por Ivaner 28 Sep 2003 07:58
a ti te tienen que pasar el anuncio de ibm y explicarte las cosas como a los niños pequeños.
yo pentium 233 servidor linux debian, de puta madre tu un pentium que te cagas, y dices que el w98se es lo mejor, no veas la mierda que has montao el follon mas absurdo que he visto, decir que linux a ti no te gusta vale, a mi tampoco me gustaba pq no se manejarlo como me gustaria, pero he de decir que es un SO potentisimo del cual requiere pocos recursos, o muchos como tu elijas configurarlo y compilarlo, yo diria que es un "hagaselo usted mismo a su gusto" el windowsxp del cual soy usuario tambien, me viene ya hecho para que me lo coma como viene, si bien puedo modificar algunas cositas, pero jamas el kernel ni mucho menos, asi que di.............
soy idiota y no tengo ni idea de informatica, y no me gusta leer, y tampoco pido ayuda, simplemente digo que linux es una mierda (sin tener ni idea de lo que es y para que sirve) y quedo de puta madre no?
este foro es absurdo, es como decir...... mi pc es una mierda no me graba los dvds a 4x ....... ni a 2 ni a 1, has pensao que puede ser la grabadora? o has pensao que eres tu? no se si pillas por donde voy.
pero majete, ya cansa este foro absurdo, repito absurdo, no se como ha durado tanto.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).