Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.009
Online:
1.438
Hilos:
873.104
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Linux en Nintendo DS

Moderadores: jiXo, Benzo

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 06 May 2005 02:17

interesante proyecto ;) y ahora ke ya se ve ke esta avanzando tanto la scene de la PSP, pues a ver de ke cuero salen mas correas XD
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 06 May 2005 02:28

Esta noticia es mas interesante de lo que parece, que tal si en una de esas uno lleva su DS al trabajo o ronda alguna compañia victima y se mete a la red wifi a bajar algunos datos importantes [sati]

Me recuerda a la noticia de que las Dreamcast eran un hueco de seguridad, la mayoria de gente en el trabajo diria: "aah el juguete..." cuando realmente podia programarse como servidor ftp o backdoor...
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 06 May 2005 03:17

Muy interesante, a ver si se lo curran [oki]

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 06 May 2005 09:36

nasgul escribió:molaria irme de vacas con mi psp y el linux y ponerme a programar en c++ para un trabajo de clase y tal,seria algo costoso pero coño menos daria un piedra [fumeta]

Y tan costoso por que el teclado no viene de serie en psp ni en ds :D

Yo lo veo util por ejemplo pa ponerse un reproductor de mp3 y ogg aunque sea por linea de comandos pa la ds que sería bastante util
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Mensajepor jPlayer 06 May 2005 09:46

Se os olvida una cosa... un escritorio tactil da mucho juego, ya que no hay que estar haciendo virguerias con las controles para seleccionar lo que quieres. Ademas, existe el teclado en pantalla.

Saludos ^^
Imagen

y0bb
Adicto

telado????

Mensajepor y0bb 06 May 2005 09:49

Y quien necesita el teclado .... con la pantalla tactil. si se programa una aplicacaion de reconocimiento de cligrafia puede ser la p*ll* (si no lo hay ya por ahi)

No me quiero imaginar lo que puede ser eso.... :-O y por el precio que tiene.... [sati]

Ya se vera a que llega... pero entre una pda y una ds al final lo unico que la diferenciaria es la Memoria... un mod para ponerle 1 Gb de memoria y me la pilla ya. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Un lammer, Dos lammer, tres lammer, coño una academia de Windows.....

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 06 May 2005 10:22

Hombre, una cosa es correr linux en la ds y otrs muy distinta es poder correr un entorno grafico en ella que eso ya va a estar bastante mas complicado asi que lo del escritorio tactil puede que nunca se vea.
Yo por ahora me conformaría con el susodicho reproductor de mp3, simplemente que se puediese arrancar ya con el programa y que empezara a reproducir la musica de un directorio especifico y listo con eso ya estaría contento
Imagen

Imagen

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Mensajepor jPlayer 06 May 2005 10:32

AIXI escribió:Hombre, una cosa es correr linux en la ds y otrs muy distinta es poder correr un entorno grafico en ella que eso ya va a estar bastante mas complicado asi que lo del escritorio tactil puede que nunca se vea.

Te pongo enlace de una página que he puesto en el otro hilo, aunque en este caso es de un movil con dos procesadores ARM9, con reconocimiento de escritura, agenda, calendario, mp3 y mas: http://linuxdevices.com/news/NS5033717348.html El modelo en cuestión data del 2003, y tiene lector de tarjetas SD/MMC

Saludos :)
Imagen

y0bb
Adicto

Una cosa es que corra linux

Mensajepor y0bb 06 May 2005 10:47

Y otra muy distinta es que corra un simulador de comandos de linux, se tendra que programar las api.

Esta claro que los driver para controlar la tarjeta de video y demas seran complicados, pero no creo que mas complicados que la tarjeta de sonido.

Ya veremos como llega esto, pero es muy prometedor.
[babas] [babas]
Un lammer, Dos lammer, tres lammer, coño una academia de Windows.....

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 06 May 2005 11:01

jPlayer escribió:
Te pongo enlace de una página que he puesto en el otro hilo, aunque en este caso es de un movil con dos procesadores ARM9, con reconocimiento de escritura, agenda, calendario, mp3 y mas: http://linuxdevices.com/news/NS5033717348.html El modelo en cuestión data del 2003, y tiene lector de tarjetas SD/MMC

Saludos :)

Ya pero esto es lo de siempre, una cosa es que una empresa lo haga y otrs muy distinta es lo que llega a hacer un tio en su timepo libre, sino mira el ejemplo de gc, por potencia estaría mas que sobrada pa correr de todo en linux pero ya les costo sangre, sudor y lagrimas que arrancase las kde
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles