Limpieza y borrado de ps3 cfw 4.21 y HD lleno

Hola,

Tengo una ps3 con CFW 4.21 (creo)... y tengo el disco duro practicamente lleno, lo último que intenté fue meter las plantillas del último PES y lo que conseguí es que dejara de funcionarme el juego despues de instalar varios .pkg... en fin que me gustaría hacer una limpieza del disco duro y borrar todo menos las partidas y ese tipo de cosas y ponerle un CFW más actualizado, pero tengo miedo de liarla, me podeis indicar una hoja de ruta a simples rasgos y ya luego m voy buscando yo la vida buscando como hacer cada paso?

Gracias.
cojes multiman y te vas al usuario 000000 y lo que sea pues bien coia solo la carpeta trofic y savegame con eso tienes lo esencial y desde recoveri le dices formatear y le metes el nuevo y despues vuelves a copiar todo como antes
yuyubo escribió:Hola,

Tengo una ps3 con CFW 4.21 (creo)... y tengo el disco duro practicamente lleno, lo último que intenté fue meter las plantillas del último PES y lo que conseguí es que dejara de funcionarme el juego despues de instalar varios .pkg... en fin que me gustaría hacer una limpieza del disco duro y borrar todo menos las partidas y ese tipo de cosas y ponerle un CFW más actualizado, pero tengo miedo de liarla, me podeis indicar una hoja de ruta a simples rasgos y ya luego m voy buscando yo la vida buscando como hacer cada paso?

Gracias.

como dice el amigo puedes usar multiman o conectar tu ps3 a la pc y con filezilla sacar todos los archivos importantes y luego regresarlos al disco duro del pc
con un usb se puede respaldar y el ftp se lo puede ahorrar
se copia con el explorador del manager,

saludos
Quiero estar seguro es que contenido es el que debo copiarme para no perder partidas y esas cosas...

Son solo la carpeta trofic y savegame o hay algo más?
5 respuestas