Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.308
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Linux en Xbox 360 pronto

Moderadores: Benzo, jiXo

elcaras
MegaAdicto!!!

Mensajepor elcaras 09 Mar 2007 22:37

pechelin escribió:
Un PC ONLY MEDIACENTER es poco factible porque tarde o temprano se te empezará a ralentizar mientras que en la X siempre es la misma velocidad (aunque tenga sus ralentizaciones) y no permite "fallos".

la misma velocidad en que, yo tengo el media center en el pc y con un minimo de mantemiento, los codecs packs actualizados va de lujo.

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 09 Mar 2007 22:51

El sistema rival de microsoft en su propia consola. [poraki]

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 09 Mar 2007 23:36

Seguir tentando a la suerte que al final os quedais sin live ni backups...Yo lo flipo,la gente que menos paga(ni un juego original) es la que mas exige(navegador,emuladores,linux...).Obviamente los perjudicados somos los que compramos originales y no queremos chusma ni cheats.

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 09 Mar 2007 23:44

Que yo sepa la escene no es un delito, no tiene que ver con juegos piratas, además linux es opensource.

omax
MegaColossus!!!

Mensajepor omax 09 Mar 2007 23:51

pechelin escribió:
Un PC ONLY MEDIACENTER es poco factible porque tarde o temprano se te empezará a ralentizar mientras que en la X siempre es la misma velocidad (aunque tenga sus ralentizaciones) y no permite "fallos".
En qué se ralentizará, para algo sólo será para reproducir, sólo se le instala lo básico. Además de tener la grandísima ventaja de no tener limitaciones, que quiero blueray o hddvd pues se le pone una unidad, que sale un nuevo códec pues en un plis plas se le añade.

La X360 la quiero para jugar que para otras funciones hay sistemas muchísimo más eficientes.
Imagen

Tratos positivos [oki]: 42 (+2 no contabilizados).

Tratos negativos [noop]: ninguno y que siga así

-->CAMBIO JUEGOS XBOX360<--

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 10 Mar 2007 00:02

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
excelente noticia, sin duda.

P.D.: Hermes, ya no tienes tu principal argumento de la PS3. [666]

pacomix
Novato

Mensajepor pacomix 10 Mar 2007 00:08

Vaya... ¿qué extraño no? A la PS3 se le puede instalar linux y ahora, será coincidencia supongo xD, a la xBox360 también... ¿tanto han tardado en descubrir esa vulnerabilidad desde que salió la consola o es que la PS3 salió hace poco?

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 10 Mar 2007 00:42

Tremenda noticia! :-)

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 10 Mar 2007 00:48

`_´ escribió:P.D.: Hermes, ya no tienes tu principal argumento de la PS3. [666]

Si, vaya lo mismito :-|

Buena notica. Esperando un media center (y un downgrade [plas])

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 10 Mar 2007 00:51

Jaja que bueno eso de que si es por que ha salido en PS3... hasta a la dreamcast se le ponia al menos NetBSD, luego la PS2 que sepa, tb cayo para Linux, y la primera Xbox.
La gracía de eso, no es para nada que se pueda poner linux, al menos para mi, sino que se abre un mundo enorme... desde ports de aplicaciones tan valiosas como el XBMC en HD sin perder calidad por cables, emuladores, navegador, cargar sistemas operativos, y a ser posible más adecuados a la arquitectura PowerPC, osea la que antes usaban los ordenadores Mac, por lo que para mi seria mucho más adecuado, acercarse más a un Darwin (el nucleo de Mac OS X), o su parte libre o como la quieran llamar, o sino, pero eso seria ya a responsabilidad la posible instalación de Mac OS X, ya que la Xbox360 no deja de ser un PowerMac G5 de 3 nucleos... y más de una foto disponible en Google muestra juegos de X360 de los primeros, cuando lso iban probando antes de sacar la X360 en Macs, lo que no se hasta que punto son fiables esas imagenes :)

Sobre si en Linux se puede o no recompilar el xvid, al menos lo poco que eh mirado en la base de datos de debian, en ppc y al menos como xvid no habia nada, pero vamos, que el pkgsrc de NetBSD esta para todos los OS, y si que da la opcion de xvid para ppc :)

Y respeto al tema de "yo soy legal y esto llenara el live de chetos", me parece más bien un "joder que putada, se me acabo eso de jugar al live con piratas" pero eso ya es aparte :P

Homebrew Powaa [amor] [amor] [amor]

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360