Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.329
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Lik Sang cierra tras perder el juicio con Sony

Moderadores: Benzo, jiXo

arguien
Habitual

Mensajepor arguien 25 Oct 2006 00:01

Tvboy escribió:Efectivamente, luego en Marzo se hace un borrado completo de memoria y a pasar por el aro.
Imagen

No podría explicarse mejor.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Oct 2006 00:02

Como puede decir una empresa que quiere "proteger" al usuario europeo, cuando de un sablazo "hacen" cerrar una de las empresas exportadoras mas grandes del mundo en este mercado ...

... asi entonces, triste es ver como un sistema multiregion, o de region libre, se retrasa libremente mientras a los europeos no nos importa que se retrase ... cuando claramente incluso a los directivos de Sony, les interesaba realizar compras en la susodicha web, asi es Sony de GUARRA con sus empleados? que tienen que comprar en web? por dios!!!

Sistema libre de region, y les meten un paquete por hacer distribucion y exportacion de un producto que ni tan siquiera tiene sistema regional, como lo era la PSP ... no termino de entender como puede hacer una empresa tan rastrera, ... y aun y asi, la gente la defienda, increible.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 25 Oct 2006 00:04

Ahora mi pregunta es...¿comprar cosas de importación es ilegal? Es que no sé, ahora me entero de que en CHINA (que es de donde era lik-sang) no puedes vender productos a otros países.

Así, bien limitaditas las fronteras, todos los humanos bien clasificados por categoría (japón dios, américa reyes del mundo, y europa mierda, basura) y bien controladitos por nuestros "superiores"...

Qué asco.

Pero bueno, supongo que no es ni será la única tienda de importación que exista.

Un motivo más para NO comprar PS3.

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 25 Oct 2006 00:09

Una pena el cierre de Lik-Sang. Pues era una gran tienda y gracias a ella al igual que otro forero tengo en mi casita alguna joya de la NEO GEO POCKET (BN y Color).

Sony, en europa no reinaras gracias a mi, eso te lo aseguro. [risita]
Tengo invitaciones de Simyo. Manda MP

Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram. NO a los offtopic constantes, NO al dogmatismo, NO a Tukaram

Anarky69
Adicto

Mensajepor Anarky69 25 Oct 2006 00:09

Lo q no me cabe en la cabeza es q directivos de Sony en europa hayan comprado en Lik Sang consolas de importacion, y ahora Sony se empeñe en q nosotros no podamos comprar consolas de importacion cuando sus propios directivos lo han hecho.

Q despidan a los directivos pa dar ejemplo si es q realmente lo hacen por el bien de los usuarios.

juas juas

Maximilian
VIP EOL

Mensajepor Maximilian 25 Oct 2006 00:11

Atención, Maximilian está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Desecho humano.
Zor escribió:Un motivo más para NO comprar PS3.

no creo que sea bueno para cualquier usuario mesclar una cosa con la otra.. no comprando PS3 solo generas ser 1 que se pierda probablemente una gran consola...

yo estoy a disgusto con microsoft por su SO pero no me compro la xbox 360 por que no me gustan sus juegos y me da mas espectativa PS3, pero no en sentido de represaria..

la verdad que yo tampoco le veo mucho sentido a esta decicion, no le veo el problema mas que generar deseos o ansiedades de parte del usuario haciendolo esperar para que luego consuma mas y mas.. aunque con eso no es probable que alguien compre mas por esperar un tiempo.

la realidad marca que no esperamos, o lo hacemos poco, y los probable realmente es que si un producto no esta a la venta o se retrasa se compre otro de la competencia.. como muchos han comprado la 360 por no esperar a PS3. [fumando]

todo lo contrario pasa cuando esta agotado.. ahi si la gente espera, por que ya a tomado la decicion de comprarlo.. tiene la eleccion hecha entonces, asi que esto de matar a lik sang no le veo mucho sentido si al final de cuentas sony recibe el pago por sus consolas... no es que le hayan robado o algo.. ¬_¬
Ultima edición por Maximilian el 25 Oct 2006 00:14, editado 1 vez
Imagen
the world only need a big boss

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 25 Oct 2006 00:11

La pela es la pela. Confirmado, los europeos seguiremos siendo los mismos micos de siempre, pagando más por las consolas y los juegos aún teniendo peor rentar per capita, sufriendo PAraLizaciones y comiendonos los mocos respecto de otros mercados. Qué asco.
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Bytito
Habitual

Gracias por todo Lik-Sang, ojalá resucites amigo...

Mensajepor Bytito 25 Oct 2006 00:14

Lik-Sang es una de las tiendas que más alegrías me ha dado, pues proporcionaba artículos muy difíciles de adquirir en otras tiendas y lo que más me agradaba es la confianza y profesionalismo con la cual trataban a su clientela, gracias a ellos tengo juegos, accesorios, e incluso llaveritos sobre videojuegos que disfrutaba con solo verlos en su web.

Me da mucha pena lo acontecido por culpa de Sony pues simplemente con el pretexto de que piensan en sus usuarios (cuando en realidad lo único que buscan es mayores ganancias) acontece este tipo de ridiculeces donde solo pierden otras empresas dedicadas a la venta de productos sobre videojuegos.
Algo que no entiendo, ya que el problema se originó (según lo que comentan) sobre que usuarios Europeos se quejaban de no disponer las mismas propiedades de región o norma en los artículos adquiridos en Lik-Sang.... Díganme, ¿un comprador puede botar si desea su dinero en una consola japonesa si eso es lo que quiere verdad?, ¿que problema hay con eso?, incluso yo pensaba adquirir hace tiempo una GP32 de Lik-Sang, solo por curiosidad debido a sus características técnicas, ya que jamás llegaría a la venta esa consola a mi país (a menos que sea por contrabando) es decir, que le meterían juicio a lik-sang por el simple hecho de favorecer en realidad los deseos de compra de sus clientes....

A dónde irá a parar este mundo, donde empresas como Sony solo piensan en sus intereses...

Por nada más, me cago en la Playstation 3, aparte de cara, tendría que comprarla donde Sony me ordene hacerlo....

Es solo mi opinión camaradas, tal vez me ofusqué un poco, pero no es para menos....

Un saludo amigos Eolianos smile_[bye]

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 25 Oct 2006 00:17

Que HIJOS DE PUTA los de Sony. No tendrían que vender ni una puta PS3.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Oct 2006 00:17

Maximilian escribió:
no creo que sea bueno para cualquier usuario mesclar una cosa con la otra.. no comprando PS3 solo generas ser 1 que se pierda probablemente una gran consola...

yo estoy a disgusto con microsoft por su SO pero no me compro la xbox 360 por que no me gustan sus juegos y me da mas espectativa PS3, pero no en sentido de represaria..

Creo que tambien te estas perdiendo una gran consola, y aun no sabemos lo que nos "estamos" perdiendo con la PS3, dado que no nos han dado suficientes motivos como para tener espectativas con ella, por lo menos, no lo estan haciendo lo suficientemente bien aqui en europa como para ello ...

Sinceramente, no tiene perdon de dios lo que han hecho esta pandilla de memos, consola libre de region ... y las empresas no pueden exportar productos ... acojonante. Se nota que solo les interesa vender la consola como un "PC" para evadir impuestos, y que sea region libre, para ir de cabeza hacia los chipeadores y diversos modificadores, ya sean particulares o no.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

PrevioSiguiente

Volver a Internet