Lista de coches de Forza Motorsport

Moderadores: Benzo, jiXo

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 20 Ene 2005 12:08

WiLoW69 escribió:Wenas.

Pos eso yo siempre me quedo con las ganas del mio(206ccGTI 138cv), me tendre q quedar conel 206 GTI 180, q realmente se llama 206 RC.
Lo de q el 206 es una mariconada como dice PAL, no se q coche tendra el o cuales ha conducido, pero yo q tengo el 138cv y tira vastante, cuando me monte en el RC de un colega lo flipe, no quiero hacer una discucion pero muchos de los q critican los coches como los 206, los cooper S,ect.. no tienen ni carnet.

Po eso dejemos el tema, q el juego va ser la bomba y espero q este en español al completo y no me tenga q llevar un mes y medio currando y alludando a traducirlo como el NFSU2.

Salu2 a toda la peña

Tienes toda la razón, además para circuitos en ciudad pequeños-medianos lo mejor es un coche de ese estilo, es mucho más divertido! Ya le gustaría a más de uno pilotar un Cooper S...

No tengo permiso de conducir, pero bueeeno, juego mucho al PGR2 [tomaaa]

Bye

PD: La última información que tengo es que el Forza saldrá en marzo, finales seguramente.
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

FUYET
Adicto

Mensajepor FUYET 20 Ene 2005 13:45

Eslizon marica [sonrisa] tus fuentes de informacion no estan equivocadas,pero de todas maneras deberias cambiar de confidentes [beer] .

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Mensajepor EL_ZEROS 21 Ene 2005 01:22

a todos ke se kejan de ke ayan puesto el mini cooper s en el forza a mi me trae unos muy buenos rekuerdos jugando x el live al mini-saleen, un jueguecito inventado x unos aburrios ke se trata de hacer 4 akipos, kada uno de un kolor y cada ekipo formado x un saleen y un mini, el mini k pase primero es el k gana, los saleen son komo los guardaespaldas de su mini kuando va 1º, xk los demas tienen k estrellarle kontra las vallas. esto es un caxondeo xk se hace en nurburgring y hay ostias realmente espectakulares.

saludos [bye]
Imagen

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 21 Ene 2005 14:30

EL_ZEROS escribió:a todos ke se kejan de ke ayan puesto el mini cooper s en el forza a mi me trae unos muy buenos rekuerdos jugando x el live al mini-saleen, un jueguecito inventado x unos aburrios ke se trata de hacer 4 akipos, kada uno de un kolor y cada ekipo formado x un saleen y un mini, el mini k pase primero es el k gana, los saleen son komo los guardaespaldas de su mini kuando va 1º, xk los demas tienen k estrellarle kontra las vallas. esto es un caxondeo xk se hace en nurburgring y hay ostias realmente espectakulares.

saludos [bye]

Con el Saleen, Enzo o el Koenigsegg CC y si los jugadores son impares pues uno coge el TVR Cerbera Speed Twelve y va contra todos. Tambien hay variantes en circuitos medianos usando las furgonetas en vez de minis. Luego hay otro juego q es en la recta de un circuito que no recuerdo, se ponen los enzos quietos poco antes de un puente y hay que intentar saltarlo con otro coche al ponerse un semaforo del escenario en verde.

Y más que habrá... :-)

Imagen

Bye
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

Previo

Volver a Juegos