Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.407
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Noticias PC

Linux Ubuntu 5.10 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

formic76
Adicto

muy, muy bonito pero...

Mensajepor formic76 16 Oct 2005 19:39

en mi caso no me detecta mi tarjeta wireless y luego no hay forma de configurarla , RT2500...

En mi opinión (que no tengo ni idea), para iniciarse en esto, no puedes tener componentes medio nuevos.

Esperaré unos meses a ver si va, y sino me quedaré con las ganas, y mira que se las tengo
tratos positivos compra: sintonizador game gear (stardust), cámara (leitz), 2 x tarj memoria (rockworld), disco duro (shin), pack matrix (subzx), capturadora (jcm), TV 33” (SickBoy), portátil acer (homercio), memorias ddr (witito), mem transflash (netmael), grabadora dvd ext (dadtox), disco duro (sospe), mp4 (netmael), jegos GG ({fuedte}), GBA SP y flash (Vorlander), dell 81000+ hd FW (Hereze), mp4 (PleyStation3), lcd samsung le23r51 (kuririn), 2 soodimm (coca627), WII (ZaPaTeRo11), GPS Y SD (convector), MZ-N710 (pakopika), portatil KO (racort)

tratos positivos venta: sky star 2 (papeles), spectrum +2A (gme4), SmartMedia (amarillo114), ...

tratos positivos cambios: t28 x cámara (crash17), mp4 hd philips x lifedrive (Morkian), memoriasxmemorias (txavi),

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 18 Oct 2005 22:52

Bueno, voy a hacer un pedido de bastantes CD's, a ver si me los envian. Los pondré en mi curro, en el mostrador, a ver si la gente se atreve y de paso si se carga algo lo trae a reparar. [sonrisa]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

tct
Adicto

Mensajepor tct 12 Mar 2007 18:27

Wenas, a ver... me voy a hacer una particion de unos... 20 Gb? son suficientes no?. pero kisiera saber cual es el enlace para un procesador intel de 64 bits... en la pagina que estoy ahoa mismo es esta:

http://ftp.dateleco.es/ubuntu-releases/edgy/

y es la version Ubuntu 6.10 (Edgy Eft)

a ver si me pueden hechar un cable... gracias...
Imagen

Previo

Volver a PC