas versiones te encuentras las novelas gráficas en inglés (que alguien me corrija si me equivoco).

En cuanto al Syberia, no puedo ayudarte, lo desconozco, y no me atrevo a asegurar nada. :D

Saludetes.
@taurio @big_freaze Tengo la versión USA de "Metal Gear Solid HD Collection", que en principio, debería ser la misma que incluye la compilación "Legacy".
Sólo me gustaría puntualizar que todos los juegos vienen subtitulados al español, incluso las versiones de MSX de Metal Gear incluidas en el juego "Metal Gear Solid 3 Subsistence".

Saludos [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mauvais escribió:@taurio @big_freaze Tengo la versión USA de "Metal Gear Solid HD Collection", que en principio, debería ser la misma que incluye la compilación "Legacy".
Sólo me gustaría puntualizar que todos los juegos vienen subtitulados al español, incluso las versiones de MSX de Metal Gear incluidas en el juego "Metal Gear Solid 3 Subsistence".

Saludos [beer]


Gracias por responder, no es lo mismo ya que no trae novelas, ni el mgs 4 ni el mgs 1 y vr que es lo que importa (si esta en español o no). El que hablas es el 2-3-Peace Walker.
big_freaze escribió:
Mauvais escribió:@taurio @big_freaze Tengo la versión USA de "Metal Gear Solid HD Collection", que en principio, debería ser la misma que incluye la compilación "Legacy".
Sólo me gustaría puntualizar que todos los juegos vienen subtitulados al español, incluso las versiones de MSX de Metal Gear incluidas en el juego "Metal Gear Solid 3 Subsistence".

Saludos [beer]


Gracias por responder, no es lo mismo ya que no trae novelas, ni el mgs 4 ni el mgs 1 y vr que es lo que importa (si esta en español o no). El que hablas es el 2-3-Peace Walker.


Para no andarnos con historias, si tengo tiempo, está tarde-noche lo miro y despejamos dudas, que al final vas a acabar mareado, jajaja.
Alguien sabe el idioma del Lollipop Chainsaw version USA? Creo que si lleva español, pero al no ser seguro no me fio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
taurio escribió:
big_freaze escribió:
Mauvais escribió:@taurio @big_freaze Tengo la versión USA de "Metal Gear Solid HD Collection", que en principio, debería ser la misma que incluye la compilación "Legacy".
Sólo me gustaría puntualizar que todos los juegos vienen subtitulados al español, incluso las versiones de MSX de Metal Gear incluidas en el juego "Metal Gear Solid 3 Subsistence".

Saludos [beer]


Gracias por responder, no es lo mismo ya que no trae novelas, ni el mgs 4 ni el mgs 1 y vr que es lo que importa (si esta en español o no). El que hablas es el 2-3-Peace Walker.


Para no andarnos con historias, si tengo tiempo, está tarde-noche lo miro y despejamos dudas, que al final vas a acabar mareado, jajaja.



A la espera @Taurio. Alguien sabe los idiomas de:

Killzone trilogy USA
Mass Effect trilogy USA

Tanto voces como textos (el mass effect imagino textos en castellano y voces en ingles), ESPERO NO SEA LATINO o SUBTITULADO en el Killzone
@big_freaze Mass Effect Trilogy lo compré digital en la Store Mexicana, que viene a ser casi idéntica a la USA y la trilogía viene con voces en inglés y subtítulos al español,
No tengo el pack de Killzone Trilogy, tengo los juegos sueltos, imagino que será lo mismo. La única diferencia es que creo que el pack incluye Killzone 1 y 2 en un mismo blu-ray y el 3 en otro además un voucher para descargar todos los DLC.
Killzone descargado de la Store Mexicana viene doblado al castellano.
Killzone 2, físico, también viene doblado al castellano.
Killzone 3, físico... te confirmo cuando ponga el juego. Tiene múltiples idiomas para seleccionar y en su momento lo jugué en español latino, pero muy probablemente venga también en castellano.

Edito: Killzone 3, físico viene doblado tanto en español latino como al castellano. La primer vez que insertas el juego te permite seleccionar entre varios idiomas.
Si te sirven de referencia te dejo los códigos de los juegos que tengo:
Killzone 2 - BCUS 98116
Killzone 3 - BCUS 90694

Como nota adicional, permíteme decirte que hay un desagradable bug con la actualización 1.14 de Killzone 3. Afortunadamente no es generalizado y no tiene porque ser tu caso, pero a quienes nos ocurre este bug no podemos jugar con la actualización 1.14 instalada ya que se queda una pantalla negra y no inicia el juego; sólo se puede optar por no instalar la actualización, jugar la campaña y olvidarte del online. En distintos foros se comparten distintas soluciones, pero a mi no me funcionó ninguna, sólo me queda como alternativa comprar y descargar un paquete de mapas que ya incluya la actualización, pero no lo he intentado ya que me molestaría mucho gastar $10 USD para que el juego siga sin funcionar [+furioso] .
Te digo que no es un fallo generalizado porque el mismo juego en mi consola slim, con el HDD original de 160 Gb funciona perfectamente, pero después de cambiar el HDD por uno de 1 Tb he descargado la actualización 1.14 y el juego se queda bloqueado. Otro caso es que ese mismo juego lo he probado en una consola super slim de 500 Gb y funciona perfectamente con la actualización instalada

Saludos [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mauvais gracias por intentar responder, pero no has aclarado nada, al contrario. La unica forma de jugar al killzone hd en Europa es comprar la trilogy americana FISICO, (DIGITAL para su P.M. Xd).

Sobre los idiomas hay que saber si VOCES Y TEXTOS ESTAN EN CASTELLANO, NO LATINO. Si te explicas mejor...

Killzone 1/hd voces y textos en castellano ó latino?

Killzone 2 voces y textos en castellano ó latino?

killzone 3 voces y textos en castellano o latino?

Sobre max effect trilogy, se agradece la información. Es como la versión PAL.
A ver, que creo que no me he dado a entender.

Mauvais escribió:@big_freaze No tengo el pack de Killzone Trilogy, tengo los juegos sueltos, imagino que será lo mismo. La única diferencia es que creo que el pack incluye Killzone 1 y 2 en un mismo blu-ray y el 3 en otro además un voucher para descargar todos los DLC.
Killzone descargado de la Store Mexicana viene doblado al castellano.
Killzone 2, físico, también viene doblado al castellano.
Killzone 3, físico viene doblado tanto en español latino como al castellano. La primer vez que insertas el juego te permite seleccionar entre varios idiomas.

Si te sirven de referencia te dejo los códigos de los juegos que tengo:
Killzone 2 - BCUS 98116
Killzone 3 - BCUS 90694
Saludos [beer]


Cuando he puesto que viene doblado al castellano me refiero a que el juego cuenta con voces y textos en el idioma especificado.
Aclaro que no tengo dicho pack ya que compré los videojuegos mucho antes de que anunciaran la compilación. Por lo tanto te estoy indicando el idioma de los juegos sueltos, que en teoría debe de ser el mismo idioma del pack.

Saludos [beer]
big_freaze escribió:@Mauvais gracias por intentar responder, pero no has aclarado nada, al contrario. La unica forma de jugar al killzone hd en Europa es comprar la trilogy americana FISICO, (DIGITAL para su P.M. Xd).

Sobre los idiomas hay que saber si VOCES Y TEXTOS ESTAN EN CASTELLANO, NO LATINO. Si te explicas mejor...

Killzone 1/hd voces y textos en castellano ó latino?

Killzone 2 voces y textos en castellano ó latino?

killzone 3 voces y textos en castellano o latino?

Sobre max effect trilogy, se agradece la información. Es como la versión PAL.


Yo tengo la version USA comprada a traves de Play Asia de la killzone trilogy, y te confirmo que viene todo en castellano, español de españa, no latino ;)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias @Mauvais y @thx4theinfo, a la compra... espero no haya varias versiones. Cual es el BCUS @thx4theinfo?
Hola! me gustaría pediros ayuda, estaba pensando en pillar demon souls, y veo que tiene que ser versión uk para que venga en castellano....

¿Alguien me orienta bien que edición tengo que coger? [beer] La más asequible porfisss [ayay]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[uote="Electronoa"]Hola! me gustaría pediros ayuda, estaba pensando en pillar demon souls, y veo que tiene que ser versión uk para que venga en castellano....

¿Alguien me orienta bien que edición tengo que coger? [beer] La más asequible porfisss [ayay][/quote]

@Electronoa SÓLO PAL UK/ES las demas no traen español. Pero dificil de conseguir. Cualquier version de las citadas te sirve.

Un saludo.
big_freaze escribió:[uote="Electronoa"]Hola! me gustaría pediros ayuda, estaba pensando en pillar demon souls, y veo que tiene que ser versión uk para que venga en castellano....

¿Alguien me orienta bien que edición tengo que coger? [beer] La más asequible porfisss [ayay]


@Electronoa SÓLO PAL UK/ES las demas no traen español. Pero dificil de conseguir. Cualquier version de las citadas te sirve.

Un saludo.[/quote]

Gracias por la respuesta, pero si me pasas link de compra me haces un favor, porque estuve mirando amazon.uk ,pero nose si esa es la ediccion que trae castellano o no [decaio]
big_freaze escribió:Gracias @Mauvais y @thx4theinfo, a la compra... espero no haya varias versiones. Cual es el BCUS @thx4theinfo?


El BCUS de mi juego es el 99075, lo compre sobre mayo mas o menos creo recordar ;)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@thx4theinfo Gracias....comprado nuevo a estrenar en USA puesto en casita por 18€. Espero no sea español latino eh! [sonrisa]

@electronoa Eso es buscar y buscar por webs, como se te ha dicho cualquier PAL UK/ESP te sirve, busca en amazon francia, italia, alemania... o en tiendas de estos paises.

SUERTE CON LA BUSQUEDA!!! Y si das con él pon link en este hilo para que se beneficie la comunidad EOLIANA.
No acabais de entenderme, buscar, SE, desobra, lo que pasa, esque nose si es el correcto, pero nose porque parece que quereis ayudarme, pero no del todo, por si pensais que no he mirado en sitios... por ejemplo este me valdria?

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B002AB7TX8/ref=s9_simh_gw_g63_i2_r?ie=UTF8&fpl=fresh&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=&pf_rd_r=8ZNDCDZAMKB36YHJMT1Q&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=16f14aeb-bd11-4e9e-8c26-9ca0139074ee&pf_rd_i=desktop

[beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Electronoa escribió:No acabais de entenderme, buscar, SE, desobra, lo que pasa, esque nose si es el correcto, pero nose porque parece que quereis ayudarme, pero no del todo, por si pensais que no he mirado en sitios... por ejemplo este me valdria?

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B002AB7TX8/ref=s9_simh_gw_g63_i2_r?ie=UTF8&fpl=fresh&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=&pf_rd_r=8ZNDCDZAMKB36YHJMT1Q&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=16f14aeb-bd11-4e9e-8c26-9ca0139074ee&pf_rd_i=desktop

[beer]


Pero no ves que es USA? Ese no es PAL, 4 VEZ BUSCA UN PAL, tan dificil de entender es?
@big_freaze no todos tienen la misma experiencia comprando en línea y si @Electronoa pregunta tanto es porque algo no le ha quedado claro, no hay motivos para contestar de ese modo.
No cuento con información de primera mano para ayudarte, pero la siguiente imagen podrá aclararte cómo distinguir la región de los videojuegos sólo con la carátula.
Imagen


El enlace que pusiste corresponde a una versión de América, que corresponde al sistema ESRB, fíjate en el logotipo que aparece en la esquina inferior izquierda de la carátula. La versión europea del juego corresponde al sistema PEGI, busca el juego con ese logotipo.

Saludos
Muchas, gracias a los que me habeis respondido BIEN, al resto, gruños colega [poraki] .... si pregunto es porque, como ha dicho @Mauvais no me ha quedado claro, pero algunos por aqui por lo que se ve, piensan que todo el mundo pregunta sin buscar, o todos nacimos aprendidos.
Y no big_freaze , no veia que era USA sino no preguntaria.... esque vaya humos que teneis algunos tron.... [facepalm]
Dejando esto a un lado.... ya lo pille, antes de que me contestarais....... - Lo más claro para saberlo, para futuras personas que lo quieran pillar de importacion, es:

- El que es distribuido por Namco Bandai, trae incluido el castellano
- El que es distribuido por Atlus, no trae castellano....

https://www.amazon.co.uk/dp/B003UBGS1Q/ref=pe_385721_37986871_TE_item


Tan simple como eso.... - Gracias los que respondisteis.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se saben los idiomas de

The wolf among us pal uk
Biohazard Revival
Biohazard Chronicles

audio y textos?

Graciaz.
big_freaze escribió:Se saben los idiomas de

The wolf among us pal uk
Biohazard Revival
Biohazard Chronicles


audio y textos?

Graciaz.


Los dos señalados sin español ni inglés.
Buenas, no se si seria el lugar idoneo para preguntarlo, ando detras del Jak Trilogy de ps3, y tengo entendido que la version USA NTCS esta en español, pero para pedir a USA solo conozco la pagina de Play-Asia, alguien podria decirme de mas tiendas que hagan envios a España?
Saludos y gracias
Se sabe algo de la legendary edition de skyrim? Es que en Zavvi está a buen precio y no me la quiero jugar. La versión UK estaría en español?

Un saludo
thx4theinfo escribió:Buenas, no se si seria el lugar idoneo para preguntarlo, ando detras del Jak Trilogy de ps3, y tengo entendido que la version USA NTCS esta en español, pero para pedir a USA solo conozco la pagina de Play-Asia, alguien podria decirme de mas tiendas que hagan envios a España?
Saludos y gracias

Solo para confirmarte que el juego en USA si está en español. Saludos.
Hola. Existe algún juego que no se haya vendido en España, pero que sus ediciones de otros países si tengan el idioma español? Espero haberme explicado xD
Hola, quería comprar el okami hd de ps3 en versión fisica japones y quería saber si la edición normal o la best llevan el idioma ingles, la versión asiática si que lo lleva pero la japonesa tengo la duda. Gracias de antemano.
blade088 escribió:Hola, quería comprar el okami hd de ps3 en versión fisica japones y quería saber si la edición normal o la best llevan el idioma ingles, la versión asiática si que lo lleva pero la japonesa tengo la duda. Gracias de antemano.

Solo la version asiatica tiene ingles segun el post oficial del juego hecho aqui hace un par de años ;)
hola , se sabe si esta en castellano el Call of Duty: Infinite Warfare ?
Tengo un lío y me gustaría que alguien me aclarase. He leído que no se que versión francesa de Canadá del GoW Collection esta doblado como en España, pero no se si esta es la misma versión de la que habláis:

https://www.amazon.es/God-War-Collectio ... collection

Quiero pillarme lo por ese precio pero no quiero que Kratos hablé francés. ¿Alguien que sepa si esta en completo español castellano? No veo en la lista nada de eso. Gracias.
jm24cule escribió:Tengo un lío y me gustaría que alguien me aclarase. He leído que no se que versión francesa de Canadá del GoW Collection esta doblado como en España, pero no se si esta es la misma versión de la que habláis:

https://www.amazon.es/God-War-Collectio ... collection

Quiero pillarme lo por ese precio pero no quiero que Kratos hablé francés. ¿Alguien que sepa si esta en completo español castellano? No veo en la lista nada de eso. Gracias.

Esa versión es francesa de Francia, la versión canadiense la verás con la calificación por edades estadounidense. Es probable que esté en español, porque las versiones que se capan son las UK/USA normalmente, pero difícil de confirmar (porque poquita gente compraría la versión francesa de Francia en su momento).
@Manint gracias por tu comentario. Algo es algo.
(mensaje borrado)
Buenas Tardes quisiera que incluyeran _Kingdom hearts 1.5 y 2.5 que estan Ingles con subtitulos en español en la Version de NTSC (Confirmada por mi)
Hola a todos. Quisiera presentarme con una humilde aportación con estos juegos CONFIRMADOS:

Dishonored special edition UK en Inglés tanto voces como textos y subtitulos. Es la edición que regala una baraja de cartas del tarot.

http://collectorsedition.org/uploads/20 ... onored.jpg


De juegos de caza de Cabelas tengo los siguientes en riguroso inglés:

Cabelas Dangerous hunts 2011 importado USA en Inglés voces y textos

Cabelas Dangerous hunts 2013 con carátula española y alemana (es la que se vendía hace nada en Game de España) en Inglés voces y textos

Cabelas Big Game Hunter 2012 importado USA en inglés voces y textos
Cabelas Big Game Hunter Pro Hunts importado USA en inglés (importado) voces y textos

Tengo que decir que en ésta clase de juegos no hay más que indicaciones de lo que hay que hacer en cada misión ya que en los Dangerous hunts en los que hay una ¨linea argumental¨ no he encontrado subtítulos de lo que dicen los personajes aunque como los guiones son tan malos te importa un pimiento lo que les digan unos personajes a otros (son como el V3nganza de Liam Neeson sólo que con animales).

No me parece que haya ninguno de Cabelas traducido fuera del cuadernillo interno ya que menús, voces y subtítulos cuando los hay están en inglés aunque se pueden jugar perfectamente por la parquedad de las instrucciones. Iré ampliando la lista con juegos raros que no aparecen por ahí.


Goldeneye 007 IMPORTADO UK: castellano voces y textos confirmado hace escasos minutos (hace tiempo que no jugaba con él) por cierto no muy bueno e imposible jugar con él con el rifle ese naranjita con el que se juegan los Cabelas de caza (el Top Shot).
Una duda, no sé si esto irá aquí pero no se me ocurre otro sitio donde preguntarlo: Si compro un juego que pone Import UK en amazon alemania, y en esta lista sale que viene en español, ¿vendrá en español o al ser el vendedor amazon alemania no cuenta?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ragerfornio escribió:Una duda, no sé si esto irá aquí pero no se me ocurre otro sitio donde preguntarlo: Si compro un juego que pone Import UK en amazon alemania, y en esta lista sale que viene en español, ¿vendrá en español o al ser el vendedor amazon alemania no cuenta?


Esto es serio? Veo que no eres novato en el tema... o te explicas como 'el orto' [risita] o es una coña. CONSEJO: lee bien lo que has escrito y luego respondes/modificas el mensaje. ACLARATE MACHO!
Ragerfornio escribió:Una duda, no sé si esto irá aquí pero no se me ocurre otro sitio donde preguntarlo: Si compro un juego que pone Import UK en amazon alemania, y en esta lista sale que viene en español, ¿vendrá en español o al ser el vendedor amazon alemania no cuenta?


Te lo dices tu todo.
Hola.

Alguien sabría si el harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 para la PlayStation3 la version inglesa (UK) estan en castellano las voces y testos?

Gracias.
Assassins Creed 2 GOTY Platinum (no la normal) importado UK. Idioma Inglés e italiano en voces y subtítulos CONFIRMADO. Cuándo se actualiza la lista?.
Zardoz2000 escribió:Assassins Creed 2 GOTY Platinum (no la normal) importado UK. Idioma Inglés e italiano en voces y subtítulos CONFIRMADO. Cuándo se actualiza la lista?.


Cuando alguien se molesta en hacerlo. Prueba tú. [beer]
15295 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306