Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Hola, yo puedo aportar Broken sword 5 pal Uk completamente en castellano :)
This war of mine, no logro encontrar información si la versión PAL/UK trae castellano. Me podéis ayudar, gracias.
Y del Watch Dogs 2 se sabe algo?
Uncharted: The Nathan Drake Collection UK

Voy hacer un inciso con este juego. Ayer me llego de UK de una tienda de alli que tambien vende en amazon. Al ponerlo la PS4 para jugarlo ya que en realidad a mi el ingles no me es problema, me encuentro con la sorpresa de que el menu de todos los juegos estan en español, dentro del juego, el gameplay, las voces sn en ingles pero tienes la opcion de cambiar los subtitulos a español y a mas idiomas. Me da la sensacion de que, o la version UK es igual que la Alemana o me han vendido la version Alemana en la cual pues bueno, mejor xD
KungFuKid escribió:This war of mine, no logro encontrar información si la versión PAL/UK trae castellano. Me podéis ayudar, gracias.


Te confirmo que esta en español, yo lo tengo, juegazo.
vanlaster escribió:
KungFuKid escribió:This war of mine, no logro encontrar información si la versión PAL/UK trae castellano. Me podéis ayudar, gracias.


Te confirmo que esta en español, yo lo tengo, juegazo.


Muchas gracias por la pronta respuesta compi, lo he visto a 22 euros en zavvi.
Después de tu recomendación va para la saca.
Hola
Se sabe si el Bloodborne GOTY version Pal UK esta totalmente en castellano??

gracias
Muy buenas! The ezio collection está a 29 euros en amazon.uk, se sabe si está en español? XD
Ethan2011 escribió:@willy-dj Si, lo está.
Saludos.


gracias estabien el juego verdad ??
willy-dj escribió:
Ethan2011 escribió:@willy-dj Si, lo está.
Saludos.


gracias estabien el juego verdad ??


Si te gustan los souls te gustara, es un poco mas rapido pero en general lo mismo, si no te gustan los souls pues no te lo recomiendo.

Saludos
The last guardian de Amazon.co.uk viene en español?
Hola,soy usuario de xbox one y me han dicho que los juegos importados (fisicos) tienen el mismo idioma en ps4 que en xbo,es eso cierto?
Quería comprar en base.com estos juegos dependiendo del idioma que vengan:
Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition 15.11€
Batman: Arkham Knight 13.90€
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY 14.82€

Tambien me han comentado que base.com no envia certificado sino ordinario,lo hacen asi siempre o depende del valor de los juegos o lo que compres?
@erberna los idiomas no tienen porque ser los mismos. Los envíos son por correo ordinario. Yo habré pedido como 15 juegos y todos recibidos sin problema alguno (zavvi para eso es bastante peor).
Ethan2011 escribió:@erberna los idiomas no tienen porque ser los mismos. Los envíos son por correo ordinario. Yo habré pedido como 15 juegos y todos recibidos sin problema alguno (zavvi para eso es bastante peor).


Claro entiendo que quizas algunos juegos no sean iguales,gracias.

Zavvi.es no es certificado? creo recordar que me vino algo certificado, y aunque base.com sea ordinario te lo dejan en el buzon? no me fio mucho de mis vecinos.
@erberna Zavvi por regla general es ordinario también. El cartero, sino cabe en el buzón, tiene la OBLIGACIÓN de dejarte un aviso para que pases por la oficina (aunque sea un pedido ordinario).
Ethan2011 escribió:@erberna Zavvi por regla general es ordinario también. El cartero, sino cabe en el buzón, tiene la OBLIGACIÓN de dejarte un aviso para que pases por la oficina (aunque sea un pedido ordinario).


Gracias por la info a ver que tal me va
alguien sabe si el Warhammer End time Vermintide de UK viene en castellano?
que no encuentro info al respecto , gracias
El mortal kombat xl de zavvi.es viene en castellano?
Hola hace unos dias dias pregunte si era en castellano el just dance 17 comprado en amazon.uk y hoy se han abierto los regalos y puedo confirmar que es totalmente igual al comprado en españa. Caja e instrucciones en ingles pero el juego en castellano y con las mismas canciones al de aqui

Un saludo
Hola, ¿sabéis si la edición francesa de Dishonored 2 es igual a la española?
Añado Grand Ages Medieval pal/uk ,esta en español igual que el de aqui.

saludos
The last guardian esta en castellano?
skyrym escribió:The last guardian esta en castellano?
@skyrym

Según confirman en Yambalu, viene con textos en español, así que es igual al de aquí.

un saludo.
Buenas sabeis si los 2 Darksiders de ps4 vienen en español en su version pal UK
He recibido hoy el Steep de amazon UK y confirmo que esta en castellano tanto texto como audio.
Lo acabo de instalar y todo me aparece en castellano :)
Confirmo que el Tales from de Borderlands de la Store USA tiene textos en español. ;)
el rainbow six,,uk yusa digital poneis que vienen con español,,y yambalu que es en ingles...por favor alguien que me lo confirme,,
Uncharted 4 de Alemania tiene voces en español?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Daviid_id

El 2 SI, el remaster del 1 el español se perdio por el camino y tras el revuelo y criticas ('conio' somos 700millones que hablamos castellano de forma nativa, el segundo y el primero en numero de paises. Habria que replantearse por que el ingles tiene que ser el idioma vehicular a nivel mundial y no el castellano) lo sacaron via psnetwork, asi que si no tienes conexion solo ingles... con dos huevos ratataaaa

@sykans

mira el cusa, si es igual si. Pillalo e game esta a poco mas de 20€ o espera a la goty.

@fer888

Eso es ps3 y esto es ps4 y estan en el hilo de ps3.
Buenas,

Después de regalar estas navidades Just Dance 2017 para la PS4, comprado en Amazon España pero de importación UK, puede decir que funciona(como era de esperar) y además en Español.


Un saludo.
Hola alguien sabe si los juegos de ps Vr están en castellano en versión uk ? No encuentro nada para comprar los juegos de importación!! Gracias
Kumbawer escribió:Hola alguien sabe si los juegos de ps Vr están en castellano en versión uk ? No encuentro nada para comprar los juegos de importación!! Gracias


Como siempre, cada juego tendrá su propia información. Si nadie (o poquita gente) los importa del extranjero, no habrá información.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe el idioma de TALES FROM THE BORDERLANDS PAL-UK FISICO (NO DIGITAL)? Segun capturas de caja, pone voces-textos-inglés.
big_freaze escribió:Alguien sabe el idioma de TALES FROM THE BORDERLANDS PAL-UK FISICO (NO DIGITAL)? Segun capturas de caja, pone voces-textos-inglés.

http://www.yambalu.com/es/juego/7825/tales-from-the-borderlands-playstation-4.html
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
big_freaze escribió:Alguien sabe el idioma de TALES FROM THE BORDERLANDS PAL-UK FISICO (NO DIGITAL)? Segun capturas de caja, pone voces-textos-inglés.

http://www.yambalu.com/es/juego/7825/tales-from-the-borderlands-playstation-4.html


gracias compañero pero esa info es falsa.
big_freaze escribió:
REYZIDANE escribió:
big_freaze escribió:Alguien sabe el idioma de TALES FROM THE BORDERLANDS PAL-UK FISICO (NO DIGITAL)? Segun capturas de caja, pone voces-textos-inglés.

http://www.yambalu.com/es/juego/7825/tales-from-the-borderlands-playstation-4.html


gracias compañero pero esa info es falsa.

Ah vale ,lo siento XD :(
big_freaze escribió:
REYZIDANE escribió:
big_freaze escribió:Alguien sabe el idioma de TALES FROM THE BORDERLANDS PAL-UK FISICO (NO DIGITAL)? Segun capturas de caja, pone voces-textos-inglés.

http://www.yambalu.com/es/juego/7825/tales-from-the-borderlands-playstation-4.html


gracias compañero pero esa info es falsa.

Por que dices que es falsa?
Creo que venia todo en ingles y luego por parche se ponen los subtitulos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tilaciano

Si lees desde el ppio puse NO DIGITAL!!! Segundo el fisico PAL-ES los textos estan en castellano y voces en ingles y en yambalu dice lo contrario. Asi que el parche no sirve de nada para el FISICO y tercero pregunto por el PAL-UK, te quedo claro? Espero si y puedas ayudar.

P d. espero no sea otro caso como el A.C. Syndicate full esp en la store y en fisico full ingles (pal-uk)
big_freaze escribió:@tilaciano

Si lees desde el ppio puse NO DIGITAL!!! Segundo el fisico PAL-ES los textos estan en castellano y voces en ingles y en yambalu dice lo contrario. Asi que el parche no sirve de nada para el FISICO y tercero pregunto por el PAL-UK, te quedo claro? Espero si y puedas ayudar.

P d. espero no sea otro caso como el A.C. Syndicate full esp en la store y en fisico full ingles (pal-uk)

Es Tilacino no Tilaciano, y creo que te hecho una simple pregunta no creo que sea para cosas como "te quedo claro?".
Sinceramente con esas formas no se cuanta gente te querra ayudar.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
big_freaze escribió:@tilaciano

Si lees desde el ppio puse NO DIGITAL!!! Segundo el fisico PAL-ES los textos estan en castellano y voces en ingles y en yambalu dice lo contrario. Asi que el parche no sirve de nada para el FISICO y tercero pregunto por el PAL-UK, te quedo claro? Espero si y puedas ayudar.

P d. espero no sea otro caso como el A.C. Syndicate full esp en la store y en fisico full ingles (pal-uk)

Es Tilacino no Tilaciano, y creo que te hecho una simple pregunta no creo que sea para cosas como "te quedo claro?".
Sinceramente con esas formas no se cuanta gente te querra ayudar.


Perdona por el fallo del nombre, @Tilacino. Y no has dicho nada, solo una obviedad y sin leer el contenido del mensaje de ahi que lo compactara para que no dudaras de la cuestion y pudieras responder con claridad. si vas pensando siempre en que te responden mal....
Se sabe algo de resident evil 7 uk?
Kumbawer escribió:Se sabe algo de resident evil 7 uk?

Los juegos de capcom suelen ser multi, dicho esto a mi tb me interesa. ¿Donde sale más barato y a cuanto?
kikon69 escribió:
Kumbawer escribió:Se sabe algo de resident evil 7 uk?

Los juegos de capcom suelen ser multi, dicho esto a mi tb me interesa. ¿Donde sale más barato y a cuanto?

En zavvi estaba ayer a 52.65 con portes y si es el primer pedido en 10% de descuento pero ahora mismo esta agotado. Seguire indagando
Según yambalu resident evil 7 versión UK totalmente castellano. De Nada!
Kumbawer escribió:Según yambalu resident evil 7 versión UK totalmente castellano. De Nada!


Justo venía a poner esa info, aquí está la confirmación:

http://www.yambalu.com/es/juego/8032/re ... ion-4.html

De lujo!!
Pues si alguien se ha quedado sin navidades y quiere pillar varios juegos, en amazon uk suele estar a 48. Con gastos se iría a 55-56, por eso sólo interesa si te ahorras 10-20 eurillos aquí o allá con otros.
El Hitman no ha salido todavía, pero me da que la UK estará también en castellano, aunque no he visto información en ningún sitio, qué pensáis?
(mensaje borrado)
3867 respuestas