Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.795
Online:
2.395
Hilos:
1.119.468
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Linux es una puta mierda

Moderador: jiXo

javigh
Adicto

Mensajepor javigh 12 Sep 2003 23:53

una preguntita.....¿Por que con un duron 700 un divx 5 me consume en reproducirlo (con los últimos drivers, etc, etc, etc) un 60-65% con cualquier programa que corra bajo windows....Y UN 15% CON EL MPLAYER BAJO LINUX????.... La tarjeta gráfica es una Ati radeon 7500....

Que le den pol'culo al windows.....porque existen los juegos...que si no iba a tener yo windows POR LOS COJONES!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un Saludo.

PD: En mi casa tenemos un server con la debian stable y es un pentium 200 MMX con 128 Mb de RAM....tiene servidor de correo, servidor http, hace de router, de servidor de ficheros, tiene un pedazo de firewall....amos, que menos entorno gráfico tiene de todo....y va de PM!!!...A ver que procesador necesitaría un SO de Microsoft para hacer eso y que no se colgase nunca..........Y GRATIS!!!!!!!

momonari
SSS Leader!

Mensajepor momonari 14 Sep 2003 04:31

Linux es excelente, por lo demás...

A la pregunta de arriba, se sabe de mucho tiempo que los últimos WMP consumen muchos recursos, yo que tú pruebo con un reproductor distinto...[beer]
Imagen
Imagen

~nina~
Adicta

Mensajepor ~nina~ 16 Sep 2003 23:43

Yo llevo un par de semanillas con MDK 9.1 con el escritorio KDE,y la verdad es q tuve algunos problemas,pero no pq Linux sea una mierda (joder vaya tonteria decir eso),si no por mi ignorancia en Linux y mi poca experiencia.
Ahora lo tengo todo funcionando,incluso el puto modem adsl Vitelcom ( casi me quedo ciega buscando info para hacerlo rular XD),y si no llega a ser por la peña de EOL me hubiese tirado mucho mas tiempo para tenerlo todo en perfecto estado,pero ....aqui estoy por fin y muy contenta de haber cambiado.

En sistemas operativos lo q es una puta mierda es Windows,LO DIGO POR EXPERIENCIA....quitando al win2k q se merece mi respeto....el resto solo son un cumulo de bugs q solo dan problemas.

El problema de la gente q dice q Linux es una mierda es pq ...o no tienen paciencia para aprender,.....o son unos vagos q se conforman con lo peor ( Windows) o sus cerebros no dan mas de sí y buscan una excusa tan absurda como decir q Linux....es una mierda pq no son capaces de migrar a Linux.
Yo soy supernovatisima y cada dia flipo mas con mi MDK XD.

VIVA LINUX Y EL PADRE Q LO PARIO xd xd xd
Imagen Imagen
Así salgo de la disco... ¡¡ POSEIDA ¡¡ [sati]¡¡ HARDCORE 4EVER ¡¡

_destroyer4_
DIOS

Mensajepor _destroyer4_ 17 Sep 2003 11:13

El problema de la gente q dice q Linux es una mierda es pq ...o no tienen paciencia para aprender,.....o son unos vagos q se conforman con lo peor ( Windows) o sus cerebros no dan mas de sí y buscan una excusa tan absurda como decir q Linux....es una mierda pq no son capaces de migrar a Linux.

Yo tadabia busco el driver para el modem usb de wanadoo. Por ese unico motivo me sigue pareceindo mejor windows ke linux. Cuando lo consiga alguna vez, ke no creo, podre pensar diferente, pero por ahora no.Un saludo.

avadnc
¿Que?

Mensajepor avadnc 17 Sep 2003 12:08

Escrito originalmente por _destroyer4_

Yo tadabia busco el driver para el modem usb de wanadoo. Por ese unico motivo me sigue pareceindo mejor windows ke linux. Cuando lo consiga alguna vez, ke no creo, podre pensar diferente, pero por ahora no.Un saludo.

Cof! Cof! ejem Cof!, solo porque no encuentras un driver en linux, windows ya es mejor? cof! pues entonces UNIX, la madre del cordero, no se que debe ser para ti, porque todo sale del mismo sitio, mas o menos.

Yo te propongo algo, encuentra un modem ADSL USB que sea compatible con linux, entonces te instalas linux y pruebas su robustez, y luego te pasas al windows y luego me cuentas ¿ok?.
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

_destroyer4_
DIOS

Mensajepor _destroyer4_ 17 Sep 2003 13:02

Nen, lee el post ke he puesto bien. PARA MI es mejor el windows, porque para el EQUIPO que yo tengo, y PARA EL MODEM, que me ha tocado sufrir, me va sin problemas. Si durante el ULTIMO AÑO, no he encontrado ese driver para este determinado modem, pues ke voy a hacerle, el win xp me hace mejor funcion ke el linux, ke por cierto, lo tengo instalado en otra particion de mi disco duro, por si algun dia encuentro el driver para ese modem.

Fevernoba
Habitual

Mensajepor Fevernoba 27 Sep 2003 18:38

buenas, se te va la pinza machote

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 28 Sep 2003 07:58

a ti te tienen que pasar el anuncio de ibm y explicarte las cosas como a los niños pequeños.
yo pentium 233 servidor linux debian, de puta madre tu un pentium que te cagas, y dices que el w98se es lo mejor, no veas la mierda que has montao el follon mas absurdo que he visto, decir que linux a ti no te gusta vale, a mi tampoco me gustaba pq no se manejarlo como me gustaria, pero he de decir que es un SO potentisimo del cual requiere pocos recursos, o muchos como tu elijas configurarlo y compilarlo, yo diria que es un "hagaselo usted mismo a su gusto" el windowsxp del cual soy usuario tambien, me viene ya hecho para que me lo coma como viene, si bien puedo modificar algunas cositas, pero jamas el kernel ni mucho menos, asi que di.............
soy idiota y no tengo ni idea de informatica, y no me gusta leer, y tampoco pido ayuda, simplemente digo que linux es una mierda (sin tener ni idea de lo que es y para que sirve) y quedo de puta madre no?
este foro es absurdo, es como decir...... mi pc es una mierda no me graba los dvds a 4x ....... ni a 2 ni a 1, has pensao que puede ser la grabadora? o has pensao que eres tu? no se si pillas por donde voy.
pero majete, ya cansa este foro absurdo, repito absurdo, no se como ha durado tanto.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°

Fotos: 1

Mensajepor €ñµff_£ïêßt_Ïkð 29 Sep 2003 08:21

Está claro ke el flameado ha metido la gamba hasta el fondo de una fosa abisal, pero (y sin ánimo de ofender) la actitud ultraelitista y de listillos ke mantienen algunos es un poco absurda, EMHO.

Es un mágnifico SO, pero tiene sus fallos y desde luego no es para la mayoría. No por ello los ke lo utilizamos somos mejores ke el resto, digo yo...

*Uso linux pa programar lo ke me mandan en la uni y alguna cosita más; pa lo demás win98se (gracias, hps de eresmas, por vuestro 3com "i dont like XP" usb modem*
Senior players of Ikaruga have created routine actions completely. Their play styles are as precise as operation of a machine. Their minds, absorbed in the game, are similar to the state of euphoria in which their hands move automatically without any thinking. This might be a spiritual state of selflessness in Buddhism. Entertainment of this work is fully enjoyed only when the player has attained such state of mind. The trial and error process is just an initial phase. I hope you will play this game until you have implemented your routine actions and fully experienced the rapture from natural narcotics secreted in your brain.
°¤ ¤°
§
Imagen
The Technicians

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 29 Sep 2003 08:40

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

*Uso linux pa programar lo ke me mandan en la uni y alguna cosita más; pa lo demás win98se (gracias, hps de eresmas, por vuestro 3com "i dont like XP" usb modem*

3com adsl usb 3cp4218 ????

Hay drivers pa ese modem
Es de necios confundir Valor y Precio.

PrevioSiguiente

Volver a FlameWars