Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.566
Online:
2.361
Hilos:
1.351.515
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Linux es una puta mierda

Moderador: jiXo

Arcturus
Adicto

No seais tan duros

Mensajepor Arcturus 21 Jul 2003 18:08

Bueno, pensad que tampoco es culpa suya, para sacarle provecho a Linux hace falta saber leer y pensar, cosa que no está al alcance de todos [poraki]
Tratos realizados en el foro compra-venta: WoOoW [ok]; Bidule [ok]

SickBoy
Asturiano en Madrid

Mensajepor SickBoy 21 Jul 2003 18:14

Como dijo David el Gnomo: Don't feed the troll ;) ;) ;) ;)
Imagen
Imagen

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 21 Jul 2003 18:27

Harl, te acompaño en el sentimiento... [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en serio [666] , si no te gustas lo kitas y punto, no vengas con tonterías de que sí windows es mejor y tal... [poraki]
A kien se le ocurre meter en un Pentium3 el Mandrake 9.1 con KDE.... En fin, a que vamos a llegar... Bueno, voy a instalar el xp en mi 286 y el 3DMark2003 con mi S3 Virge [poraki] [poraki]

[bye] [bye]

torrente2
bleh!

Mensajepor torrente2 21 Jul 2003 18:37

Y encima seguro que aparte de haber instalado mdk 9.1 con kde tendrá todos los servicios activados :p si por ejemplo tengo un pII 350 con 64mb de Ram, para hacer pruebas, y con un kernel bien compilado, y con Gnome2.2 se defiende, con XFCE va bien, y con flubox va incluso rápido....

Saludos [bye]

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 21 Jul 2003 18:49

A kien se le ocurre meter en un Pentium3 el Mandrake 9.1 con KDE.... En fin, a que vamos a llegar...
juas... tio, que yo tengo un PII 233 y me va de PM.

Los trolls tienen por cerebro una piedra (como dijo el Juez Claus).

Juas, aprende de tu hermano pequeño...

P.D. Me da pena que un troll tenga mi querida DC como avatar... snif...

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 21 Jul 2003 20:47

bueno a mi no es q me vaya del todo mal la mdk 9.1 con kde 3.1.2 en mi p2 350 con 320 de ram, aunke si k lo noto un poco espesillo. Pero ya q aprovechamos Ruroni, tu no tienes kde verdad? Por q si es asi dime el truco pa q esto no parezca q va a trompicones.....

PD: El jodido kmess me tiene hasta los huevos, es muy comun q de tantos errores de posible problemas con el servidor y no se conecte?
"Nobody expects the Spanish Inquisition"

···············································

Khudsa
Tonitux

Mensajepor Khudsa 21 Jul 2003 21:18

Pues yo teniendo un atlhon a 500 con 128 de ram rulando un mandrake 9.1 y el escritorio kde con transparencias me va bien, no se como te puede ir tan lento en tu celeron. Supongo que criticar por criticar es gratis y tu lo haces bien...lo que hay que llegar a ver, si no le pones ganas no aprenderas.

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 21 Jul 2003 23:25

Enga va leñe chapad el hilo y a flamewars, que esto da asquito. Para poner estas gilipolleces mejor pegarse martillazos en la cabeza.

Ale, 2 piedras.
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

Rurouni
Hiten Mitsurugi Ryuu

Mensajepor Rurouni 22 Jul 2003 00:01

Pero ya q aprovechamos Ruroni, tu no tienes kde verdad? Por q si es asi dime el truco pa q esto no parezca q va a trompicones.....
que yo recuerde... lo unico que he hecho es desactivar chorradas como el color a 32 bits, las transparencias y leches de estas. A parte de quitar todos los servicios inutiles o desactivar los que no necesito en un momento determinado.

Mucha gente se instala la mandrake a saco y se mete el apache con php, mysql, el server de ftp, de telnet y mil cosas mas que no usa... no me extraña que vaya lento!!! (aunque, tampoco se nota tanto... pero hay cada torracollons...)

AL FLAMES YA!!!! que hace tiempo que no me paso a ver quien hay por ahi... además, seria nuestro primer hilo en las llamas!!! ueeeee!!!

Din0
Sheriff Tux

Mensajepor Din0 22 Jul 2003 02:41

No comment

PD: Ni que obligaran a usarlo.

PD2: Ojalá el tio Bill invente algo que impida que se puedan usar copias piratas de Windows en los ordenadores, ojalá cada programa que utilicen en windows tenga que ser necesariamente original, ya veremos que sucederá entonces con todos los windowseros que no han pagado nunca un duro, pasarán a Linux? ojalá que no, que pasen por el aro y paguen lo que cuesta un SO de Microsoft, ya veremos entonces si lo miran con otros ojos cuando les de un fallo.

PrevioSiguiente

Volver a FlameWars