Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.295
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Noticias PC

Linux: la unión hace la fuerza

Moderadores: Benzo, jiXo

Cafetino
SPIN ON!

La union hace la fuerza.

Mensajepor Cafetino 01 Jun 2002 19:47

Esperemos ke esto ayude al Linux a ser una mejor frente al Windows, aunke el principal escollo es la compatibilidad del software, kiero decir un programa de windows no se puede ejecutar en linux, y viceversa.
Habra ke esperar a ver el Lindows (otra distribucion con una emulador de windows) kuando salga,

Saludos
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

Juliako
Habitual

Mensajepor Juliako 02 Jun 2002 19:05

El contrato de licencia de las nuevas distribuciones de United Linux es como la de Windows: tienes derecho a utilizar una licencia por ordenador. Lo cual me da a entender que ya no será legal copiarla y distribuirla libremente. Y por supuesto ya no podremos bajarnosla gratis de sus ftp.

La utopía del software libre tenía que irse al carajo tarde o temprano. Pero bueno, todavía os queda Debian. Venga chavales, a estudiar.
"No somos esclavos porque es duro,
somos esclavos porque es facil."[chiu]

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 02 Jun 2002 20:27

Originalmente enviado por Juliako
El contrato de licencia de las nuevas distribuciones de United Linux es como la de Windows: tienes derecho a utilizar una licencia por ordenador. Lo cual me da a entender que ya no será legal copiarla y distribuirla libremente. Y por supuesto ya no podremos bajarnosla gratis de sus ftp.

La utopía del software libre tenía que irse al carajo tarde o temprano. Pero bueno, todavía os queda Debian. Venga chavales, a estudiar.

Mmm, creo q eso no es imposible, la licencia de linux (el kernel) y de la mayoría de las aplicaciones q vendrán en la distribución les obliga a seguir siendo gnu. Supongo q lo de una licencia por ordenador se referirán a algún servicio extra q den a las empresas (soporte, etc)

Previo

Volver a PC