Lista de coches en Love Media. GTA LCS. ayuda!

mirad ya me he pasado todas las misiones y estoy haciendo las ultimas cositas como paketes ocultos, saltos unicos etc, y lo que me ha molado es lo de la lista de Love Media. pero.. ME FALTAN 4 que me suenan a chino!!!
son los siguientes:

actualizada la lista que me faltan:

HEARSE
ThunderRodd

estos son los dos que me ha ayudado a conseguir kosovito, gracias tio!!!
HEllenbachGT
BFInjection

alguien me podría decir donde se encuentran estos coches? me he dao unos garbeos por la 3era ciudad y nada, en la segunda es donde estoy revomiendo hasta debajo de las pierdras y nada me duele la vista de tanto fijarme xD

a ver si me podéis ayudar majos!

salu2

edito: vale el hearse es el funebre, ahora toca encontrarlo, ya que en la iglesia de la segunda ciudad, nanai xD
el bfinjection es uno que salia muxo en el vice city, pero ni puta idea de donde encontrarlo, wherE?
marcys escribió:mirad ya me he pasado todas las misiones y estoy haciendo las ultimas cositas como paketes ocultos, saltos unicos etc, y lo que me ha molado es lo de la lista de Love Media. pero.. ME FALTAN 4 que me suenan a chino!!!
son los siguientes:

HEARSE
ThunderRodd
HEllenbachGT
BFInjection

alguien me podría decir donde se encuentran estos coches? me he dao unos garbeos por la 3era ciudad y nada, en la segunda es donde estoy revomiendo hasta debajo de las pierdras y nada me duele la vista de tanto fijarme xD

a ver si me podéis ayudar majos!

salu2

edito: vale el hearse es el funebre, ahora toca encontrarlo, ya que en la iglesia de la segunda ciudad, nanai xD
el bfinjection es uno que salia muxo en el vice city, pero ni puta idea de donde encontrarlo, wherE?


El BFinjection es el "bugy" puedes encontrar uno en Portland, debajo de la mansion de Leone en la playa, buscalo, no está muy escondido, junto al mar

El hellenbach GT es un coche así potente estilo años 70, no se si en algún otro sitio se puede sacar, pero en Portland cuando haces hasta el nivel 4 de vendedor de coches en el concesionario en el escaparate sale el Hellenbach GT. ES un coche muy util ya que algunos saltos únicos de portland no los hubiera logrado sin ese coche, ya que tiene mucha potencia.

Yo estoy tambien consiguiendome el 100% pero voy isla a isla , para no acabar la historia tan rapido. Acabo de llegar a la tercera isla en la historia, y tengo un 63% del juego acabado, en Portland tengo TODO hecho, paquetes, saltos, destrucciones y todas las carreras, pruebas secundarias, trabajos secundarios etc. Ahora voy a hacer todas estas cosas en Staunton, y una vez lo tenga seguiré con la historia en la tercera isla y al acabarla lo mismo, me hago todo en la tercera isla. Así el juego te da una sensación de que dura mas y es mas pleno, a mi desde luego no me parece para nada que sea corto, obviamente no es el San Andreas, pero me está pareciendo un juego de putisima madre, el mejor de PSP sin duda

Saludos y espero haber ayudado
gracias, y el hearse

el injection ya lo e entregado.

el gt estoy en ello macho, pero llego al nivel 4 y en el escaparate hay un cutre sentinel de esos xD

voy a acer hasta el nivel 5 a ver..
edito: ya está, he hecho hasta el nivel 5 de vendedor, he ido a guardar y cuando he vuelto, taba ahí en amarillito xD es verdad, anda el puto coche!!! ahora solo me falta el hearse y el otrooooooo GRACIAS!!
salu2




E D I T O


ya está! YA LOS TENGO TODOSSSS

veréis, el hearse: lo encuentras detrás del hospital de fort staunton.

el thunder rodd: COMPITES contra un notas y te lo llevas!!! o algo asi, lo tenia en mi garaje xDDD y yo AHÍ VA!!!!

y pal garaje de love..

y ya está.

la gran bonificacion que me han dado en mi garaje de newport es una mierda de moto blanca y un v8 ghost? buahh xD

un saludo
yo el injection bf lo conozco xke lo consegui en el gta 3 hace mil años de una manera rarisima te aparecia en el parke y no lo volvias a ver, es rollo todoterreno de playa descapotable. en el gta3 aparecia en el parke q habia al lao de su casa de entonces.. xo en el LCS esta en obras creo yo
3 respuestas