Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
941
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Lista de canales de TV que llegarán a Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

fearDarkie
Mayorista!

Mensajepor fearDarkie 05 Dic 2011 22:26

Dragonfan escribió:
Solid Snake escribió:[plas] [plas] [plas] el subconciente me traiciono, mea culpa [tomaaa]

Subconsciente.

[qmparto]
Gamertag: goten20 Battletag: goten20#2761 Steam: rulin_89

MP si agregáis :)

DiosDelShuriken
Cuenta Cerrada

Mensajepor DiosDelShuriken 05 Dic 2011 22:33

yo creo que hasta mañana a las 15:00 no la actualizan porque hoy se me actualizo el windows media center de Win 7 y que la proxima actualizacion el media center seria mañana a esa hora. a lo mejor es una pista de que a tal hora se actualiza la consola y tambien el media center ya sufrira la interfaz metro tambien XD..

Yo espero que actualizen por la madrugada o cuando en españa sean las 00:00

Por cierto ¿Microsoft no decia que iban a poner tambien el Skype? lo van a poner tambien?
Ultima edición por DiosDelShuriken el 05 Dic 2011 22:37, editado 1 vez
¡¡AVISO!! Esta cuenta ya no la voy a usar, usare otra cuenta nueva desde cero , asi que me hare otra cuenta nueva desde por aqui.

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 05 Dic 2011 22:36

tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia
PD: Mi primer pole

Ojalá te lleguén más cosas...

Se sabe cuantos megas tirará de internet?

un saludo.

exitido

Mensajepor exitido 05 Dic 2011 22:40

el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Al de la pole le doy dies puntos.

URTYK
MegaAdicto!!!

Mensajepor URTYK 05 Dic 2011 22:44

exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.

Los mismos que en el Smart TV.

dano88
Adicto

Mensajepor dano88 05 Dic 2011 22:45

exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?

Se diferencian unos de otros? ¿en qué cambia? yo es que solo he usado el de PC.

Los mismos que en el Smart TV.

Yo tenía entendido que solo habia un yomvi.

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 05 Dic 2011 22:54

Jausmiosic escribió:Yo pienso que esto es una chorrada... vamos me la paso por el forrillo,
mas vale que os compreis una buena pantalla de PC, que ahora tienen TDT y miles de entradas.

[...]

Si quisiese ver la TV, pues me meto en la pagina de cualquier canal y lo veo perfectamente por streaming, me parece una chorrada que no llega a ningún sitio, donde este una buena TV... Ono... o el Streaming... como mínimo tendrian que tener los canales básicos de la TDT.

Aparte le sugiero al tio Bill que se meta su Gold por el (__)o(__). [carcajad]

Mmm... a lo de ver los canales en Streaming yo también me apuntaría de no ser por 2 detallejos:

- No todos los canales tienen servicio de Streaming por Internet. E incluso, ni siquiera del famoso "a la carta". Si estuvieran al menos los canales gratuitos...

- La calidad de streaming, e incluso a la carta, en muchos canales es pésima (y me refiero a la calidad del vídeo, no a la latencia). La calidad de la IPTV le da más patadas que un futbolista al balón en mes.

A mí me parecería genial lo de la Xbox Live TV si al menos se pudiese acceder a los canales que emiten en abierto con una simple cuenta Silver (qué menos).

Salu2
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 05 Dic 2011 22:55

shit over shit. la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.

HispaCoder
Fuck yeah!! 100%

Mensajepor HispaCoder 05 Dic 2011 23:01

bpSz escribió:shit over shit. la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.

Pero esto que es? "Pero que shit over shit". UNA MIERDA CASTELLANA! que cada vez que leo estos mensajes me imagino la voz de Tony el hermano gay de colmenero.

Es broma, para mi todo lo que sume bienvenido, si es gratis mejor, si es gratis un tiempo, mejor que no tener nada. Hay que tener la mentalidad del barajas que con poco se conforma, una bolsa pipas y una litrona y es el hombre mas feliz de la tierra, no es mas feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
¿Quieres saber cuánto daño han hecho los cassettes en España?

"De como el soporte de tereftalato de polietileno recubierto por una fina capa de oxido ferrico, puede acabar con una generación de jóvenes y que parezca un accidente" Mas info abajo.

Imagen

zeckeriaszec
Adicto

Mensajepor zeckeriaszec 05 Dic 2011 23:07

A mi me da igual esto..., pero..
-primero goltv gratis durante tres meses, medio EOL frotandose las manos (no nos engañemos es el unico canal con cierto interes...) [beer]
-luego resulto que no, que hasta final de enero. ¬_¬
-ahora resulta que no sale de entrada, sino " a lo largo del mes de diciembre" (lease, con un poco de suerte a finales..) [enfado1]

Total al paso que va goltv gratis durante 4 dias (de martes a viernes [sonrisa] [sonrisa] )

Siempre nos quedara youtube [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas