Lista De Juegos Compatibles RGH en DVD

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
halowar58
Habitual
36 mensajes
desde nov 2009

copy15 escribió:Con Resident Evil 4 me pasaba el mismo problema (como se mencionaba anteriormente parece ser que si el juego tiene muchos archivos surge el problema). Creé un archivo .iso con el programa Exiso GUI by Swizzy y lo grabé en un disco de los normales (DVD-r) y funcionó correctamente. No sé si se necesitará de la modificación del lector para leer estos discos grabados.Yo tengo el mío modificado.

Excelente información amigo. Voy a probar con que juegos resulta bien, ojala sea con todos. Cualquier cosa me paso por aqui comentándoles.

motorolav360v
Adicto
101 mensajes
desde jun 2007

A ver los juegos que teneis extraidos (archivos sueltos no en GOD) se pueden grabar en en DVD en modo datos, como si grabas un disco de datos para el PC con el sistema de archivos ISO o UDF 2.01. Funcionan perfectamente incluso desde el dash oficial y no hace falta tener el lector flasheado. Obviamente estas grabaciones sólo funcionan en consolas con RGH. Además podeis grabar los juegos que no superen los 4,37GB en DVDs de una capa, incluso en DVD regrabable. Así probé The Walking Dead ya que no tenía espacio en el HDD externo (y por cierto no me gustó, menos mal que era un regrabable). Os recomiendo meter los juegos en el HDD extraidos siempre, es mas "versatil" y la unica ventaja de tenerlos en GOD es poder usar el dash original (o poder volver a crear la ISO original cosa que teniendo RGH no tiene mucho sentido).

marcosgue
Adicto
422 mensajes
desde jun 2009
en Argentina

Yo cambiaría el título del post por juegos no compatibles desde DVD ya que son pocos y es más fácil listar los que no funcionan desde la lectora.

Salduos!

halowar58
Habitual
36 mensajes
desde nov 2009

marcosgue escribió:Yo cambiaría el título del post por juegos no compatibles desde DVD ya que son pocos y es más fácil listar los que no funcionan desde la lectora.

Salduos!

[oki] Exáctamente [oki]

Por ejemplo estos no los he logrado hacer funcionar ni a bala, ni con ningún método de extracción y/o grabación de archivos. Únicamente funcionan convirtiéndolos a GOD o arrancándolos desde un HDD o USB.

ALIENS VS PREDATOR
DEAD SPACE 3 (Este juego funciona pero no lo reconoce al cambiar el disco)
DRIVER SAN FRANCISCO
HITMAN ABSOLUTION
KINECT SPORTS
KINECT JOY RIDE
KINECT STAR WARS
LOS SIMS 3
MXGP THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME
TOM CLANCY'S GHOST RECON FUTURE SOLDIER
TOM CLANCY'S SPLINTER CELL BLACK LIST (Este juego funciona pero no lo reconoce al cambiar el disco)
RIDE TO HELL
SNIPER ELITE V2
TEKKEN 6
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
WWE 13
WWE 2K14

Transformers fall of cybertron
Your shape fitness evolved
Ultima edición por halowar58 el 04 abr 2014 17:41, editado 7 veces

puppimdq
Novato
4 mensajes
desde dic 2012

Sigue abierto el foro? Me interesaría saber sobre el gta si lo probaron. Me pasa algo raro, desde HDD no funciona instalar el disco 1 (ya se el procedimiento de RGH igual para instalarlo). Ahora, si lo grabás en dvd si te lee el disco 1 y empieza a instalar. el problema ahora es el disco 2, ya que no se si no lo lee, o es la etiqueta mal escrita. Alguna novedad? Gracias!

Rodie
GO BANDIT GO!
4.665 mensajes
desde sep 2007
en Trans Am

A mi lo que me pasa es que los grabo en dvd como datos para tener un backup, alguna vez he probado de arrancarlos y algunos no van, otros van bien como el Assassins Creed 2 que va perfecto, pero otros funcionan pero tardan un huevo (pero un huevo) en cargar. Os pasa a vosotros?

Qué es mejor grabar los archivos extraídos o grabarlo en god?

No lo uso para jugarlos pero es una curiosidad que tengo. Supongo que los que van tan lentos es porque los datos están en una capa o en otra y no en su estructura original de archivos (por decirlo de una manera)

Hay algún truquillo para grabarlos que se me escape como cambiar el layerbreak, crear una iso con algún programa especial y quemarla o algo así? Yo los grabo tal cual con el Nero.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen
If one day speed kills me, don't cry, because I was smiling

puppimdq
Novato
4 mensajes
desde dic 2012

Aclaro, el GTA V funciona mejor en dvd que por HDD. Es igual a la versión lt, quizás no reconozca el segundo disco al final de la instalación pero reiniciás y listo. En cambio por HDD hay q copiar los archivos por separado dentro de la partición flasheada (si tenés). Al que creó el tema, me gustaría poder contribuir subiendo experiencias mías quemando juegos. Si le interesa, tengo bastantes juegos probados en dvd...

cybergamesmed
Novato
1 mensaje
desde ene 2014

Buenas noches

También me gustaría agregar los siguientes juegos los cuales no me funcionaron bajo ninguna circunstancia desde el dvd pero funcionan perfectamente en el hd

Transformers fall of cybertron
Your shape fitness evolved

Tampoco me funcionaron
Kinect star wars
Kinect sports

Saludos

rafaelhd
Novato
6 mensajes
desde feb 2014

Hola amigos,

Agrego el your shape fitness evolved a la lista, a mi tampoco me funciona, solo carga la intro y muere XD

Alguno sabe si los Just Dance y los zumba se pueden grabar sin problemas (mi esposa me esta matando por conseguirlos XD)

gusuy
Novato
5 mensajes
desde nov 2011

rafaelhd escribió:Hola amigos,

Agrego el your shape fitness evolved a la lista, a mi tampoco me funciona, solo carga la intro y muere XD

Alguno sabe si los Just Dance y los zumba se pueden grabar sin problemas (mi esposa me esta matando por conseguirlos XD)

El Just Dance 4 y el 2014 corren sin problemas desde DVD.
Agrego a la lista que no funciona el Need For Speed The Run

Previo

Volver a Exploits y homebrew