Limpieza PSP-Esto seguro que le interesa a gremio ;)

[IMG=Limpiadores¡¡]http://www.psp411.com/product/psp411_com-product-200-1.jpg[/IMG]

Novus Scratch Remover and Plastic Polish

• A complete system for scratch removal and surface restoration
• For plastic, acrylic and fiberglass
• Three separate plastic polishing formulas
• Includes non-abrasive polishing cloth
Pos si que mola, sobre todo esto:

A complete system for scratch removal and surface restoration

Un pulidor para quitar los arañazos superficiales, tiene buena pinta, supongo que en na de tiempo las tiendas tipo lik lo tendra a la venta.
Buen producto, si señor !! ........... pero esperemos no tenerlo k usar mucho no ? xDDD

saludos !!
La verdad q el cacharrito esta muy bien pero j0der, es una GAMUZA ATRAPAPOLVO la jodia.
En pocos meses tendremos una oleada de productos, perifericos, juegos, etc ya sean oficiales o third partys.
Asi q habra q ver como evoluciona el tema.
Un Saludo
Ps2_OnE escribió:Buen producto, si señor !! ........... pero esperemos no tenerlo k usar mucho no ? xDDD

saludos !!


Supongo que sera pa las rallas muy superficiales, las que inevitablemente se hacen si no usas protector, es mi caso, aun asi por el momento tengo la pantalla impoluta despues de 4 meses, pero quizas más adelante empiezen a aparecer los primeros sintomás de viejez :-P
Supuestamente ya se pueden comprar....a ver si encuentro donde y comento precios.

Imagen

Polish Number 1
Novus Plastic Polish No. 1 Gently cleans all platics without scratching. Leaves a lustrous shine that resists fogging, repels dust, and eliminates static. Protects against smudges and scratching.

Polish Number 2
Novus Plastic Polish No. 2 removes fine scratches, haziness and abrasions from most plastic surfaces. Restores faded and discolored plastics.

Polish Number 3
Novus Plastic Polish No. 3 removes heavy scratches and abrasions from most acrylic surfaces. Contains abrasives, not for use on eyeglasses, polycarbonate, or coated plastics. Final finishing requires Novus No. 2

NOTE: These are 2oz. bottles of Novus, not 8oz.




Item # 20200
Regular price: $14.99
Availability: Usually ships the same business day.

Estimated Shipping Costs
Next Day Air: $38.44
2nd Day Air: $13.91
3 Day Select: $9.93
Standard Shipping: $6.42
Zip Code: PONIENDO EL CODIGO POSTAL DE BILBAO ESTOS SON
LOS GASTOS DE ENVIOS POSIBLES¡¡

------
Tambien he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Works on iPods, Cell Phones, Hand Held Computers, PSP, Gmae

Imagen

Mobile telephone, Palm computer, iPod and hand held game displays scratch very easily and thus appear shabby and unsightly. Only a few manufacturers offer replacement displays and even then the replacement is usually very costly.


--------------------------------------------------------------------------------


Imagen

DISPLEX offers a simple solution for this widespread customer problem. With this new type of special polishing paste, end users have for the first time the possibility of eliminating the scratches in their mobile device displays quickly and cost-effectively in a do-it-yourself process.


--------------------------------------------------------------------------------


Imagen


Apply some DISPLEX to the mobile device display. Polish the scratched areas with heavy pressure for 2-3 minutes with a soft, clean cotton cloth. Repeat application as necessary for deep scratches. Remove residue Attention: do not polish coated surfaces; treat the transparent part of the display lens exclusively. Contents of tube is sufficient for approx. 8-10 applications.


--------------------------------------------------------------------------------


Imagen

The plastic lens is lightly dissolved and polished with fine abrasive particles. The corners of the scratch traces are rounded off and the fissure bottom filled out with the material of the lens itself.

Boy, CDs, DVDs. Virtually any item with a plastic display face!

Imagen
Ooooooooooooo

Joe que wapo no? Yo quiero uno de esos pa probar, a ver que tal quedan las restauraciones con el pote ese chungo :S
Yo he probado el ultimo que has puesto y esta muy bien lo unico que hay que sudar un poco :-p porque hay que darle con ganas.
Tambien arregla rayaduras de cd´s.
Tambien decir que esto es para rayaduras superficiales a ver si alguien va a pensar que esto arregla tajos de 3 cmde profundidad XD.
Agures.
Si daskin, se supone que es para rayitas de estas superficiales que le pueden salir a la PSP por el roce con la funda o por pasarle un trapo etc, aunque yo estoy seguro que al final sacaran las carcasas de la PSP para comprar aparte, ya que si desmontas la PSP lo primero que quitas es la parte de arriba y esta sale con los botones, cruceta y demas, asi si esta se estropea mucho, pillas una nueva como la de origen o blanca o lo que sea y a correr.
Si es para rayadas superficiales tanto como para rayaditas no, algo mas ya hace pero como he dicho una averia gorda no la va a reparar.
Ademas hay ke tener kuidado con este producto ya que lo que hace es quemar la superficie del aparato en si y de pende como sea la pintura de este puede hasta llevarsela y todo.
Esto no pasaba por ejemplo con la n-gage pero con algunos moviles si no se si ocurrira esto con la psp.
Y tampoco es para usarlo mucho porke de tanto usar a lo mejor te kedas sin aparato [sonrisa] .
Agures
El displex lo he usado varias veces con moviles, y es milagroso. Eso si, no espereis q os elimine un rayon profundo. Si son pequeñas, lo cubre y queda como nuevo. Funciona "derritiendo" la capa superior del display, y tapando poco a poco las lineas. El resultado es asombroso. Ahora el tema es saber como gordo es esa parte de la carcasa de la psp :D Q me veo a mas de uno frotando hasta llegar a la pantalla interior :P

Un saludo.
Eso me recuerda a los productos que anuncia el chus norris en su teletienda, jejeje.
11 respuestas