Linux vuelve a PlayStation 4 con el firmware 4.01

Y aquí la explicación de la actu 4.05 [carcajad]
willert escribió:Todavia recuerdo aquellas epocas en las que habia que estar esperando algun exploit y despues algun emulador homebrew o un reproductor multimedia para poder tener un sistema mas integrado.

Desde que puse una pc en el living, a estas consolas, ni con un palo.

Los usuarios deberian poder tener acceso al sistema, mas siendo un simple x86.

Igual es bueno el avance.

Si fuera así que sentido tendrían las consolas? Parece que no os queráis enterar que la inmensa mayoría de gente no son frikazos como nosotros y que sudan de todas éstas cosas. Si sacaran las consolas tal cual el pc ya me veo a los de eol diciendo que para que quieren una consola así si ya tienen el pc.
argentona26 escribió:Si fuera así que sentido tendrían las consolas? Parece que no os queráis enterar que la inmensa mayoría de gente no son frikazos como nosotros y que sudan de todas éstas cosas. Si sacaran las consolas tal cual el pc ya me veo a los de eol diciendo que para que quieren una consola así si ya tienen el pc.


Por qué el negocio de consolas está obsoleto como tal eso estaba bien cuando las consolas eran únicamente consolas y limitadas (CPU con pocos hz , poca ram , no tenia sistema operativo sino firmware en un rom) en el momento que tiene un Sistema operativo , que se reservan "x" memoria para su sistema operativo interno y funciones que quieren añadir.

Que menos que sean compatibles con funciones de instalar un sistema operativo Windows o linux o el mismisimo mac OS x y más ahora que son puro x86 hablando.

1) Vendrian más HW
2) Podrian sacar hw más economico por unidad rentable les seria.
3) Siempre es bueno añadir posibilidades nunca limitarlas
4) Ampliar compatibilidad con los juegos de PC es bueno para todos.
MaXiMu escribió:
argentona26 escribió:Si fuera así que sentido tendrían las consolas? Parece que no os queráis enterar que la inmensa mayoría de gente no son frikazos como nosotros y que sudan de todas éstas cosas. Si sacaran las consolas tal cual el pc ya me veo a los de eol diciendo que para que quieren una consola así si ya tienen el pc.


Por qué el negocio de consolas está obsoleto como tal eso estaba bien cuando las consolas eran únicamente consolas y limitadas (CPU con pocos hz , poca ram , no tenia sistema operativo sino firmware en un rom) en el momento que tiene un Sistema operativo , que se reservan "x" memoria para su sistema operativo interno y funciones que quieren añadir.

Que menos que sean compatibles con funciones de instalar un sistema operativo Windows o linux o el mismisimo mac OS x y más ahora que son puro x86 hablando.

1) Vendrian más HW
2) Podrian sacar hw más economico por unidad rentable les seria.
3) Siempre es bueno añadir posibilidades nunca limitarlas
4) Ampliar compatibilidad con los juegos de PC es bueno para todos.

Si no niego que tenga muchas ventajas pero a la mayoria de usuarios de consola sólo les interesa ir al game comprar su juego y ponerlo en la consola, sin más complicaciones.
Mi comentario venía de que muchos de los que estamos por éstos lares nos pensamos que nuestros intereses son los generales, cuándo en realidad somos una clara minoria.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya podria ser alreves, meter el sistema de ps4 en un pc y jugar a los exclusivos de play en un PC :P
@Jaquen

Claro... y con lo maja que es sony... para acceder al catálogo, usar online y red local nos intentaría colar una suscripción de 54,90 mensual... Ya que dinero perdido por un lado la quedarán cobrar por el otro lado... Pero sería como un steam machine de sony cerrado... Ni de coña sería desde windows.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uchi23a escribió:@Jaquen

Claro... y con lo maja que es sony... para acceder al catálogo, usar online y red local nos intentaría colar una suscripción de 54,90 mensual... Ya que dinero perdido por un lado la quedarán cobrar por el otro lado... Pero sería como un steam machine de sony cerrado... Ni de coña sería desde windows.


yo no lo digo de forma legal, me refiero que alguien haga un volcado signifique lo que signifique y se pueda ejecutar en un PC todo el sistema operativo de la ps4 sabes, cienciaficcion
Que sentido tiene todo esto si en seguida que salga algo (tras el duro trabajo de muchos) va a ser parcheado por Sony? Antes teníamos formas de parchear juegos para eliminar actualizaciones obligatorias y jugabamos mucho más offline pero hoy en día te conectas y ya te dice que si hay actualización o la descargas o te desconecta...
EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.

PussyLover escribió:
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.


Se nota que llevas poco por aquí. En todo caso el artículo no dice en ningún momento la palabra piratería o juegos gratis. Sino Scene corriendo linux y un emulador. Lo que haga cada uno después en su intimidad con el xploit encontrado allá su ética. No seré el primero que niegue que tengo emuladores. [looco]


Guybru5h escribió:
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.

Y un cuchillo es una herramienta para cortar, que la uses para asesinar a alguien no es problema del ni fabricante ni del publicista ni del vendedor...


dovahkin escribió:
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.

pirateria?????instalar otro sistema operativo es pirateria?es decir le metes linux a la consola y puedes ejecutar juegos???????ni siquiera el s.o que instales seria pirateria pues es gratuito


Podéis poneros todo lo inocentes que queráis pero no hay NADIE que se quiera meter su linux de turno en PS4 simplemente por hacer la gracia. Todos van a lo que van. Ojo! Yo mismo aún tengo PS2 pirata en casa (aunque por poco tiempo XD). Pero no hay nada que justifique el echo de publicitarlo.
Venga que quiero ver el tutorial.
He llegado tarde, actuaizando...
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.


Enserio?? Suppngo que no conocias eol en los tiempos de psx y ps2 xD
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.

pirateria?????instalar otro sistema operativo es pirateria?es decir le metes linux a la consola y puedes ejecutar juegos???????ni siquiera el s.o que instales seria pirateria pues es gratuito
Es cierto que es una minoria a los que les interesa hacer algo mas con las consolas.

Tambien es cierto que cada vez mas gente migra a pc. Y muy pocos vuelven.

Mis amigos consoleros, recuerdan juegos viejos cuando nos juntamos. Yo, los juego.

Para el jugon de verdad, no hay como el pc.

Cuando en una noche juegas desde algo actual a algo de hace 20 o 30 años, entiendes el concepto de pc.
Alguien tiene la actualización 4.01?

Gracias de antemano..... [beer] [beer] [beer]
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.

Y un cuchillo es una herramienta para cortar, que la uses para asesinar a alguien no es problema del ni fabricante ni del publicista ni del vendedor...
Si, si, carga de backups, me voy a gastar 70€ en un juego para hacerle una copia y jugar con la copia......o cargarla en el disco duro o lo que sea. Hay cosas que nunca cambiaran. [beer] [beer]

Saludos
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.


Se nota que llevas poco por aquí. En todo caso el artículo no dice en ningún momento la palabra piratería o juegos gratis. Sino Scene corriendo linux y un emulador. Lo que haga cada uno después en su intimidad con el xploit encontrado allá su ética. No seré el primero que niegue que tengo emuladores. [looco]
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.

Jejeje como me e reido tio, si algo destaca eol es en este tipo de cosas, mira subforos de xbox360 y ps3 para abajo y veras dedidados a scene de cada consola
esto estaria guay sino lastrase el poder jugar online, porque sino actualizas no puedes jugar.

banderas20 escribió:Guay! Para poder correr emus y tener retrocompatibilidad!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Vaitor87 escribió:EOL en serio publicais noticias que pueden llevar relación con la piratería? No es la primera vez y me parece extraño la verdad. De echo si decidiera yo en Sony denunciaría a todas las revistas que promuevan este tipo de informaciones.
troll
Sinceramente estoy deseando que no hackeen la ps4... Y lo dice una persona que solo jugaba backups des de que tiene uso de razón. No quiero que se carguen el online en esta generación y esto se desmadre. Ahora mismo, quien quiera juegos baratos, que se meta en wallapop y los compre o los cambie, pero por 4 duros juegas y de sobras, asi que la escusa del precio del software no vale.
Hay alguna forma de subir de 4.00 a 4.01 en estos momentos?
ssilvero escribió:Sinceramente estoy deseando que no hackeen la ps4... Y lo dice una persona que solo jugaba backups des de que tiene uso de razón. No quiero que se carguen el online en esta generación y esto se desmadre. Ahora mismo, quien quiera juegos baratos, que se meta en wallapop y los compre o los cambie, pero por 4 duros juegas y de sobras, asi que la escusa del precio del software no vale.


Soy de la misma opinión, con el poco tiempo que tengo y la segunda mano, no me interesan los backups, la verdad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
Hevydevy escribió:Oh no, acabo de actualizar! Ahora no podré jugar al buscaminas en Linux, qué pena :( con las ganas que tenía!

https://youtu.be/MHjTXYBSRck


[qmparto] bueno... la evolucion del buscaminas.
76 respuestas
1, 2