Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.613
Online:
1.313
Hilos:
1.380.569
Stats

Índice de foros PSP General

Líneas verdes en pantalla psp 2004

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

saitohfin
Novato

Líneas verdes en pantalla psp 2004

Mensajepor saitohfin 12 Nov 2011 19:47

Buenas tengo una PSP a la cual le salen líneas verdes verticales en la pantalla, pero si la apreto de los laterales se quita, claramente cuando dejo de apretar vuelve. Suponiendo que era un problema de algo suelto, he probado a desmontar la pantalla y volverla a poner, pero el problema persiste, teneis alguna idea de lo que le pueda pasar o de como solucionarlo??

Aparte cuando lo abrí ví una almoadilla que debería estar en la parte trasera de la pantalla pero esta estaba en la placa, la vereis marcada en la imagen.

Muchas Gracias.
Adjuntos
IMAG0129.jpg
(82.85 KB) Aún no descargado
IMAG0126.jpg
(121.96 KB) Aún no descargado

SNESX
Novato

la pantalla

Mensajepor SNESX 30 Nov 2011 04:41

Lamento desirte que tu pantalla esta rota. ¿como? si mi pantalla solo tiene rayas y ya. pero dises que cuando la aprietas en los laterales desaparecen las rayas de alguna forma cuando aprietas tu psp la pantalla se alinea con la parte cuarteada que debe ser muy pequeña y por eso se te quitan las rayas.

Espero aberte ayudado [beer]

saitohfin
Novato

Mensajepor saitohfin 30 Nov 2011 19:41

Muchas gracias, hay sitios donde dicen que puede ser de la placa porque han probado con otras pantallas y sigue dando el mismo problema.

Acabo de ver en un foro que lo han arreglado y ponía esto:

Espero que no la hayas devuelto, este problema yo lo solucione, calentando los conectores donde van las fajas de la pantalla conectadas.
Puse un poquito de cinta para no estropear los plasticos, dejando visibles las patillas traseras de los conectores, tambien lo que hice, fue poner flux en pasta en la zona donde te comento, y me funciono.
A 180 grados la placa base

SNESX
Novato

bueno

Mensajepor SNESX 01 Dic 2011 04:26

Parece que me equiboque jeje [tomaaa] disculpa.

Volver a General