Dragonfan escribió:Solid Snake escribió:[plas]![]()
el subconciente me traiciono, mea culpa
Subconsciente.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
..tekno18 escribió:hojala tambien lleguen a colombia
PD: Mi primer pole
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.
Al de la pole le doy dies puntos.
exitido escribió:el canal+ yomvi incluira todos los canales que estan incluidos en pc, o solo los canales que estan incluidos en las smarttv?
Porque si es lo primero mereceria mucho mas la pena esto que la mierda de imagenio solo deportes.
Al de la pole le doy dies puntos.
Los mismos que en el Smart TV.
Jausmiosic escribió:Yo pienso que esto es una chorrada... vamos me la paso por el forrillo,
mas vale que os compreis una buena pantalla de PC, que ahora tienen TDT y miles de entradas.
[...]
Si quisiese ver la TV, pues me meto en la pagina de cualquier canal y lo veo perfectamente por streaming, me parece una chorrada que no llega a ningún sitio, donde este una buena TV... Ono... o el Streaming... como mínimo tendrian que tener los canales básicos de la TDT.
Aparte le sugiero al tio Bill que se meta su Gold por el (__)o(__).
. bpSz escribió:shit over shit. la industría de los videojuegos hace años que ha perdido el rumbo.
)![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados