Limite de edad para el Sexo y el Amor.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Sensenick
//*\\
6.576 mensajes
desde jun 2001
en València

Carlos Serrano escribió:Segun la Ley a partir de los 12 años se puede tener vida sexual libremente con quien se quiera.
Qué ley es esa? Me quieres decir que yo puedo bajar al colegio de mi barrio y follar con las niñas de último curso si ellas quieren????? Me parece que no es así, ellas si pueden coger y liase con un niño de su edad, o de 15, pero lo que tú dices...... tiene otro nombre.

Pero que ya digo, allá tú, como dice Anónimo, mejor pa nosotros, anda que voy a cambiar una de 28 por una de 15 (por ejemplo), ni loco, a mi me pones a Britney y a Kylie y elijo a la segunda de calle, y ya si encima te pones a hablar y a mantener una relación estable ya es tremendo.

omitron
????
3.631 mensajes
desde sep 2003
en En un Cadillac solitario

yo creo que el tema legal es que si la chica quiere mantener relaciones con personas con 12 años puede judicialmente nadie te puede decir nada aunque moralmente creo que deja mucho que desear, ademas los padres como tutores de la chica seguro que te iban a regalar una demanda por navidad.
respecto a la edad minima para ligar si incluye sexo yo lo tengo muy claro y es si fuese padre cuantos años tendria que tener el novio para que no me liara a ostias con el, desde luego si mi hija tiene 15 y el novio 40 iban a llover ostias como panes, pero si mi hija tiene 15 y el novio 17 me joderia pero que le vas hacer.

P.d. donde esten las chicas de 30 años [ayay]

Jerryor
The Boss
4.489 mensajes
desde ene 2002

Tu lo que eres es un asaltacunas!! Oooh Oooh

Es que vamos yo que tengo 21 ni me lo plantearia con una de menos de 17-18....y a ti te van las k le doblas la edad, lo tuyo no es normal.

PD: Ya te veo en las puertas de los institutos viendo salir a las niñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carlos Serrano escribió:Segun la Ley a partir de los 12 años se puede tener vida sexual libremente con quien se quiera.

Esta ley la has hecho tu o la has soñao porque SEGURO que eso no es asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Ultima edición por Jerryor el 20 dic 2004 14:32, editado 1 vez

neo_bcn
Chavo_2
3.303 mensajes
desde jul 2002
en barcelona

Asaltacunas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

|Bou|
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Carlos Serrano escribió:No seais hipocritas, en el fondo os molan más las jovencitas...jejejej. [angelito]

Y que siempre acabemos en lo mismo... Hilo de mañana, "yummi que rica esta la mierda!" Pagina 5, Carlos diciendonos, no seais hipocritas, si en el fondo a todos os gusta la mierda...

Exito
ReVeNgE
1.619 mensajes
desde ago 2004
en En la capital-Madrí

Creo que muchas veces el amor no tiene edad,pero según mi parecer uno de 25 tarde o temprano va a lo que va y a lo mejor la chica de 16 no está totalmente preparada,o esperaría mucho más tiempo de lo que el chico de 25 estaría dispuesto.

Todo eso depende,claro está,de la madurez de la chica,sus inquietudes,su forma de ver las cosas;y de como sea el chico,está claro que no todos los de 25 van a lo mismo pero hay que ser cautas,y ver como es ese chico en cuestión:P

El principal problema lo veo a la hora del sexo,porque la chica está centrada en otras cosas,su mundo gira alrededor de las amigas,de salir a pasárselo bien,de sus estudios...y las cosas que le preocupan al de 25 no están muchas veces encaminadas al mismo sitio.

Lo importante es conocer a esa persona,ya tengo 15,16 o 24,porque hay chicas de 17 mucho más maduras y que saben mejor lo que quieren que las de 23;así que si quieres conocer a una chica,deja aparte su edad,porque no todas las de 15 son unas niñatas y todas las de 22 unas maduras.

Como en todo hay excepciones:P
Ultima edición por Exito el 20 dic 2004 14:44, editado 1 vez
I'm not gonna cry about some stupid guy, a guy who thinks he is all that!!

G0RD0N
Freeman
2.487 mensajes
desde abr 2003
en Alemania

Tu tienes un problema GRAVE, o como ya dijeron por ahi, "te mola lo de MegaAdicto"...

Carlos Serrano escribió:Eso si, siempre he preferido las chicas más jovenes, po rque las de mi edad estan muy amargadas por culpa de ser puteadas por los hombres. Sin embargo mola más liarte con una de 16 o asi po rque para ellas es el primer amor y entonces se entregan de verdad y son muy apasionadas. Las tias de mi edad ni son apasionadas ni nada, ya han estado con muchos hombres y el amor para ellas ya no es tan inocente como al principio.

Tan asocial eres con las de tu edad, que tienes que ir buscando a las chicas faciles de 16 años?

X DIOS! Despierta de una vez tio y madura, que asi lo unico que vas a conseguir es arruinar la vida de bastantes jovenes...
Por fin, en el transcurso de este largo viaje, he logrado el perfecto equilibrio, de modo que, cualquier resultado, cualquier reacción, cualquier acontecimiento, cualquier circunstancia, la buena y la mala fortuna, el respeto y el insulto, el renombre y el vituperio, la victoria y la derrota, los acontecimientos gratos y los penosos, no sólo no logran abatirme, sino que además me resbalan y me dejan libre en mis emociones, mis reacciones nerviosas y mis concepciones mentales. "Le garage hérmétique", Moebius
Imagen
"Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido", Ewan McGregor (Moulin Rouge)

Sargento Pancha
Marciano
3.020 mensajes
desde ene 2003
en /home/sofa/

Jerryor escribió:
Esta ley la has hecho tu o la has soñao porque SEGURO que eso no es asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Es cierto, en cuanto cumples trece años tienes derecho a ejercer tu sexualidad con libertad.

Pero aun estoy flipando con una diferencia de edad 25 / 16 , ¿de que hablabais?
Imagen

zibergazte
Old user
16.291 mensajes
desde sep 2002

Carlos Serrano escribió:
Eso si, siempre he preferido las chicas más jovenes, po rque las de mi edad estan muy amargadas por culpa de ser puteadas por los hombres. Sin embargo mola más liarte con una de 16 o asi po rque para ellas es el primer amor y entonces se entregan de verdad y son muy apasionadas. Las tias de mi edad ni son apasionadas ni nada, ya han estado con muchos hombres y el amor para ellas ya no es tan inocente como al principio.
.

juaz.... y aparte de ser mas apasionadas... les tienes que dar la paga [666] [666]

joder tio.... con 25 takos yo veo a las de 16 como crias......... las de 18-20 ya son otro cantar.... pero con 15-16.... salvo alguna excepcion.... no son maduras....

las tias de 25.... pues hay de todo... y tambien hay apasionadas... y algunas ademas saben latin.... pero haya tu.... si prefieres una inexperta a una que sabe hacerte disfrutar... (aqui estoy hablando solo de sexo no de amor)

edito... que coño hace este hilo....joder la primavera es en marzo!!
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

akistem
Adicto
444 mensajes
desde mar 2004

Bueno yo paso de hacer una valoracion moral porque, en fin...

Solo digo una cosa que recuerdo de alguna clase de etica o algo asi, a ver si alguien lo confirma.
Si es menor de 16 años, los padres de la niña o niño te pueden meter una denuncia bastante potente.
Creo que de 16 a 18, si la persona lo consiente, no pasaria nada, creo (aunque yo, pongamos el caso, de que tengo una hija con 16 o 17 años, y la veo con un tio de 29, aguantaria las ganas de ahostiaros a los dos, y te pondria igualmente una denuncia...)
En fin, como han dicho ya algunos (o casi todos), yo tambien noto cierta "obsesion", por llamarlo de alguna manera. Quiza te seria util que te lo miraran, o que reflexionaras, no se.
Ah, y la ley esa de los 12 años, pues no se, es la primera vez ke la oigo, pero supongo ke sera ke tendra libertad sexual con gente de su edad (o franja de edad), digo yo, no para que venga un tio de 29 años, por favor, que es bastante fuerte... (en este caso, yo, si que arrancaria a patadas el escroto del tio, y otras cosas que se me ocurrieran)

saludos
Ultima edición por akistem el 20 dic 2004 15:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea