Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.294
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Linux dice adiós a todas las PS3 con la nueva actualización

Moderadores: Benzo, jiXo

kNo
Fuerza y Honor

Re:

Mensajepor kNo 29 Mar 2010 11:56

-smm- escribió:Ahora todo el mundo usa diariamente linux en su ps3 y todos se quejaran y tiraran mierda sobre sony. ;)

Tampoco uso diariamente la retrocompatibilidad y me tocaría mucho los huevos que me la quitaran. Lo que faltaba, vamos, que no te puedas quejar porque te dan por culo con la polla pequeña y apenas la notas. Pues sí, te dan por culo y te puedes quejar todo lo que quieras y con toda la razón del mundo.

Chimpum
:::::::::::::::::

Mensajepor Chimpum 29 Mar 2010 11:57

una gran solucion si señor...

no tan buena como la del dia 1 de marzo (no jugar durante ese dia) pero tambien es una gran solucion de ingenieria...

OLE SONY!!!! jajajajajaja

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 29 Mar 2010 11:57

En un año nos quitaran la posibilidad de ver pelicular Blu-Ray...
Imagen

-smm-
Voluntario

Mensajepor -smm- 29 Mar 2010 11:58

Yo no tengo ganas, pero antes miraria los contratos de sony que todos aceptamos sin leer y luego diria si es legal o no. Pero no tengo ganas, me voy a jugar al bad company 2 [+risas] [+risas]
Mi PC:
Gigabyte GA-MA770T-UD3
AMD Phenom II X6 1075T @3Ghz
Asus 5770 512MB
4GB RAM DDR3 1600MHz G.Skill Ripjaw CL9
Asus Xonar D2
Arctic Cooling Freezer XTREME Rev2
OCZ ModXStream-PRO 600W
WD Caviar Black 640GB

Imagen

Splicer Houdini
Habitual

Mensajepor Splicer Houdini 29 Mar 2010 11:59

Otro punto negativo para sony, cada vez les tengo menos aprecio :o

olisseh
Adicto

Mensajepor olisseh 29 Mar 2010 11:59

Vaya mesecito que llevan los de Sony... Se están luciendo Oooh
Imagen

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 29 Mar 2010 12:01

Pues es una mala notícia, aunque yo no lo usaba, me lo había planteado varias veces para poder ver bien videos en la ps3 y dejarme ya de compatibilidades de formates, que la ps3 va corta con esto. Ahora que ya no estará, espero que la scene se acelere y me de un reproductor multimedia HD 100% en la ps3, que pueda con los mkvs a 1080 directamente...
Imagen

Balón de Oro!!

papatuelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor papatuelo 29 Mar 2010 12:02

Yo no uso linux en mi ps3 pero me parece q si no es ilegal hacer algo así debería serlo. No puedes ofrecer una funcionalidad y quiatrla de golpe, que hay de la gente que haya optado por este producto tomando este elemento como un pro sobre otros que no lo ofrecieran. me parece una autentica guarrada, vamos una decisión digna de de comerciales de la peor calaña. Una vergüenza...

Y luego que?... No se prodrán reproducir Blu Rays? DivX?

Q Asco [buaaj]

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ronaldinho10 29 Mar 2010 12:04

kastelen escribió:
jomjom escribió:Yo pague hace un tiempo un dinero por una consola con la función de instalar Linux, si ahora nos la quitan que me devuelvan parte de ese dinero... no?

+1 estoy contigo si cuando pague por la consola traia x funcionalidades y al cabo de un tiempo se las estan quitando que me devuelvan parte de dinero , aqui no lo se pero algun friki americanos de seguro que denuncia a sony

no hay que ser friki para reclamar lo que nos pertenece :-|

kNo
Fuerza y Honor

Re:

Mensajepor kNo 29 Mar 2010 12:04

-smm- escribió:Yo no tengo ganas, pero antes miraria los contratos de sony que todos aceptamos sin leer y luego diria si es legal o no.

Hay contratos que aunque los aceptes no son legales y esto, al menos en Europa, dudo que sea legal (lo digo desconociendo absolutamente las leyes, pero aquí no pasan por el aro de las grandes empresas en contra de los consumidores como ya han demostrado varias veces).

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3