Lista de juegazos JAp que nunca llegaron para snes?

Buenas gente, pues me gustaria saber algunos buenos titulos que no llegaron PAL o nisiquiera USA japoneses como podrian ser doraemons , sailor moons, etc etc.

ya que yo solo conozco los tipicos de toda la vida y seguro que tiene muy buenos juegos la snes, gracias!.
Un hilo que puede resultar interesante. Estaré atento a las recomendaciones de los demás, pues me interesa conocer joyas japonesas que no pudimos disfrutar por estos parajes.
El dark half a ver si terminan la traduccion algun dia
Imagen

el star ocean, tales of phantasia, romancing saga...
Algunos que sea han traducido con cyberknigth 1 y 2 (buen rpg)son algunas de los grandes que nos hemos perdido. Los SRW, salvo el 4 , y el tan esperado por mi y que ya me resigné SRW: Lord of the elements. Y por ahi debe haber muchos más, igual a pasado con PSX,PS2 , una lástima, algunas veces hubiera deseado saber leer japonés.
A bote pronto, las primeras partes de muchos juegos que se hicieron famosos en PSX o PS2.

La verdad que este hilo daría para unos artículos muy curiosos.
super back to the future II
Los Ganbare Goemon salvo el 1
Hay muchos, para mi uno de los más relevantes és sin duda 'Tengai Makyo/Far East of Eden Zero', basado en el popular manga 'Far East of Eden', popularizado en 1995 por Hudson Soft al programar un juego de lucha para Neo Geo, Hudson tambien realizó ésta versión Snes


http://www.youtube.com/watch?v=u9fELeVETtk


El juego es una maravilla y el de mayor tamaño editado jamás en una Snes, (creo que 48 Mb), el tamano real es de 72mb pero el uso del chip SPC7110 logea comprimir los datos. (otro juego de Hudson, 'Momotaro Dentetsu Happy', tambien lo utiliza),

El otro juego de mayor tamaño en Mb, tambien és una maravilla, 'Seiken Densetsu 3' (Secret of Mana 2)

http://www.youtube.com/watch?v=nZ9nuZeD4xY

Hace poco ví un juego que me gustó mucho, 'Super Valis IV'


http://www.youtube.com/watch?v=BtULYq35zXI


Supongo que es muy posible que estos juegos se incluyan en el hilo que a puesto FFantasy6...



Saludos
Interesante tema, a mi me interesa sobre todo de snes asi que veo bien este hilo especifico de juegos japoneses para snes, estare atento, ya si vienen convideo incorporado mejor que mejor, como han hecho mas arriba.

Me apunto ya algunos de los posteados.
muy buenos algunos de los aportes que se estan dando, espero que siga así y con videos mejor jeje :P, lo ideal de cualquier modo sería que se publicaran juegos "jugables" ya que Rpgs no publicados de poco nos sirve mas que de anecdota.

Un muy buen juego son los GOGO ACKMAN 1,2,3 que no se si llegaron a salir por aqui.
La mayoría de RPGs japos que habeis puesto si que los conocia. Me sorprendido el Super Valis IV. Lo probaré a ver que tal es jugablemente.
A ver si no me equivoco con estos:

El Magical Quest 3 de Mickey Mouse y el Pato Donald.
Imagen


Varios juegos de Dragon ball de aventura y/o charlas. (algunos con muy buena pinta)
ImagenImagen
Imagen


Los de Yuyu Hakusho, creo que no salió ninguno.
ImagenImagen



El Mario Picross, y el Wrecking Crew 98 (este ultimo debio haber llegado [decaio] )
ImagenImagen



Todos los Super Robot Taisen, y otros de Robots de Banpresto y los de Kunio Kun

Los captain Tsubasa

El de Mazinger Z de beat em up
Imagen


El clock Tower

Y un monton de rol XD
Jonap escribió:lo ideal de cualquier modo sería que se publicaran juegos "jugables" ya que Rpgs no publicados de poco nos sirve mas que de anecdota.


Los RPG's son lo mejor que tiene la snes.
Ya que estamos en un post de super famicom y hay tanto entendido ¿que son los numeros que tienen algunos juegos -bueno, las cajas- de super famicom? Nunca lo supe. :-?
Son los números de salida de bandai.
Ahí van algunos que estan bastante bien

ARPG:
Popful Mail
Front Mission: Gun Hazard
Crystal Beans: From Dungeon Explorer
Alcahest

Plataformas:
Chou-Genjin 2
Nankoku Shounen Papuwa-kun
DoReMi Fantasy
Hamelin no Violin Tamaki

Shooters:
Cosmo Gang the Video
Jikkyou Oshaberi Parodius
Gokujou Parodius
Spriggan Powered
Salio Rusing Beat en Pal?
Creo que habia 2 partes.
unaigalder está baneado por "clon racista"
el Wallis IV lo tenia en cartucho pirata que venias Joe & mac 2 congo´s caper, Mario missing, Terminator 2, pedazo cartucho y creo que era pal.
DarkRyoga escribió:La mayoría de RPGs japos que habeis puesto si que los conocia. Me sorprendido el Super Valis IV. Lo probaré a ver que tal es jugablemente.


Es una conversión del Valis 4 de Turbografx CD, pero con bastantes recortes y con un nuevo sistema de magias bastante lioso, o eso me pareció a mí. No está mal, pero prefiero los Valis de Mega Drive, excepto el 2, que la versión de Mega Drive es bastante chapucera.
yo jugué el capitan tsubasa, pero era un hack llamado Super campeones, eran varios volumenes muy buenos.
23 respuestas